PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

+11
VIAMS
Bostik
MiriamS
Hefesto
Moncha
tlacaelel
Tonic
romuta78
juan jose lorenzana
Grillito
RAKHO
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Miér 6 Abr 2016 - 17:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a TODOS!

Pues les platico muy brevemente mi caso:

soy cliente de Bancomer desde hace unos 7 años, al principio con una TC azul con 6,000 de linea de credito, fueron pasando los años y tuve otra azul, una Walmart, y finalmente una Dorada que me trajo hasta aqui

Digamos que toque fondo el año pasado, inicie el 2015 con una deuda de unos $110,000, la cual pretendi cubrir con un credito de nomina por $215,000, lo cual fue peor aun

a la fecha debo nuevamente a la tarjeta $110,000 y al crédito de nomina unos $149,000, pago al mes entre los 2 creditos unos 10 a 12 mil pesos y haciendo cuentas asi me la puedo llevar unos 10 años y no voy a terminar,

No hay excusas, simplemente no supe administrarme y me sentía super poderoso gastando lo que no tenia, ahora me preocupa demasiado el quedarme sin trabajo o el enfermarme y no tener como hacer frente a una situación complicada, por lo cual he tomado la decisión de dejar de Pagar

hubo muchos días que mi cabeza solo pensaba en como hacer para salir de las deudas, no le veía fin hasta que tome la decisión de dejar de Pagar, por mas vil, bajo, inmoral que suene la verdad ya no puedo más, pienso primero en la tranquilidad de mi familia y poder hacer algo para ellos. No es NO PAGAR POR NO QUERER es por No poder, no sirve de nada trabajar tanto cuando todo se me va al banco y nada a mi familia. repito, estoy consciente que yo sólito origine todo esto!

la primer situación complicada y vergonzosa, fue decirle a mi hermana que llamarían a la casa de mi mamá, en la cual no vivo desde hace 5 años, pero que seguramente tienen registrado el domicilio y el numero, la segunda fue pedir que me cambiaran de nomina en el trabajo, (seguramente suponen porque pedí el cambio)

ayer fue mi fecha limite de pago de tarjeta, y solo hay 14.00 en mi cuenta para que se cobren, por el momento no sacaran más de mi, espero que esto no dure mas de 8 o 9 meses, el numero "principal" que tienen es el de mi celular y hasta ahorita no han marcado, el domicilio que tienen como "actual" es la casa donde rentaba hace un par de años, pero no tardarán en encontrarme si investigan mi crédito hipotecario (que esta en otro banco).

En cuanto tenga una buena oferta pagaré para olvidarme de esto y espero que este mal momento que estoy pasando me sirva para dejar de endeudarme a lo menso!  

gracias por leerme y créanme, NECESITARE DE SU APOYO.

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Miér 19 Oct 2016 - 1:29

ese Rak...

así de be de ser!... primero la familia!!... después si se puede las deudas!!

Saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Sáb 29 Oct 2016 - 10:25

NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE LLAMADAS QUE RECIBÍ AYER!! PFF COMO NUNCA!!

EL TEMA ES QUE LA QUITA SUBIÓ A 80% TANTO RECREMEX, CONJUR Y BANCOMER ESTUVIERON A PUNTO DE CONVENCERME,

ESTOY EN LA POSIBILIDAD DE PAGAR UNO DE ELLOS, CREO QUE SERÁ EL PRÉSTAMO PERSONAL, QUE EL ADEUDO ESTA EN 181,000 SEGÚN ELLOS, CUANDO DEJE DE PAGAR ESTABA EN 140,000 SI NO MAL RECUERDO, DE ESO YA HACE 7 MESES. SI LA PRÓXIMA SEMANA LA QUITA SUBE A UN 82% LO VOY A HACER, SEGÚN ELLOS LAS "PROMOCIONES" SON A LA FECHA DE CORTE, DESPUÉS DE ESA FECHA DE CORTE HAY UN PERIODO DONDE SE VUELVEN LOCOS Y TE VUELVEN A COBRAR EL 100% O CON UNA QUITA DE MENOR PORCENTAJE, CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE CORTE NUEVAMENTE TE HACEN UNA QUITA MAS ATRACTIVA, ES DECIR QUE LAS LLAMADAS SE TIENEN QUE CONTESTAR UNOS 8 DIAS ANTES DE LA FECHA DE CORTE, PARA SABER CUAL ES LA MEJOR OFERTA Y NO CHUTARNOS LOS TRAUMAS EXISTENCIALES DE LOS COBRADORES,

SI ESTO SUCEDE EL ADEUDO DE LA TC TENDRÁ QUE ESPERAR AL MENOS A DICIEMBRE, AUNQUE RECREMEX ME MANDA SUS CORREOS AMENAZANTES, MENSAJES QUE SE ME HACEN SUPER CHISTOSOS Y HASTA HAN HABLADO A MI ANTERIOR TRABAJO AMENAZÁNDOLOS, NO ME PREOCUPA EN LO ABSOLUTO, QUISIERA QUE ESA QUITA SUBIERA UN POCO MAS, YA QUE ESA TARJETA LA HE PAGADO POR AÑOS!!

BUENO YA LES PLATICARÉ LA PRÓXIMA SEMANA!


ANIMO!! NO SE PREOCUPEN DE MÁS

SALUDOS

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Hefesto Dom 13 Nov 2016 - 20:52

Hola rakho que tal con los bancos ? En que has quedado hasta el momento cómo va todo cuenta.

Hefesto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Lun 14 Nov 2016 - 18:29

Hola!!

Pues ha pasado que hasta hoy conteste llamadas, y como ya mañana es la fecha de corte según ellos su sistema calcula mil cosas y los números que me dieron estaban por los cielos! No llegamos a nada!

La verdad después del 29 de Oct que me marcaron como 100 veces ya no volvieron a insistir, solo registraba 2 o 3 llamadas por día, muy tranquila la cosa, así que si a ellos no les apuraba encontrarme, a mi menos que me encontraran, jaja

Esperaré unos 10 días, a ver si logro que la quita suba más del 80%, no se si para diciembre que saben que hay un poco mas de $$ en los bolsillos mantengan estas quitas o le suban más, ya dependerá de ellos, si le suben pues no llegaremos a nada, si las mantienen seguramente llegaremos a un acuerdo

Por cierto, hoy CANCELÉ mi flamante GOLD Card de American Express Aeromexico, no tengo ni idea de porque la acepté, el status que te venden es pura fantochada, al menos en mi caso. Afortunadamente el primer año me negué a pagar la anualidad y me dieron un año mas, pero pagar $10,000.oo de anualidad!! solo por entrar a tomar café en su Mugre Sala del Aeropuerto, porque otro Beneficio no le saqué te ponen mil peros para hacer validos tus puntos y eso que hubo una y temporada que viajaba mucho, pero bueno una tarjeta menos, ya bastante regalé a Bancomer para seguir con esta

Seguiremos Informado...

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty HA CAÍDO LA PRIMERA!!

Mensaje  RAKHO Sáb 26 Nov 2016 - 10:21

Estimados compañeros pues les cuento que cayó la primer deuda!! y de una manera que ni yo me creo

pues les cuento que desde hace unos meses Recremex me había estado solicitado el pago de la Tarjeta de Crédito, me pedían el 75% y a lo mas que llegaron fue al 80%,

Aunque la deuda no subió en Septiembre ni octubre, para noviembre el Estado de cuenta mostraba un saldo de 145,000.00.
Recremex hace unos días me indicaba que debía hacer un pago de 35,000 y les comente que no tenia mas de $22,000, esta persona me dijo: "no se preocupe seguramente llegaremos a esa cantidad en unos dias", el jueves 17 me contacto y me dijo, "ya le conseguí la quita para que pague $21,000" y yo encantado de la vida acepté para pagarlos el miércoles 23

total que el mismo miércoles recibí la carta convenio y como a las 2:00 pm llame a bancomer, el primero me pregunto cual era la cantidad y me dijo que si, que pagara los 21,000

Para la segunda llamada no les di información y me dijeron que el convenio era por $14,800, tomala! pues mucho menor a lo que iba a pagar con el convenio de recremex

la tercera y cuarta llamada confirmaban el monto de $14,800, me decían que no me podían mandar carta convenio pues el sistema no les permitía generarla

Total que me arriesgue y pague el mismo miércoles, una vez pague revise el estado de cuenta por internet, el cual mostraba el pago realizado, una condenación como de $30,000 y todavía un saldo de $90,000

A las pocas horas se actualizó y esos $90,000 ya aparecían como condonación por quita, y el estado de cuenta en "Ceros"
Para el jueves lo volví a revisar y ya no salía información de la TC, simplemente desapareció,

Hoy hable nuevamente a Bancomer y me confirmaron que la cuenta estaba cancelada y la carta finiquito me estará llegando En 15 días

Pues como ven amigos?

Deuda: TC ORO Bancomer
Monto: cuando deje de Pagar $110,000.00
Monto a la fecha de Pago: 145,000.00
Convenio con: Soluciones Bancomer
Monto Pagado: $14,800
Porcentaje de quita: 90%
Tiempo sin pagar: 7 meses
Carta Finiquito: En tramite
Estado de Cuenta: En Ceros


Ya solo me falta el Crédito Personal.

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Felicidades!!!

Mensaje  MiriamS Lun 28 Nov 2016 - 9:50

A la torre que padreeee!!! muchas felicidade y qué bueno que fueron así las cosas jajajaja

Yo siempre que marco al acreedor para verificar convenios no les doy información, solo hablo y pregunto: deseo saber la situación de mi crédito, y ya me dicen: tenemos registrado un convenio con falanito por tnato para tal dia (bueno eso fue solo en banamex porque los de santander no le dan seguimiento a los convenios).

En hora buena, muchas felicidades!

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Miér 30 Nov 2016 - 19:48

RAK HOOO!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Lun 12 Dic 2016 - 16:45

HOla!!

Nada mas para comentarles que ya recibí mi carta finiquito!! como les comentaba días anteriores fue de la deuda de tarjeta de Crédito,

Solo falta el prestamos personal hasta ahorita la deuda va arriba de los $190,000, a ver que pasa en estos días

Saludos!!!




RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty See you later BANCOMER!

Mensaje  RAKHO Lun 26 Dic 2016 - 11:43

Que creeen??

Hola Amigos, pues con la novedad de que el viernes 16 hable a bancomer y me dijeron que para el préstamo personal tenia una promoción para pagar solamente 19,000 pesos, super bien no? valide el convenio para depositar el lunes 19

el mismo lunes hable nuevamente para confirmar y resulto que bajo a $18,900 y tómala pues que pago, sin carta convenio ni nada!

La deuda ya habia subido a 190,000, osea que me ofrecieron el 90% de descuento,

no he hablado a bancomer para pedir mi carta finiquito, pero en mi estado de cuenta en linea ya aparece en Ceros y el miércoles me llego un mensaje de que el adeudo había sido liquidado

en cuanto tenga mi carta les confirmo

pues fue así como le digo bye bye a Bancomer, con un par de deudas que ya superaban los $330,000 y que termine pagando alrededor de $34,000 después de 8 meses!!

Confirmo que si podemos salir de deudas y vivir mas tranquilos dejando de ser esclavos de los bancos

quisiera escribir toda mi experiencia, creo que en el historia de este mensaje se refleja todo lo que viví en estos meses y no me queda mas que agradecer a todos ustedes miembros del foro y en especial a quienes se tomaron el tiempo de responder a mis mensajes, de verdad son la neta del planeta

Aquí seguiremos tratando de apoyar a los compañeros en lo que se pueda!







RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Felicidades Rakho!!!!

Mensaje  MiriamS Miér 28 Dic 2016 - 10:46

Qué emoción Rak, o sea que ya liquidaste todas tus deudas. no te queda ni una? me da muchíiissimo gusto, y es super genial que te quedes a apoyar a los demás como lo han hecho otros compañeros. Dar un poco de paz de la que nos dieron cuando llegamos es muy noble de tu parte.

me da mucho gusto que por fin estes libre de estrés y te deseo mucha sabiduría praa no volver a caer en préstamos y tarjetas de crédito que la verdad ya nos dimos cuenta: no sabemos utilizar responsablemente y son solo un engaño, espero que tu y yo y todos los de este foro aprendamos a ahorrar y a vivir solo con lo que tenemos y del ahorro, invertir y generar ingresos propios y no ajenos.

Felicidades y en horabuena, espero pronto estar contndo lamisma historia que tu. Libre de deudas (porque ya tengo el dinero para liquidar 2 de mis deudas que me quedan con bancos, ya nomas restaría la de sears, nomas que no he pagado las de los bancos porque en estas fechas no me laten para hacer movimientos, mejor me espero a la tranquilidad de mediados de enero y sirve que talvez bajan un poquito mas la quita).

Felicidades de nuevo! en verdad te deseo mucha sabiduría y cabeza fría que no olvides el infierno que es ser deudor.


--- Largavida rak

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Vie 30 Dic 2016 - 17:48

Vientisisisismoooss ese Rak!!!!

eso merece un bailesitooo!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty KARMA!!

Mensaje  RAKHO Mar 28 Feb 2017 - 13:29

Estimadisimos Compañeros del foro!!

pues Que creen, sigo por aquí y les cuento la nueva, resulta que me cambiaron de nomina y forzosamente tendría que ser en BAncomer, como ya tengo las cartas finiquito no me preocupe y di el numero de mi cuenta

Como tenia unos meses sin usar la cuenta esta fue dada de baja, no me pudieron depositar y cuando quise revisar saldo en el cajero se comió mi tarjeta

Después de algunas llamadas me confirmaron que tenia que abrir una cuenta nueva, y pues ahí voy de nuevo a empezar nueva historia con Bancomer, jaja... ya tengo mi nomina otra vez ahí y parece que no hay ningún problema, pues mi dinero esta intacto, todo indica que los convenios y pagos con quita están plenamente reconocidos

Animo!! hace un año pasaba por un infierno y ahora es totalmente diferente !!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  MiriamS Mar 28 Feb 2017 - 13:45

que padre Rak!!! es bueno saber el dato que informas que bueno eh! felicidades...

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Felicidades

Mensaje  Bostik Miér 1 Mar 2017 - 1:20

Yo apenas voy empezando voy siguiendo sus consejos de todos y me hacen sentir más tranquilo voy a empezar a juntar poco a poco para pagar con descuentos y esperar que sea el descuento máximo y no volver a tarjetas de crédito ni préstamos personales mejor en cuanto salga de este bache juntar y comprarme las cosas de contado y no regalar mi dinero

Bostik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Bostik Miér 1 Mar 2017 - 1:21

Qué bien rakho cuando llegue el momento te pediré ayuda y consejos por que tengo la bronca con dos tarjetas oro

Bostik
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty TARJETA CORPORATIVA

Mensaje  RAKHO Lun 6 Mar 2017 - 11:28

Hola a todos!!

Alguien sabe si para Tarjeta Corporativa te checan en el Buró? me imagino que no pero no me quiero llevar la sorpresa

Resulta que del trabajo me van a tramitar una para mis labores, alguien ha tramitado una cuando ya esta en el buró?


RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  VIAMS Lun 6 Mar 2017 - 21:20

Hola
En el caso de American express corporativa si revisan buró para poder otorgarla y notifican a la Cía.

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty BANCOMER

Mensaje  pamela2017 Vie 17 Mar 2017 - 15:03

Hola Rakho,

Me perdí, para llegar al pago del 10% de tu deuda actualizada, tuviste que llamar por teléfono a SOLUCIONES BANCOMER?

Yo tengo una deuda con BBVA desde Octubre, estuvieron visitándome ejecutivos del banco, obvio que nunca tuve el dinero para actualizar mis pagos, después me hicieron ofertas de pagar menos ya que me hacían un gran descuento como el 50%, tampoco tuve.
Hace un mes por correo me escribieron del banco, invitándome a pagar, me hacen un descuento y pagaría solo el 48% del adeudo actualizado y es mucho, les contesté que no tenía dinero de momento, que apenas si había logrado juntar el 10% de mi adeudo anterior, respondieron que seguramente encontrarían una mejor propuesta y mientras tanto consiguiera con familiares.... Sad
Hace una semana me llegó por correo de un bufete de cobranza una notificación para que pagara pero me di cuenta que mi deuda aumentó casi un un 15% de la ultima actualización que BBVA donde me había aumentado los 3 meses de intereses de impago... y hace días me la llevaron a casa, con diferente monto...pero el mismo bufete con amenaza extrajudicial... Realmente si me interesa lograr algo parecido a lo tuyo, pero no se si contestarle al bufete o esperarme a que el BBVA regrese con novedades... ya llevo 6 meses de impago! Qué me sugieres, de momento sigo con el 10% ahorrado que si me lo ofrecieran con gusto liquido esa cuenta que me tiene estresada...

Saludos
Pamela2017

pamela2017
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Sáb 18 Mar 2017 - 14:01

Hola Pame,

Te sugiero tener muchísima paciencia, 6 meses es poco tiempo, a estas alturas las quitas no son tan altas,

No te preocupes por los despachos, en un poco tiempo será otro el que te este moliendo, cambian al no tener resultados pero no te pueden hacer absolutamente nada!!

Así es, me acerque a soluciones bancomer y es que desde el mes 6 o 7 dejaron de llamar, eran muy esporadicas sus llamadas, y al atender un par de ellas eran de los despachos quienes me ofrecían quitas del 85 %, y al validarlas con soluciones bancomer resulto que la quita era mayor, (del 90%) el pago se hizo así sin ningún problema y ya tengo mis cartas finiquito.

Te repito ten mucha paciencia y ahorra lo mas posible, esa debe ser tu mayor prioridad después de atender las necesidades de tu familia la quita que buscas llegará en unos 3 o 4 meses

cuídate y avísanos que pasa con tu caso!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  VIAMS Dom 26 Mar 2017 - 9:09

Hola rakho


En adeudo ando parecido a ti, pero quiero preguntarte si te visitaban constantemente personal de Bancomer, de soluciones de pago? Porque en mi caso cada semana vienen a mi domicilio incluso hasta en sábado y están aferrados a involucrar mi crédito hipotecario que tengo con ellos y el cual está al corriente.
Mis deudas son tarjeta y préstamo personal.

Gracias

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Lun 27 Mar 2017 - 11:03

Fíjate que no! sucede que el domicilio registrado era el de una casa que rentaba hace unos años, y pues si fueron obviamente yo ni en cuenta, a pesar de que también registré el domicilio de mis papas en la primer tarjeta que tuve en Bancomer, nunca me comentaron de alguna visita, (aunque yo sospecho que si fueron)

Ahora bien, lo que te recomiendo es hacer el pago directamente al crédito hipotecario y no pagarlo mediante deposito a una cuenta ¿me explico? no hay forma de que te cobren un crédito con otro, son Independientes

Todo lo que te dicen los cobradores son los recursos de que se valen para que termines pagando, tu resiste que esto es carrera de resistencia, no de velocidad

Saludos


RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Nacho57 Lun 27 Mar 2017 - 11:10

Buenos días
Por lo general, cualquier persona que hace visita a domicilio no va a ser personal bancario, son cobradores que le aumentan su comisión a la deuda, y para justificar su intento dirán todas las mentiras y amenazas que crean convenientes.
No tiene caso oirlos y menos creerles.
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  VIAMS Lun 27 Mar 2017 - 11:39

Gracias a ambos por los consejos, son de mucha ayuda y tranquilizan.

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  David Salomon Jue 22 Jun 2017 - 23:37

Buenas noches a todos y Rakho muchas felicidades por el exito y la nueva etapa que debes estar viviendo en mi caso apenas inicio y pues aun que he tratado de estar informado e informar a mi familia si es estresante no saber como se van a ir dando las cosas
Aun que con la experanza de en algun momento tener una nueva oportunidad de un mejor futuro
Leo las historias de exito como la tuya y me alegra y anima mucho se que no va a ser facil y como algunos ponen que se pasa por un infierno me gustaria me ayudaran con mas detalles con su experiencia de como sobre llevar ese paso por esa estapa de las llamadas como es la mejor forma de llevar esas charlas que es lo que me voy a encontrar a la hora de hablar con ellos creo que ya no pueden insultar pero como los trataban a uds tanto en llamadas como cuando llegan al domicilio
Y como responder a esos tratos de antemano se que no debe ser facil
Pero ya inicie por que definitivamente no me quedaba otra opcion ya lo tenemos platicado como familia y juntos vamos en este barco por la vida con la esperanza de llegar a un dia estar como ustedes libres de deudas y con la leccion aprendida
Gracias a todos los que se toman en tiempo de acompañarnos en este viaje

David Salomon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 52
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Jue 6 Jul 2017 - 11:08

Animo David, esto es un juego mental tienes que ser mas inteligente que ellos.

No contestes llamadas, no los recibas ni les abras la puerta, no les des información de nada!, Platica con tus conocidos y familiares seguramente ellos te entenderán nadie esta exento a pasar por una situación así

Saludos !!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.