PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda bbva
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyAyer a las 22:03 por Julio cruz

» Créditos de nómina con BBVA
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyVie 26 Feb 2021 - 21:57 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyVie 26 Feb 2021 - 16:21 por Joca

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyVie 26 Feb 2021 - 13:23 por Elis

» Deuda con Moneyman y Kueski
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyMar 23 Feb 2021 - 2:49 por NICOL93

» deuda con dineria y lendon
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyDom 21 Feb 2021 - 20:32 por Toño85

» CONSEJO
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyDom 21 Feb 2021 - 16:18 por Any Gutiérrez

» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:49 por Toño85

» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:01 por Toño85

» Credito Automotriz
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyJue 11 Feb 2021 - 11:02 por juancch6898@gmail.com

» Dudas sobre una deuda
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:08 por Armando A. H.

» cobro a lo chino Banorte
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:05 por Armando A. H.

» Deuda con C&A
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:02 por Armando A. H.

» Inbursa-muy preocupada
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyLun 8 Feb 2021 - 22:01 por Toño85

» Crédito Automotriz FC Financial
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:53 por Toño85

» Financiera credifiel
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:26 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:23 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyDom 31 Ene 2021 - 13:14 por alexperrez40

» Ayuda C&A
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyMiér 27 Ene 2021 - 19:15 por Juanpa96

» Amenaza de embargo de banco azteca
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:52 por Toño85

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:46 por Toño85

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyJue 21 Ene 2021 - 10:45 por zuucafer76

» ¿Necesitas apoyo?
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyMar 19 Ene 2021 - 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyMar 19 Ene 2021 - 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  EmptyMar 19 Ene 2021 - 7:30 por Mariel Barron

Documento sin título

Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?

Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  Empty Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?

Mensaje  estrella36 Dom 21 Oct 2018 - 10:00

Tengo un préstamo de nómina, debo $117,000, me quitaban Casi 6,000 pesos mensuales y debido a que he adquirido otras deudas ya no puedo pagar nada. Acabo de cambiar mi nómina a otro banco, para poder ahorrar esos 6,000 he ir liquidando poco a poco todas mis deudas. Mi pregunta es si ¿ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?
También tengo un pret personal con INBURSA, y me ofrecen pagar el 50% de mi adeudo en dos mensualidades, ¿si es una buena oportunidad o sigo esperando?
De antemano mil gracias, he recibido con anterioridad apoyo de Grillito y le estoy muy agradecida.
Espero seguir contando con el apoyo de sus consejos

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26

Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  Empty Re: Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?

Mensaje  Grillito Lun 22 Oct 2018 - 20:54

Hola Estrella...

se corre mayor riesgo con las deudas donde existan garantías... como pagarés o la nomina...

como ya cambiaste de nomina... preocúpate en el ahorro

y en el préstamo personal con los pagarés.. pero normalmente no firmas pagares

sobre el pagar al 50%... recomiendo mejor esperar hay mejores descuentos!!

además en dos pagos es mucho riesgo ya que realizar el segundo implica tiempo y que tal y no puedes cumplir?... perderías!!!

soy de la opinión que sea en un solo pago, pero he leído a otros compañeros que les ha dado resultado... tu decides

saludos Estrellita!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 57
Mensajes Publicados 841

Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?  Empty Re: Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?

Mensaje  estrella36 Lun 22 Oct 2018 - 21:07

Ok, me tranquiliza escuchar todos tus consejos y estaré por aquí contándoles cómo voy.
Muchísimas gracias Grillito por leerme y aconsejarme 😊

Enviado desde Topic'it

estrella36
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 26