Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyAyer a las 16:09 por dgoar

» Duda Buró de credito
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyAyer a las 9:58 por Pibe78

» Credito de auto banorte
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyJue 19 Sep 2019 - 19:13 por Deudoraperoconhonor

» Embargo en casa de mis padres
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyJue 19 Sep 2019 - 17:42 por Karliss.05

» DEUDAS CON BANCO Y TIENDA DEPARTAMENTALES (ME PUEDEN METER A LA CARCEL O EMBARGAR)
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyJue 19 Sep 2019 - 16:39 por alexperrez40

» VISITA A DOMICILIO
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyJue 19 Sep 2019 - 14:24 por Nodebicomprarjamas

» Duda Buró Crédito Tarjetas Bancarias
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyJue 19 Sep 2019 - 2:50 por Pibe78

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMiér 18 Sep 2019 - 20:06 por Kalladita

» Liquidación de Deudas
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMiér 18 Sep 2019 - 19:05 por Nodebicomprarjamas

» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMiér 18 Sep 2019 - 17:55 por Kalladita

» Fraude Bradescard
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMiér 18 Sep 2019 - 11:01 por Gabriela Martínez

» Préstamo nómina Bancomer
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMar 17 Sep 2019 - 17:33 por alexperrez40

» adeudo vencido FOVISSSTE
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptySáb 14 Sep 2019 - 11:19 por solkjaer10

» Debo un préstamo a hsbc
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyVie 13 Sep 2019 - 22:16 por Wendx

» Deuda con BANORTE y con SEARS
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyVie 13 Sep 2019 - 16:51 por Kalladita

» TC SANTANDER Y REESTRUCTURA
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyJue 12 Sep 2019 - 7:28 por Luis Munoz

» Demanda jucio mercantil
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMiér 11 Sep 2019 - 8:03 por Fabiola paz

» ayuda urgente prejudicial
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMar 10 Sep 2019 - 17:38 por Kalladita

» APP para llamadas
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyMar 10 Sep 2019 - 10:12 por Zeus

» Deuda TDC HSBC
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:40 por Kalladita

» Tarjeta Bancomer Oro
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyLun 9 Sep 2019 - 20:11 por Kalladita

» Deuda con TC Santander 5 meses sin pagar 2 ó 3 meses sin contestar llamadas
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyLun 9 Sep 2019 - 19:20 por Guillermo OE

» Cobro a lo chino Bancomer
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por DKOQ21

» ABOGADO RAMIREZ..NUEVA REFORMA FINANCIERA
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:50 por Kalladita

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. EmptyLun 9 Sep 2019 - 18:12 por Kalladita

Documento sin título

Cobro de un banco a otro de un prestamo personal.

Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. Empty Cobro de un banco a otro de un prestamo personal.

Mensaje  ramahersot el Jue 11 Jun 2015 - 10:34

¡Hola!
Quisiera,de ser posible, que me proporcionaran información acerca de mi caso:
Hace tres años Santander me otorgó un crédito por ser estudiante (tenía una tarjeta de nómina), con lo que pude absorber gastos familiares. Sin embargo, tuve complicaciones para seguir pagando puntualmente. Ahora quiero sacar otra cuenta pero de ahorros en otro banco distinto, para que no interfiera con mis pagos a Santander, ¿es posible que me absorban los pagos que deposite en este nuevo banco hacia la deuda con Santander? Soy una persona que viaja por motivos académicos, y necesito que me depositen mientras yo estoy fuera de mi ciudad donde radico. De antemano muchas gracias. P.D. Si pidieran recomendarme una alternativa para el uso de una cuenta donde me depositen de forma exprés seria maravilloso.

ramahersot
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. Empty Re: Cobro de un banco a otro de un prestamo personal.

Mensaje  newii007 el Jue 11 Jun 2015 - 10:46

Hasta el dia de hoy no hay forma que te cobren de un banco a otro.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1844

Cobro de un banco a otro de un prestamo personal. Empty Re: Cobro de un banco a otro de un prestamo personal.

Mensaje  ramahersot el Jue 11 Jun 2015 - 10:50

Muchas gracias, algunos familiares e incluso en internet me daban diferentes versiones acerca de ello, gracias por la aclaración.

ramahersot
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Mensaje  newii007 el Jue 11 Jun 2015 - 11:00

En internet??????

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1844

Mensaje  ramahersot el Jue 11 Jun 2015 - 11:07

Si, es decir, la información por internet de diversos portales y fuentes me resultó ambigua.

ramahersot
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 3