PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA TARJETA BANCOMER EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

DEUDA TARJETA BANCOMER

+2
newii007
Lionaldo
6 participantes

Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty DEUDA TARJETA BANCOMER

Mensaje  Lionaldo Lun 23 Feb 2015 - 18:02

Hola a todos, y de antemano gracias por tomarse el tiempo de responder.

Tengo una tarjeta de crédito, una Bancomer gold, la cual debo 70mil, en realidad nunca eh dejado de pagar, aunque sea el mínimo (3,500mensuales). Sin embargo, la deuda crece mes con mes! A diferencia de otros casos en el foro, no tengo la necesidad de dejar de pagar (el mínimo) por falta de recursos, sin embargo es lo más que puedo pagar y tengo el conflicto diario de saber qué mes con mes crece la deuda y aumenta el pago mínimo, el cual, se va a la basura ya que la deuda sigue creciendo, y no tengo la oportunidad de pagar más del mínimo.

Después de leer casos similares en este foro, me dio tanta tranquilidad el ver la manera en que han resuelto sus casos, y sobretodo que el mío también puede resolverse, aunque me queda la espinita de que parece demasiado sencillo. Agradezco sus comentarios con respecto a mi siguiente ‘’posible solución’’
Si dejo de pagar (3,500) durante los próximos meses, según lo leído en este foro, en un lapso aproximado de 5-8 meses recibiré una carta con una negociación para liquidar mi deuda con un descuento de aproximadamente 80-90% de la deuda. Esto seria aproximadamente 10-15mil pesos tomando en cuenta que la deuda aumentara un poco. Esta cantidad la podría pagar sin problema con el ahorro de las mensualidades de 5-8 meses. Es esto correcto?
una vez mas agradezco su opinión!

Saludos!

Lionaldo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty Re: DEUDA TARJETA BANCOMER

Mensaje  newii007 Lun 23 Feb 2015 - 19:25

Todo esta bien el unico problema es que si pagas con descuento (quita) quedaras marcado en el buro de credito y por un periodo de 72 meses no podras sacar credito alguno. Supuestamente en la parte de abajo de los edos de cuenta de las tarjetas te indican un periodo de terminacion de pagar , pagando solo el minimo y no utilizando la tarjeta.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty Re: DEUDA TARJETA BANCOMER

Mensaje  Lionaldo Lun 23 Feb 2015 - 21:59

Gracias por la respuesta... En su opinión, es la mejor opción que tengo? O me recomienda algo mejor?
Gracias

Lionaldo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty Re: DEUDA TARJETA BANCOMER

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 24 Feb 2015 - 1:35

Estimado lionaldo, bienvenido al foro.Como ya te comento newwii007 (saludos), solo hay 3 opciones.
La numero 1 es seguir pagando los mínimos durante varios años y sin utilizar el plástico hasta dejar la cuenta en ceros.
La número 2 es suspender pagos y ahorrar esos mínimos para pagar con quita o descuento y  esperar 6 años a partir de que liquides hasta que te borren del buro de crédito.
La número 3 es no pagar y esperar a que tu deuda caduque ( 10 años ), esto siempre y cuando no seas requerido de manera judicial (demanda).
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty Re: DEUDA TARJETA BANCOMER

Mensaje  Moncha Vie 27 Feb 2015 - 12:11

Hola Lionaldo,

Pues aqui en el foro no se recomienda NO PAGAR... algunos sufrimos por no poder cumplir con nuestros compromisos porque somos personas decentes. Como tu lo has de ser. Algunos dejamos de pagar porque llegamos a un punto de que "o comemos o pagamos" otros, han sufrido situaciones inesperadas que bueno, asi es la vida. En tu caso, comentas que no es falta de liquidez... ¿porque no tratas de liquidar por completo? es buen negocio no tener deudas y no pagar con quita, tienes acceso a creditos que.... uno por la mala aprende a utilizarlos correctamente y bueno... no andas de apestado por la vida como bien dicen en sus comentarios otros foristas.

Al final de cuentas es decision personal lo que decidas y se te desea la mejor de las suertes.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty Se lee fácil

Mensaje  TRex Vie 27 Feb 2015 - 15:08

Estimado,

Se lee muy fácil pero sólo los que somos deudores sabemos lo que cuesta llegar a pagar con quitas.

Nosotros dejamos de pagar porque ó comíamos, ó pagábamos.

Hemos soportado el acoso BRUTAL de cobradores (algunos muy psicópatas), llamadas al trabajo, casa, familiares a todas horas, que cualquier &endejo nos insulte diciéndonos muertos de hambre, retrasados mentales, morosos...

Tache en el buró de crédito por 72 meses. Nadie te da crédito eres peor que un apestado.

Yo puedo decirte que si no hubiese tenido status en donde laboraba, los cobradores hubiesen hecho que me corrieran a la de ayer.

En este país ser deudor es peor que ser narco.

Además, aunque al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada de demanda por deuda de TDC eso no implica que pueda suceder en algún futuro así que lo que recomendamos es pagar lo antes posible los adeudos.

En tu caso la estrategia sería ajustarte a un estricto presupuesto mensual, liberar gastos superfluos y ese dinero "adicional" seguirlo pagando en tu TDC para liberarla lo antes posible.

Ya es tu decisión pagar ó no...pero no te vayas con la finta de que es algo "facilito".

Suerte


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty seguimiento deuda

Mensaje  Lionaldo Miér 4 Mar 2015 - 10:13

Primero que nada gracias por sus comentarios.
Tal vez no me di a entender correctamente, no quise decir que tengo la facilidad de pagar y simplemente prefiero no hacerlo para pagar menos en unos meses, de hecho la situacion es un poco complicada y los pagos minimos cada vez aumentan mas, cantidades que mes con mes van terminando con el dinero que requiero para seguir viviendo.Y despues de tanto tiempo dandole vueltas pensando como voy a resolver esas deudas (si es que puedo algun dia), encontre este foro, donde aparentemente si hay una solucion, la cual a la mayoria les ah funcionado y tomando en cuenta que me encuentro en una situacion similar, es por eso que estoy optando por intentar lo mismo
Son 2 tarjetas las que estan pendientes, la que ya mencione de Bancomer, que deje de pagar apenas hace un mes, y una de American la cual ya estoy en el 4 mes que deje de pagar, y efectivamente estoy pasando por esa exagerada cantidad de llamadas diarias (6-8 a mi celular) donde al responder me ofrecen una reestructuracion de pagos con una cantidad menor de intereses, pero que para ofrecermela necesitan primero al menos un pago minimo para terminar con la mora, y despues hacer la reestructuracion.
Siguiendo los consejos de algunos compañeros de este foro, esas reestructuraciones no son muy convenientes ya que si se incumple con un pago terminas peor que como empezaste.
Creo que por ahora debería seguir deteniendo el pago a las tarjetas, juntando un poco de dinero para esperar alguna posible negociación con descuento. no?
gracias por sus opiniones
saludos!

Lionaldo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty Re: DEUDA TARJETA BANCOMER

Mensaje  newii007 Miér 4 Mar 2015 - 10:20

La sopa esta puesta en la mesa, es tu desicion tomarla o no, me refiero a la sopa lo que ya te hemos dicho , aqui solamente se dan consejos, es responsabilidad de cada quien hacer caso o no de estos consejos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty DEUDA TARJETA BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 4 Mar 2015 - 15:07

Estimado Lionaldo:

Hace aproximadamente un año y medio encontré este foro y di con el porque estaba buscando una respuesta a mi problema de endeudamiento con una tarjeta oro Bancomer, por desgracia sufro de una enfermedad que se llama "nervio trigémino" y antes de encontrar el diagnóstico anduve buscando con varios doctores neurólogos, dentistas maxilo faciales, psiquiatras, etc. por lo que tuve que pagar honorarios médicos muy altos y medicamentos muy costosos, en todo esto gasté mis ahorros y más, mi tarjeta dorada me sirvió para poder solventar gastos que no tenía contemplados, lo cual es un error ya que en nuestro presupuesto debemos tener una partida para gastos médicos, pero en fin, no pensaba que esto fuera a sucederme, te crees inmune, segundo error.
Desgraciadamente bastantes compañeros y amigos del foro hemos sufrido este tipo de problemas, también debemos tener muy presente que varias personas pierden sus negocios ya que no dan las ganancias esperadas y quiebran. Y así te puedo seguir dando ejemplos de gente honrada y trabajadora a la cual le enseñaron desde pequeños que debía hacerle frente a sus gastos y pagar honradamente.
Entonces mi conclusión es, sí queremos pagar! pero lo justo pero para nuestra mala suerte la banca en México abusa de la gente cobrando intereses altísimos, gastos de cobranza, seguros que ni pedimos, creo que nos cobran hasta por pisar las sucursales bancarias.
Somos personas decentes y trabajadoras y lo estamos demostrando al buscar alternativas para cumplir con nuestros compromisos, pero con qué nos encontramos? con una pared infranqueable y detrás de esta se encuentran instituciones que no nos quieren apoyar que solamente si dejamos de pagar voltean para primero amedrentarnos, amenazarnos, poniéndonos ante el mundo como los peores ladrones cuando ellos son los que verdaderamente nos roban, pero qué podemos hacer? pues rehacernos financieramente, ya caímos en varios errores ahora que sigue? prepararnos para no volver a caer en nuestros mismos errores, entonces debemos de darnos a la tarea de investigar, estudiar y lo más importante ahorrar, para qué? para que cuando llegue un ofrecimiento del banco llamese quita o descuento podamos pagar y olvidarnos del problema.
Es fácil ser deudor? no para nada, la familia, los amigos, en nuestros trabajos, inclusive la iglesia nos reprocha el que hayamos gastado tanto dinero, cómo es posible? somos mal vistos y señalados, pero aqui es donde debemos hacerle frente a todas estas críticas, salir adelante, trabajar como siempre lo hemos hecho, no somos ladrones ni desvergonzados, queremos cumplir y lo vamos a hacer, sólo necesitamos un tiempo para sanear nuestras finanzas, ya es bastante castigo el estar con una terrible X en el Buró de Crédito y que nadie acepte darnos un crédito. Incluso si tenemos otras tarjetas, ejemplo American Express o Scotiabank te bajan el límite que tenías permitido, quieren más castigo?
Lionaldo si estas en este punto donde o cumples con tu familia en los gastos más escenciales o le pagas al banco por diez años sus mínimos de cantidades exageradas, es hora de tomar una decisión bien pensada y meditada.
Te deseo lo mejor y espero que estas humildes palabras te ayuden en algo.

Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA BANCOMER Empty GRACIAS

Mensaje  Lionaldo Miér 4 Mar 2015 - 16:40

Muchas gracias por tus palabras, definitivamente ayudan... Ojala que estes mejor con tu enfermedad.

Efectivamente hace algunas semanas me encontre en esta situacion, y apoyado con los casos que nos comparten en este foro, tome la decision de dejar de pagar los minimos que practicamente se van a la basura (ya que la cuenta sigue subiendo).
Actualmente como mencione antes, con 3 meses y medio de no pagar, estoy recibiendo demasiadas llamadas diarias a las cuales hago caso omiso contestando 1 o 2 a la semana, espero pronto poder solucionar estas deudas y porfin tener la tranquilidad de no deber nada y aprender de lo sucedido.
Espero estarles contando pronto el proceso de esta situacion y sirva como ejemplo para otras personas que se sientan tan agobiadas como nosotros.
gracias y saludos!

Lionaldo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.