PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deudas TC (GUATEMALA)

+17
And12
Lobo370
Deber es malo
Oscar674
Isasalazar
Luis1998
luisalemus
Abogado Ramirez
Toño85
capry7799
Grillito
Oriel
ACKE
16MS
Arcangel Gabriel
dulcristal
Pantera
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Pantera Jue 12 Feb 2015 - 10:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días amig@s, tambien formo parte igual que muchos otros y pues tambien deseo colaborar con estos temas ante las situaciones que vivimos, con la información que tenemos hacemos una tesis!

Tengo 3 TC las cuales siempre por mucho tiempo goce de un buen record y nunca tuve problemas, hasta que hace unos años entro una nueva entidad al comercio y empezo practicamente a "regalar" tarjetas y ofrecer descuentos en gasolineras hasta el 14%, por alguna razón ya que estaban como hormigas en todos lados pare teniendo una de estas famosas tarjetas.

Todo iba bien... empece a tener unos gastos medicos que limitaron mi presupuesto y empece a limitarme en los usos... hasta que esta misma entidad hostigaba dia y noche ofreciendo extra financiamientos que nunca acepte, hasta que un día lo enviaron sin autorización dejando en el trabajo el cheque y al estar cargada la primera cuota "tenia que pagarla" pues los debitos sabemos que cuando ellos deciden quitar algo siempre hay que pagar antes.... ante la situación apretada que me encontraba cometi el error de hacerlo uso para los mismos pagos, al poco tiempo me envian otro del disponible de mi saldo como un intra financiamiento bajo la misma modalidad, la idea de ellos era hundirlo a uno! cuando fui al banco a preguntar porque hacian eso me respondieron que lo hacian los vendedores por cobro de sus comisiones.

llego el punto que ya no tuve capacidad de pago y cai en mora, decidi dejar de pagar esta entidad la cual se encargo de hundirme practicamente, las otras 2 estoy saliendo poco a poco con los saldos que tengo. es la unica solución que tengo para no cometer el error de prestar en otro lado.

me han llegado cartas de demanda y me vienen a buscar al trabajo, quieren y buscan que firme un convenio para ellos seguramente tener algo legal para demandar, ya me dijeron que me demandaran les he dicho que con gusto que un juez decida, siempre he dado la cara pues les hice saber que no soy delincuente y sus procesos me llevaron a esto.

He leido mucho sus comentarios y llego a la conclusión que resumire:

. Pagar algo simbolico mensual, con esto se demuestra ante un juez (si se llegara a dar, que uno esta presente y esta pagando lo que puede). no procedera la demanda ni embargo de cuentas.
. Enfocarnos en ir pagando tarjeta por tarjeta, puede ser del saldo mas pequeño al mas grande.
. Aguantar las llamadas y hostigaderas, es parte de su protocolo.
. No firmar nada (Firmar es aceptar los intereses no legales)
. Siempre ofrecen descuentos para pagar de contado.
. Ahorrar, ir saliendo de una en una y ahorrar para negociar un solo pago con finiquito
. En mi caso grabo todas las llamadas

Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradecere, igual que muchos no he conocido a nadie que lo hayan demandado sin firmar.

De igual forma les ire actualizando mi caso, por el momento espero la demanda ante un juez. cada banco opera de diferente forma pero la ley es la misma.

Pantera
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 32

A capry7799 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Jue 17 Jun 2021 - 17:59

Que tal compañeros necesito su ayuda urgente no se como los an tratado BAM oh Proamerica acabo de recibir una llamada de parate de ellos de BAM y me indican que están en proceso de demanda que necesitan una respuesta positiva ya oh que si no me demandarán me indica el que me llamo según ese un bufete jurídico llamado recuperó s.a pero mi duda es como puedo responder las llamadas estube respondiendo las llamadas pero esta última me isieron un montón de preguntas que me toco que decirles que estaba en horario de trabajo y que no podía seguir ablando y corte, las preguntas eran que respuesta le tenía al banco, otra era que con que fin solicité los productos, a lo que ellos insistían en que porque no Avia pagado nada ya en 5 meses, y que porque tenía otra deuda en otra institución bancaria y que para que abia utilizado el dinero, y que porque estaba pagando una sobre otra deuda y cosas así y cuando yo decía que de momento no tenía capacidad de pago ellos me decían que ne escuchava

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

A Harold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Luis 1998

Mensaje  Beralmar Sáb 19 Jun 2021 - 9:07

Hola, yo tengo deuda en Promerica, lo que veo es que saben que tenés trabajo y ahí sí te van a estar hostigando, a mí me llaman dé esa casa pero cómo no tengo relación laboral ni nada entonces les digo que cuando esté solvente me acercaré a ellos, ya voy para 2 años de no pagar, Credomatic sí me demandó pero igual de aquí a unos 10 años veré qué puedo hacer.
Lo ideal es que no estés en planilla y qué no sepan dónde trabajas sí no sí él 35 por ciento aplican y sé firmé no des información, porque son bien hostigantes,yo bloqueo sus números y soy firme, aunque me digan lo que me digan, no sé sí te sirva mí aportación

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

A Harold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Sáb 19 Jun 2021 - 9:16

Y habla con tus referencias cuándo nos llamen que no saben nada se ti,que no te de vergüenza decirles porque en cualquier momento uno cae en esa racha, lo ideal sería que te apoyara tú jefe pero depende en que tipo de empresa estés y bloquea sus números y no hagas convenidos dé pago ni abonos, porque así le estás dando vida a la deuda, en un principio yo me angustie mucho, pero leyendo foros agarre fuerza, aquí en Guatemala hay un foro se llama deguate pero ya no hay mucha información a alguien no le interesaba que brindarán ayuda y lo haqueaban

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Sáb 26 Jun 2021 - 17:11

Beralmar será que tendrás el link del grupo y si la verdad yo si trabajo para un empresa muy grande eh estado pidiendo ayuda de parte de ellos pero lo único que me dijeron es que ellos por este tema no me iban a despedir pero que su abia algo que la ley les ordenará tenían que cumplirlo

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Sáb 26 Jun 2021 - 19:35

Luis, sólo nusca en google, foro deuda tarjeta de crédito Guatemala, pero por lo que veo, fijo cae el 35 por ciento de descuento a menos que seas casado y te demande tu esposa por pensión alimenticia y si tenés bienes cambiarlos de dueño, cerrar cuentas bancarias, cuando llegue a casa de cobros te ofrecen un 70 por ciento de descuento, lo que si no sé es si el embargo del 35 es por el monto total ya inflado y veo que la empresa si no te va a apoyar

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Dom 27 Jun 2021 - 6:51

Si ahora beralmar de momento Proamerica me dio unn descuento de 50% buenos convenios pero por todo lo que se me. A ido de intereses queda demasiado elevada la cuota y no he logrado juntar la plata para el descuento, BAM si nada solo los de recuperó me llaman pero solo para exigirme pagar, y de parte de la empresa primero fui con el jefe de recursos humanos el me atendió le explique lo que pasó, obio me dio una mi ragñada me aconsego que llevara todo tranquilo pero que si en dado caso no podía, obiamente me iban a envargar el sueldo y que el no podía hacer nada allí, mas que solo notificarme y yo decidir si sigo oh me quedo en la empresa pero que ellos no me iban a despedir por el tema de deudas, de igual forma otro día fui con el sub gerente general de la empresa, el me dijo lo mismo que ese dinero lo tenía que pagar si o si algun día pero lo tenía que pagar que el no me podía apoyar en mayor cosa y qje no me aflijera que el no me iba a despedir por el tema de duda también pero si tenía que hacer todo lo que la ley le ordenara

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Dom 27 Jun 2021 - 11:13

Pues está cañón, porque si pagas Igss supongo te localizan, habría que evaluar si vale la pena, cuanto ganas y cuanto debes, tu edad, o perderte, en mi caso, por no tener relación laboral no les pague

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Dom 27 Jun 2021 - 11:17

Lo ideal sería que te sacaran de planilla, pero dependerá de la empresa, eso si se firme, no te ahueves porque te vas a llenar de ansiedad. Encontraste el foro que te dije, aunque ya no han publicado nada, pero ahí aparece un correo de lobo feroz que sabe más del tema

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Oscar674 Mar 29 Jun 2021 - 10:50

Buenos días hoy me escribieron de la casa de cobros y me pusieron esto :
OSCAR RAUL ROBLES ARAUZ ESTIMADO (A): GZ LE RECUERDA QUE TIENE UNA DEMANDA ACTIVA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO MERCANTIL CON EL BANCO GYT, SE ESTARAN ACTUALIZANDO MEDIDAS PRECAUTORIAS SOLICITANDO EMBARGOS, DETEN EL PROCESOS SOLICITANDO FACILIDADES DE PAGO AL 23195127.
Que tan cierto es que estoy en una demanda mi tarjeta es de Banco G&T debo desd el 2020 y son Q3550 se que no es mucho pero me he quedado sin trabajo

Oscar674
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Mar 29 Jun 2021 - 18:57

Hola Oscar, si te traban demanda, vas ante juez y el quitará los intereses y si no tienes nada a tu nombre no te pueden hacer nada y cuando tengas algún dinero te acercas y les ofreces cierta cantidad, porque lo que debes debe de ser menos de los 3 500 y los despachos amenazan y amenazan pero tranquilo contestales cada 15 o bloquealos, eso si parece que para conseguir otro empleo si afecta si hubiese demanda, de lo contrario no les pongas coco y no tengas nada a tu nombre

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

A Oscar674 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Miér 30 Jun 2021 - 20:44

Si bro es poca la cantidad yo ya con intereses ya voy sobre los 190 mil es una cantidad súper fuerte que cada vez me aflijo más al ver cómo sube hoy me llamaron de recupero y me dijeron que diera lo que pudiera mes a mes para que ellos notarán que tengo la iniciativa de pagar de lo contrario mañana iba a iniciar un proceso judicial no sé que tan cierto sea pero alemenos hoy no pude abonar nada aver que sucede el día de mañana

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Miér 30 Jun 2021 - 21:02

Ha pues la cantidad es fuerte, pero si abonas algo es como que la deuda comenzara de cero, no hay que abonar nada, porque es dinero perdido, u bueno sobre esos 190 te deben ofrecer un 70 por ciento de descuento. Lo ideal sería que no te localizaran, ahora bien te pueden amenazar de demanda pero quien te notifica es el juez y si ya tuvieras damanda ya no te llamarían, a mi credomatic me demandó por una cantidadad mucho menor y ahorita deje de pagarles otra tarjeta, además estoy pendiente con Agromercamtil y Promerica, igual no puedo pagar por ahora, quizá en unos 5 años, no se. Pero si je sabido de casos que si demandan mayormente que estas laborando es un 35 por ciento lo que quitan, hace tus cuentas de cuánto ganas o te cambias de trabajo aunque está difícil la situación, pero si no te va a quedar nada de sueldo y no tenes otras opciones para pagar, mejor renunciar pero vos sabrás si tenes otras alternativas y no les abones nada, ea dinero perdido

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Miér 30 Jun 2021 - 21:17

Vieras que si eh estado haciendo mis cuentas y ala cantidad dque ellos quieren que pague ala cantidad que significa el 35% me sale mucho mejor que me enbargen y lo único malo es que al momento que me despidan según se la liquidación oh tiempo es para ellos si no estoy mal lo que si quisiera saber es mi sueldo anda redondeando el salario base de acá de Guatemala el normal un poco más pero tengo un ingreso extra que son mis horas normalmente los bancos nunca me las tomaron en cuenta ni en lo que me dieron tanto crédito más bien lo que hacian es que lo reportaban como un salario de bonificación pero el último que intente solicitar para unificar todo y tratar de parar este problema fue con bi y bantrab en la primera vez mandaron que no que los bancos no tomaban oras extras como parte de salario, luego el asesor me dijo que probarnos de otra manera y total parecía como que era bonificación pero los de crédito llamaron ala empresa y ellos dijeron que eran oras extras y entonces no me lo dieron y mi duda es será que el embargo caerá sobre mi salario base oh el total con todo y oras extra puesto que es variado meses va bien y meses no

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Miér 30 Jun 2021 - 21:47

Eso sí que te lo explique un abogado que sepa del tema, porque no todos los abogados saben, en el foro de aquí de Guate hay un correo de lobo feroz monse so lo viste el si sabe bien y derrepecha la. Mano, pero lo lógico sería lo que reportan al IGSS, ahora si no estás en planilla mejor o que te saquen de planilla y te quedas sin igss pero perderías muchos derechos y ya depende de la empresa si a ellos les afecta su imagen con los demad empleados, creo que aguinaldo no lo tocan, yo busque en el foro de Guatemala aso. Demanda tarjeta se crédito bac credomatic y me apareció el foro

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Sáb 17 Jul 2021 - 7:16

Compañeros necesito su asesoría talvez alguien me puede ayudar tengo una tarjeta en gyt continental mismo banco donde me pagan mi planilla, el día de ayer me isiseorn un depósito mi sopresa fue que al ir a sacarlo ya no estaba, empeze a ver que avía pasado y resulta que tengo un sueldo en recerva de 14,000 quetzales misma cantidad que tengo en adeudo en la tarjeta de crédito que tengo con ellos, mi duda es será que me embargaron mi cuenta, será que puedo hacer algo para que no me cobre toda esa cantidad de un solo ahora mi cuenta no tiene fondos pero a fin de mes tendrá y me imagino que lo que caiga pasará de largo para ellos

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Sáb 17 Jul 2021 - 7:57

Hola, si te siguen depositando ahí si, deplano ya te embargaron, lo ideal es que te paguen con cheque

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Sáb 17 Jul 2021 - 8:03

Gracias por la respuesta beralmar pero será que pueden embargar sin ninguna notificación ni nada por el estilo ?

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Sáb 17 Jul 2021 - 8:21

Deberia de ser el 35 % acércate al banco y negociar con que casa de cobro tiene la cuenta, porque cómo te tienen localizado ya no te sueltan

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Lobo370 Lun 26 Jul 2021 - 13:09

Buenos días a todos. De corazón deseo que logremos solventar esta situación que honestamente nos quita toda paz y tranquilidad. Yo tengo 3 deudas 1 con GyT, promerica y Multimoney. Lamentablemente pasé 2 años sin trabajo y eso provocó una crisis financiera que no termina. Con la idea de evitar demandas firme convenio con Promerica pero igual no logro cubrir la cuota mensual y me atraso. Con GyT no estuve pagando hasta que pasó a una agencia de cobros Oca, hacen presión y te exigen los pagos. He logrado pagar hasta el 25% de lo que me piden pero no siempre se puede sostener. Me amenazan que si no pago se va a jurídico y amenazan con bloqueo de NIT, arraigo, embargo de bienes y cuentas. Con Multimoney igual pude pagar pero hay prioridades y no podré pagar lo que piden.Mi principal temor es el embargo...de alguna forma quiero salir de esas deudas pero financieramente no me he recuperado. Yo dejé de pagar en agosto 2020. Tengo un abogado que me aconsejó que pague lo que pueda pero no se hasta que punto pueden proceder con una demanda si abona lo que puedas? En GuT mi deuda es de 150,000 y me han ofrecido pagar 120000. Con Multimoney es préstamo y debo 70,000 y me ofrece la mitad de descuento. Con Promerica tengo convenio así que no puedo hacer mayor cosa. Quisiera conocer sus consejos de acuerdo a su experiencia porque esto me está volviendo loco de angustia y desesperación. Muchas gracias

Lobo370
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Lobo370 Lun 26 Jul 2021 - 13:17

Luis1998 escribió:Gracias por la respuesta beralmar pero será que pueden embargar sin ninguna notificación ni nada por el estilo ?

No se si tienes relacionada tu cuenta con tu tarjeta en banca móvil. Si lo tienes relacionado te deberían quitar el pago mínimo y no todo. No se cuanto tiempo llevas sin pagar porque debiera primero haber una orden de juez para el embargo.

Lobo370
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Luis 1998

Mensaje  Beralmar Lun 26 Jul 2021 - 16:20

No te notifican que estás demandado, a mi me demandaron según me dijeron en otro banco, pero yo no me di por enterado, ahí está la demanda

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Me pueden quitar mis cosas

Mensaje  And12 Miér 28 Jul 2021 - 16:10

Hola amigos buena tarde les saludo desde Guatemala tengo 3 tarjetas d crédito que tengo como 3 M sea que ya no pude pagar por la pandemia me quedé sin trabajo y ya no e podido cons huir trabajo será que los bancos me pueden quitar mis cosas que tengo en la casa donde vivo yo alquilo y no tengo mucho pero si mi estufa refri tele camas comedor y sala será que ellos pueden encargar esas cosa les agradezco mucho su ayuda...

And12
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Miér 28 Jul 2021 - 19:07

No te quitan nada de eso, te embargan sueldo o bienes a tu nombre como auto, motos

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

A And12 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Luis1998 Lun 23 Ago 2021 - 19:24

Que tal amigos sigo con mis problemas creí aver llegado a un acuerdo con gyt pero nada los muy desgraciados tienen vinculada mi cuenta donde me pagan con la tarjeta de crédito que adeudo con ellos me van a quitar todo lo que me paguen asta saldar la cantidad total, ahora proamerica me llamo hoy para ofrecerme un convenio pero demasiado elevado según ellos que me.conviene más aunque no pague la cuota total me tiene más cuenta según ellos, pero no quise haceptar entonces ellos me dijeron que ya mañana empezaban con una demanda y juicio en mi contra bam ya ni me an llamado que puedo hacer con gyt que me recomienda

Luis1998
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas TC (GUATEMALA) - Página 3 Empty Re: Deudas TC (GUATEMALA)

Mensaje  Beralmar Lun 23 Ago 2021 - 20:18

Hola Luis, como te depositan tu sueldo ahí si no te los quitas, tendrían que descontarte un 35 % si no estoy mal, autorizado por juez, pero sería el banco que demamde primero y hacer abonos a tu deuda no te conviene, es dinero perdido

Beralmar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.