Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo nómina Bancomer
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyHoy a las 19:20 por Nodebicomprarjamas

» Prestamo Personal Banco Bancomer
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyHoy a las 18:52 por Nodebicomprarjamas

» Bancomer...
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyAyer a las 20:20 por Praan

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyAyer a las 10:31 por matejeda

» Relax...
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptySáb 22 Jun 2019 - 4:04 por Grillito

» A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptySáb 22 Jun 2019 - 3:52 por Grillito

» Deuda con prestadero
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptySáb 22 Jun 2019 - 3:21 por Grillito

» Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptySáb 22 Jun 2019 - 2:50 por Grillito

» Proxima a liquidar tarjetas
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptySáb 22 Jun 2019 - 2:11 por Grillito

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptySáb 22 Jun 2019 - 2:02 por Grillito

» Negociar intereses de TC HSBC
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyVie 21 Jun 2019 - 17:35 por Rose

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyVie 21 Jun 2019 - 8:40 por dgoar

» Puede B-hermanos embargar
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyJue 20 Jun 2019 - 20:36 por Shina22

» DEUDA EN SANTANDER
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyJue 20 Jun 2019 - 15:38 por Padrino6198

» Crédito personal con santander
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyJue 20 Jun 2019 - 14:12 por ESR77

» Me acusando de robo
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyJue 20 Jun 2019 - 14:04 por Pedro Ruiz

» SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyJue 20 Jun 2019 - 13:13 por Padrino6198

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyMiér 19 Jun 2019 - 13:07 por matejeda

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyMiér 19 Jun 2019 - 12:53 por rafaelpi20

» ¿Sirve de algo reportar a los despachos con REDECO?
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyMiér 19 Jun 2019 - 12:23 por DKOQ21

» Deuda con TC COSTCO Banamex
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyMar 18 Jun 2019 - 10:42 por mario08

» ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyMar 18 Jun 2019 - 1:19 por DKOQ21

» inicio de proceso judicial
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyLun 17 Jun 2019 - 21:34 por Padrino6198

» Pedí un préstamo y firmé un pagaré
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:56 por Pamela1636dtayau

» Financieras
Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? EmptyMiér 12 Jun 2019 - 18:09 por Padrino6198

Documento sin título

Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco?

Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? Empty Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco?

Mensaje  g.sanchez el Sáb 24 Oct 2015 - 11:46

Les cuento mi situacion. Cuando saqué la cuenta en Banamex mi sueldo era muy alto y no tenía problema alguno en pagar las mensualidades. Abrí mi cuenta perfiles donde me cobran $100 si no tengo más de 1000 pesoa en cuenta. Me dieron también mi tarjeta clásica y nunca había dejado de pagar. Hace 8 meses terminó ese trabajo y ahora mi ingreso es 4 veces menor. La mensualidad de la tarjeta se mantenía controlada pero hubo una ocasión en que tuve una emergencia y tuve que dar mucho dinero. No tenía dinero para el día a día así que se me hizo fácil sacae de la TC. De pronto mi mensualidad aubió de 2000 a 10000 en un mes. No podía pagar porque no los gano en el mes y me estuvieron insistiendo en un crédito personal. Acepté el crédito por 30,000. Llevo 3 meses pagándolo. Hace 2 meses no me depositaron a tiempo así que se me hizo facil transferir de la TC para pagar el crédito personal. De tal manera que mi TC ya llegó al límite tal de no tener crédito diponible. En mi crédito personal me atrasé el mes paado y debo 700 más 3000 de este. Total que lo que voy a ganar no alcanza para los dos y debo elegir si pago lo mínimo para la tarjeta que son 800 o pago el crédito personal a medias que serían 2500 ( mi mensualidad es de 3800 con lo que debo). He pensado en migrar mi deuda de la TC a otro banco y seguir pagando el crédito personal hasta que acabe. Me deben una cantidad de dinero que cubriría el 80% de una d las dos deudas, en diciembre. Pero no tengo idea de qué debo hacer y cuál es mi mejor opción. No quiero ingresar al buró pues soy joven y aún quiero en el futuro, poder sacar una casa para vivir.
Gracias

g.sanchez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco? Empty Re: Prestamo y tarjetA ¿es recomedable migrar la deuda a otro banco?

Mensaje  GALENO el Sáb 24 Oct 2015 - 17:17

Hola g.sanchez, bienvenida al foro. BIENVENIDO
La misma historia de la mayoría de nosotros, cuando nuestros ingresos bajaron, no supimos como administrarnos bien y empezamos a disponer de créditos que en realidad no podíamos pagar.
Obviamente la desicion es tuya, pero debes de valorar bien lo siguiente:
1.- ¿Tus ingresos actuales son los suficientes para hacer frente a los pagos de las deudas?
2.- ¿Al transferir la deuda a otra institucion bancaria, vas a pagar menos dinero y menos intereses?
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 59
Mensajes Publicados 1637