Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?
3 participantes
Página 1 de 1.
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?
Buen día, disculpen alguien que me pueda asesorar. Como está visto en la mayoría de los casos, escribimos por deudas, en mi caso hace como 2 años solicite a RH mi depósito de nómina a HSBC para poder obtener un préstamo de Nómina, llevo aprox. año y 10 meses pagando 139,000 de préstamo a razón de 3500 por quincena promedio, obvio eso hoy día apenas han sido para cubrir en su mayoría los interés, mi deuda sigue en 113,000 y como mis pagos son bastante agresivos he ido endeudamdome por otros lados de tal forma que he colapsado en mi economía. Intente en el banco me dierán mayor plazo pero me negaron cualquir opción para que mis pagos fueran menones y poder sobrellevar mi situación. Mi gran duda es: puedo nuevamente solicitarle a mi RH cambio de nómina a otro Banco sin tener que dar explicaciones del porqué?, y HSBC no puede cuestionar a RH o frenar mi cambio de pagos a otro Banco por el adeudo que tengo con ellos?. Gracias de antemano por su tiempo y atención, y ojalá pueda contar con su asesoría.
Sonyc77- Des-informado
-
1
Re: Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?
Hola yo quiero ayudarte! Dime todas tus dudas
Vamos si se puede!- Informado
-
68
Re: Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?
Lo importante es que cambies de banco si no se van a cobrar a lo chino, a cómo estás sufriendo en verdad te recomiendo dejar de pagar... Necesitas ya una quita o esa deuda la tendrás como sobra casi de por vida, esa no es forma de vivir... Necesitas ya darle una solución
Vamos si se puede!- Informado
-
68
¿cómo lo solucionaste?
Sonyc77 escribió:Buen día, disculpen alguien que me pueda asesorar. Como está visto en la mayoría de los casos, escribimos por deudas, en mi caso hace como 2 años solicite a RH mi depósito de nómina a HSBC para poder obtener un préstamo de Nómina, llevo aprox. año y 10 meses pagando 139,000 de préstamo a razón de 3500 por quincena promedio, obvio eso hoy día apenas han sido para cubrir en su mayoría los interés, mi deuda sigue en 113,000 y como mis pagos son bastante agresivos he ido endeudamdome por otros lados de tal forma que he colapsado en mi economía. Intente en el banco me dierán mayor plazo pero me negaron cualquir opción para que mis pagos fueran menones y poder sobrellevar mi situación. Mi gran duda es: puedo nuevamente solicitarle a mi RH cambio de nómina a otro Banco sin tener que dar explicaciones del porqué?, y HSBC no puede cuestionar a RH o frenar mi cambio de pagos a otro Banco por el adeudo que tengo con ellos?. Gracias de antemano por su tiempo y atención, y ojalá pueda contar con su asesoría.
¿pudiste terminar con tus deudas, cómo fue el proceso?
ixfragoso- Des-informado
-
7

» Prestamo Nomina y Personal HSBC y tarjetas Santander
» COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)
» Deuda préstamo Nómina HSBC
» Deuda nomina hsbc
» PRESTAMO NOMINA HSBC
» COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMINA A OTRO BANCO (DEUDA CON BANCOMER)
» Deuda préstamo Nómina HSBC
» Deuda nomina hsbc
» PRESTAMO NOMINA HSBC
Página 1 de 1.