PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Proceso de Mediacion EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Proceso de Mediacion EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Proceso de Mediacion EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Proceso de Mediacion EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Proceso de Mediacion EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Proceso de Mediacion EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Proceso de Mediacion

4 participantes

Ir abajo

Proceso de Mediacion Empty Proceso de Mediacion

Mensaje  JorgeRam97 Mar 19 Mar 2024 - 15:57

Buenas tardes.

Hace más de 2 años solicite dos préstamos de nomina en BBVA uno por 75mil y otro por 115mil, por problemas laborales no pude pagarlos y tiempo después me ofrecían quita por ambos, y pague con quita el de 75mil ya que para el de 115mil no me alcanzaba.

Justo cuando quería liquidarles con quita el de 115mil, resulta que ellos ya no podían ayudarme porque la cuenta fue vendida a un tercero en este caso Zendere, de eso han pasado aproximadamente 6 meses y me han mandado correos y mensajes de WhatsApp para solicitar el pago del mismo, hoy me llegó este correo:

Ciudad de México a 19 de marzo del 2024
PROCESO DE MEDIACION
Estimado Sr.(a): XXXXXXXXXXX

Como se lo hemos notificado anteriormente, el adeudo originado por su crédito apertrado con BBVA fue vendido a Zéndere mediante un Contrato de Cesión de Derechos de Crédito. Dicho crédito a la fecha presenta un saldo de $158,189.54.
Le hemos ofrecido diferentes convenios mismos que no ha DEFINIDO interpretándose como una NEGATIVA DE PAGO de su parte. Por esta razón, estamos integrando el expediente FOLIO C305857 para iniciar la siguiente instancia del proceso de cobranza pero antes de esto es obligatorio requerirlo mediante un PROCESO DE MEDIACIÓN.
Este proceso es llevado a cabo ANTE UN MEDIADOR CERTIFICADO POR EL CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ORGANO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. En la mayor parte de los casos, hemos llegado a un acuerdo de pago sin necesidad de ejecutar otras instancias para recuperar el adeudo pendiente.
Comuníquese de inmediato al teléfono 5590880909 de 07:00 am a 09:00 pm o escríbanos por esta misma vía, para evitar la instancia de mediación, presentar ante el juez el expediente y llegar a un acuerdo de pago por la vía administrativa para la liquidación total del adeudo.

La verdad tengo miedo, me gustaría me pudieran ayudar a saber que hacer ante esta situación.

JorgeRam97
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Mediacion Empty Re: Proceso de Mediacion

Mensaje  Warrior07 Mar 19 Mar 2024 - 21:03

Lamentablemente la unica opcion que te queda es pagar!!!, lo del Centro de Justicia Alternativa lo utilizan solo para que tu reconozcas la deuda, la ventaja que tienes es que no es obligatorio que te presentes solo ko utilizan por que es mas barato que un juicio, lo mas probable es que en algunos meses te demanden. SUERTE

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Mediacion Empty Re: Proceso de Mediacion

Mensaje  JorgeRam97 Miér 20 Mar 2024 - 2:29

La verdad ellos no tienen la manera de negociar me están pidiendo todo el monto.

JorgeRam97
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Mediacion Empty Re: Proceso de Mediacion

Mensaje  Warrior07 Miér 20 Mar 2024 - 15:37

Como te digo no hay mucho que hacer, lo mejor en tu caso seria que mejor te demanden, por que las empresas adquirientes no las regula nadie muchas veces no respetan las negociaciones y como nadie las regula no hay forma de presentar una queja, en el juicio al acuerdo que lleguen lo van a respetar.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Mediacion Empty Re: Proceso de Mediacion

Mensaje  Sam2349 Miér 20 Mar 2024 - 16:47

JorgeRam97 escribió:Buenas tardes.

Hace más de 2 años solicite dos préstamos de nomina en BBVA uno por 75mil y otro por 115mil, por problemas laborales no pude pagarlos y tiempo después me ofrecían quita por ambos, y pague con quita el de 75mil ya que para el de 115mil no me alcanzaba.

Ni vallas junta lana oara llegar un acuerdo con esos weyes . Quieren que vallas para reconocer el adeudo por que no hay firma autógrafa para poder ejercerlo

Justo cuando quería liquidarles con quita el de 115mil, resulta que ellos ya no podían ayudarme porque la cuenta fue vendida a un tercero en este caso Zendere, de eso han pasado aproximadamente 6 meses y me han mandado correos y mensajes de WhatsApp para solicitar el pago del mismo, hoy me llegó este correo:

                                  Ciudad de México a 19 de marzo del 2024
PROCESO DE MEDIACION
Estimado Sr.(a): XXXXXXXXXXX

Como se lo hemos notificado anteriormente, el adeudo originado por su crédito apertrado con BBVA  fue vendido a Zéndere mediante un Contrato de Cesión de Derechos de Crédito. Dicho crédito a la fecha presenta un saldo de $158,189.54.
Le hemos ofrecido diferentes convenios mismos que no ha DEFINIDO interpretándose como una NEGATIVA DE PAGO de su parte. Por esta razón, estamos integrando el expediente FOLIO  C305857 para iniciar la siguiente instancia del proceso de cobranza pero antes de esto es obligatorio requerirlo mediante un PROCESO DE MEDIACIÓN.
Este proceso es llevado a cabo ANTE UN MEDIADOR CERTIFICADO POR EL CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ORGANO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO. En la mayor parte de los casos, hemos llegado a un acuerdo de pago sin necesidad de ejecutar otras instancias para recuperar el adeudo pendiente.
Comuníquese de inmediato al teléfono  5590880909 de 07:00 am a 09:00 pm o escríbanos por esta misma vía, para evitar la instancia de mediación, presentar ante el juez el expediente y llegar a un acuerdo de pago por la vía administrativa para la liquidación total del adeudo.

La verdad tengo miedo, me gustaría me pudieran ayudar a saber que hacer ante esta situación.

Sam2349
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Mediacion Empty Re: Proceso de Mediacion

Mensaje  JorgeRam97 Jue 21 Mar 2024 - 0:15

La verdad ese correo es muy diferente al que me había llegado, si tengo mucho miedo, ya no se que hacer. Estaré juntando pero si tengo miedo que algo pase.

JorgeRam97
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Proceso de Mediacion Empty Re: Proceso de Mediacion

Mensaje  Toño85 Jue 21 Mar 2024 - 21:03

JorgeRam97 escribió:La verdad ese correo es muy diferente al que me había llegado, si tengo mucho miedo, ya no se que hacer. Estaré juntando pero si tengo miedo que algo pase.

ES LO MISMO SOLO QUE CON OTRAS PALABRAS, NO TE DEJES ENGAÑAR, YA NI LES PAGUES, NO LEAS ESOS CORREOS, NO TE VA A PASAR NADA, NO TE PUEDEN DEMANDAR Y MUCHO MENOS EMBARGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A JorgeRam97 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.