Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 17 Jul 2019 - 16:47 por edu71

» SANTANDER ME ENVIO UN SMS QUE ME RETIRARAN MI NOMINA
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 17 Jul 2019 - 13:13 por MINOTAURO

» VISITA A DOMICILIO
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMar 16 Jul 2019 - 0:37 por JLHF

» banco azteca primera notificacion
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyLun 15 Jul 2019 - 14:52 por janeth garcia martinez

» Deuda en C&a
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptySáb 13 Jul 2019 - 9:28 por Maylui741

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptySáb 13 Jul 2019 - 0:52 por Padrino6198

» Requerimiento de pago
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyVie 12 Jul 2019 - 13:34 por Luisa Flores

» Banco Azteca me quiere embargar
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:35 por Tomasyors02

» Banco Azteca me quiere embargar
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyJue 11 Jul 2019 - 19:34 por Tomasyors02

» Citatorio extrajudicial Banco Azteca
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:56 por Padrino6198

» banco azteca me quiere embargar
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 10 Jul 2019 - 20:51 por Padrino6198

» ME HAN LLEGADO MENSAJES DE TEXTO DE SANTANDER O DE SU AREA DE COBRANZA
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMar 9 Jul 2019 - 11:32 por MINOTAURO

» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyDom 7 Jul 2019 - 18:43 por Helenilla

» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyDom 7 Jul 2019 - 1:14 por Surik

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyJue 4 Jul 2019 - 23:15 por Anay Paula Silva Alfaro

» Carta de Saldo para Pasivo Infonavit
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:19 por Kahmus

» Compra tu vivienda con pasivo Infonavit
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyJue 4 Jul 2019 - 16:15 por Kahmus

» BANAMEX y ZENDERE
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 3 Jul 2019 - 11:41 por emileano zapato

» DEJAR DE PAGAR TARJETA DE CRÉDITO DE BBVA
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMar 2 Jul 2019 - 11:26 por juan73

» LLEVO 7 AÑOS SIN PAGAR DEUDAS QUE YA NO APARCEN EN BURO TODAVIA ME PUEDEN COBRAR LOS DESPACHOS??
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:57 por Surik

» Bancomer...
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMar 2 Jul 2019 - 0:19 por Surik

» préstamo personal santander
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyLun 1 Jul 2019 - 21:52 por Kalladita

» Ayuda con Carta Convenio
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 26 Jun 2019 - 11:27 por Cupramir

» Banamex homedepot
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 26 Jun 2019 - 10:47 por Elmoyses

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Prestamo de nomina y pension en bancomer EmptyMiér 26 Jun 2019 - 9:27 por caop19

Documento sin título

Prestamo de nomina y pension en bancomer

Prestamo de nomina y pension en bancomer Empty Prestamo de nomina y pension en bancomer

Mensaje  Carmengr el Mar 29 Sep 2015 - 20:16

Hola. Mi duda es si es posible cambiar de banco en donde depositan la pension de mi mamá aun cuando se esta pagando un préstamo de nomina, como dije ella es pensionada y le quitan al mes mas de la mitad y ya no le alcanza para sus gastos normales. ¿Qué puedo hacer o a donde puedo acudir para ayudarla? Gracias.

Carmengr
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Prestamo de nomina y pension en bancomer Empty PRESTAMO DE NOMINA Y PENSION EN BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Jue 1 Oct 2015 - 0:04

Estimada Carmengr:

Bienvenida a "Paga lo Justo", hay compañeros en el foro que han podido cambiar su nómina a un banco al cual no le deben, no mencionas dónde trabajó tu mami y es un dato importante para darte una mejor asesoría. He leído que en las dependencias gubernamentales manejan varios bancos para depositar la nómina a sus empleados.

Sería bueno darse una vuelta a las oficinas centrales donde trabajó tu mami y preguntar si un cambio de banco sería posible.

Aunque quiero comentarte que ser deudor no es fácil ya que los estarán bombardeando con llamadas insistentes, tal vez reciban una que otra otra visita domiciliaria, además que nadie le dará crédito alguno por seis años.

Es una decisión difícil, por lo que sería bueno darle una buena pensada al asunto.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 1027

Prestamo de nomina y pension en bancomer Empty Pension

Mensaje  luisin78 el Jue 1 Oct 2015 - 12:44

Mencionas que es pension, si es del IMSS, si se puede aunque te advierto que es un tramite burocratico no muy agradable, pienso que es la mejor opción pues en el caso de la gente mayor los bancos están como buitres pues saben que es gente que tiene ingreso seguro aunque en cierto casos no es muy grande ellos solo ven el negocio sin importar que al rato la gente se quede sin nada de su pension.

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 235