PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyHoy a las 7:41 por Toño85

» RappiCard Recremex y Correos
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyHoy a las 7:37 por Toño85

» Deuda rappi card
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyHoy a las 7:36 por Toño85

» Kubo Financiero
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyHoy a las 6:10 por Mondragón

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyAyer a las 21:39 por Toño85

» Prestamo Lendon
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyAyer a las 21:31 por Toño85

» Ayuda con kubo financiero
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyAyer a las 21:30 por Nodame

» Préstamos por todos lados :(
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyAyer a las 5:37 por Nodame

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 24 Nov 2022 - 14:18 por Tania Andrade

»  Tarjetas cyanei préstamo personal y visa
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 24 Nov 2022 - 13:18 por Angi3136

» Duda con buró y circulo de crédito
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 24 Nov 2022 - 12:15 por Toño85

» Inicia Proceso Judicial Liverpool
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:37 por Toño85

» Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:17 por Alex27

» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:53 por RenataS

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:36 por Gerardo Godinez Malfavon

» Después de 5 años
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyMiér 23 Nov 2022 - 10:22 por Beralmar

» PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:18 por Toño85

» Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:16 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyLun 21 Nov 2022 - 13:24 por ixfragoso

» Prestamo moneyman
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptySáb 19 Nov 2022 - 11:27 por Toño85

» Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyVie 18 Nov 2022 - 21:47 por Toño85

» Cobranza
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyVie 18 Nov 2022 - 11:41 por Toño85

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:47 por Toño85

» Tarjeta santander pagada totalmente.
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:40 por IGV

» Retiro de dinero de mis cuentas cajiga
Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino EmptyJue 17 Nov 2022 - 8:00 por Marisol González 2021

Documento sin título

Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino

2 participantes

Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino Empty Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino

Mensaje  staticdemon Lun 29 Jun 2015 - 18:35

Hola, antes que nada, soy usuario nuevo, mil disculpas si éste tema no iba aquí.

Les cuento mi caso:

En Junio de 2013 obtuve un prestamo personal en banco santander. Desgraciadamente tuve que dejar de pagarlo en febrero de 2014. Pasó lo típico, llamadas del banco, posteriormente de despachos de cobranza y misteriosamente de un día a otro dejaron de llamarme. Hace unos días revisé mi buró de crédito, y está con estatus "97- Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar".

Ahora viene mi problema... hace poco, conseguí un empleo, en donde desgraciadamente me van a pagar mi nómina en banco Santander, y no hay posibilidad de cobrar en otro banco. Mi pregunta es, ¿Aún con el estatus que tengo, de deuda sin recuperar, pueden cobrarse a lo chino de mi cuenta de nómina? Si es así, ¿Es recomendable hablar a Santander para intentar una negociación?

Muchas gracias por leerme, espero puedan ayudarme. Saludos!

staticdemon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino Empty Re: Asesoría Préstamo Personal Santander/ Cobro a lo chino

Mensaje  newii007 Lun 29 Jun 2015 - 19:14

Los contratos de credito dicen en alguna de sus clausulas que si dejas de pagar y tienes una cuenta con ellos de ahi se cobraran, el banco nunca pierde, es imposible intentar hablar con los del banco, ahora hay veces que no te descuentan de tu nomina ya que va a ser nueva , es posible, pero no hay garantia.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 1844