PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos personal a Bancomer tdc bbva y invex ya no puedo pagar ????
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyAyer a las 19:23 por Vicky52

» Me llegó un papel de banco azteca_ bautista abogados
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyAyer a las 18:58 por Toño85

» Kubo Financiero
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyAyer a las 18:47 por Nodame

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptySáb 26 Nov 2022 - 7:41 por Toño85

» RappiCard Recremex y Correos
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptySáb 26 Nov 2022 - 7:37 por Toño85

» Deuda rappi card
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptySáb 26 Nov 2022 - 7:36 por Toño85

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyVie 25 Nov 2022 - 21:39 por Toño85

» Prestamo Lendon
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyVie 25 Nov 2022 - 21:31 por Toño85

» Ayuda con kubo financiero
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyVie 25 Nov 2022 - 21:30 por Nodame

» Préstamos por todos lados :(
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyVie 25 Nov 2022 - 5:37 por Nodame

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyJue 24 Nov 2022 - 14:18 por Tania Andrade

»  Tarjetas cyanei préstamo personal y visa
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyJue 24 Nov 2022 - 13:18 por Angi3136

» Duda con buró y circulo de crédito
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyJue 24 Nov 2022 - 12:15 por Toño85

» Inicia Proceso Judicial Liverpool
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:37 por Toño85

» Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:17 por Alex27

» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:53 por RenataS

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:36 por Gerardo Godinez Malfavon

» Después de 5 años
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyMiér 23 Nov 2022 - 10:22 por Beralmar

» PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:18 por Toño85

» Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:16 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyLun 21 Nov 2022 - 13:24 por ixfragoso

» Prestamo moneyman
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptySáb 19 Nov 2022 - 11:27 por Toño85

» Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyVie 18 Nov 2022 - 21:47 por Toño85

» Cobranza
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyVie 18 Nov 2022 - 11:41 por Toño85

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:47 por Toño85

Documento sin título

cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla

3 participantes

cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla Empty cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla

Mensaje  karitorito Mar 8 Mar 2016 - 22:17

hola quisiera me aconsejaran o contaran su experiencia con los prestamos nominales o de planilla, así los llaman en Honduras, pues mi caso es el siguiente tengo un préstamo personal que me deducían de mi pago de planilla en la cuenta del banco que me depositaban, pero deje de laborar con la empresa, por 6 meses me cubrió las cuotas un seguro de desempleo, pero por ahora llevo tres cuotas atrasadas que no he podido pagar, pues no tengo un trabajo o salario fijo.
si se de descuentos que credomatic ha ofrecido con las tarjetas de crédito, pero no se si es mas grave con un préstamo personal, la tasa de interés es del 26% anual.

gracias de antemano por sus consejos y experiencias...

karitorito
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 3

cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla Empty Re: cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla

Mensaje  APOLO Miér 9 Mar 2016 - 7:51

Los créditos personales y de nómina son créditos sin garantía real; créditos al consumo cuya única garantia es el sueldo depositado en la cuenta del banco que te dió el crédito.

El proceso de cobro y negociación es prácticamente igual que el de una tarjeta de crédito.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 54
Mensajes Publicados 6872

cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla Empty Re: cual es la experiencia de negociaciones con prestamos nominales o de planilla

Mensaje  Grillito Miér 9 Mar 2016 - 9:23

hooola esa mi Toritoooo...

honduras?... como dice el teacher Polo... es lo mismisimo?

pos pa mi que si!!... suena de sentido común... o sea ha de ser similar aquí en México!!

como ya no te depositan lo de tu nomina.. .entonces como hacer que pagues?

dudo mucho que el sistema judicial allá sea diferente al de acá?... o no?

pues yo creo que debes de preocuparte en ahorrar!!... conseguir estabilidad en tus ingresos... y prepararte para un pago único!!

Saludos a la hermana patria!!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 841

Mensaje  karitorito Miér 9 Mar 2016 - 10:47

muchas gracias por sus respuestas, ahi les ire contando que pasa con el prestamo si me ofrecen algo, con las tarjetas si se que ofrecen descuentos...

karitorito
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 3