Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» NR FINANCE
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyAyer a las 7:31 por Acedes

» prestamo personal de elektra
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:04 por laura gabriela

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyVie 8 Nov 2019 - 17:11 por RICKIE LUIS

» Deudas tarjetas de crédito
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:05 por Aranza

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Robadero del deudor
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptySáb 2 Nov 2019 - 23:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyVie 25 Oct 2019 - 20:54 por dalia_14l

» Credito hipotecaria patrimonio
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

Documento sin título

Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?

Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? Empty Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?

Mensaje  Sonyc77 el Miér 14 Feb 2018 - 11:56

Buen día, disculpen alguien que me pueda asesorar. Como está visto en la mayoría de los casos, escribimos por deudas, en mi caso hace como 2 años solicite a RH mi depósito de nómina a HSBC para poder obtener un préstamo de Nómina, llevo aprox. año y 10 meses pagando 139,000 de préstamo a razón de 3500 por quincena promedio, obvio eso hoy día apenas han sido para cubrir en su mayoría los interés, mi deuda sigue en 113,000 y como mis pagos son bastante agresivos he ido endeudamdome por otros lados de tal forma que he colapsado en mi economía. Intente en el banco me dierán mayor plazo pero me negaron cualquir opción para que mis pagos fueran menones y poder sobrellevar mi situación. Mi gran duda es: puedo nuevamente solicitarle a mi RH cambio de nómina a otro Banco sin tener que dar explicaciones del porqué?, y HSBC no puede cuestionar a RH o frenar mi cambio de pagos a otro Banco por el adeudo que tengo con ellos?. Gracias de antemano por su tiempo y atención, y ojalá pueda contar con su asesoría.

Sonyc77
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? Empty Re: Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?

Mensaje  Vamos si se puede! el Mar 20 Feb 2018 - 3:30

Hola yo quiero ayudarte! Dime todas tus dudas

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco? Empty Re: Tengo deuda de prestamo de Nómina HSBC, puedo solicitar mi pago en otro banco?

Mensaje  Vamos si se puede! el Mar 20 Feb 2018 - 3:33

Lo importante es que cambies de banco si no se van a cobrar a lo chino, a cómo estás sufriendo en verdad te recomiendo dejar de pagar... Necesitas ya una quita o esa deuda la tendrás como sobra casi de por vida, esa no es forma de vivir... Necesitas ya darle una solución

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68