PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

+11
VIAMS
Bostik
MiriamS
Hefesto
Moncha
tlacaelel
Tonic
romuta78
juan jose lorenzana
Grillito
RAKHO
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Miér 6 Abr 2016 - 17:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a TODOS!

Pues les platico muy brevemente mi caso:

soy cliente de Bancomer desde hace unos 7 años, al principio con una TC azul con 6,000 de linea de credito, fueron pasando los años y tuve otra azul, una Walmart, y finalmente una Dorada que me trajo hasta aqui

Digamos que toque fondo el año pasado, inicie el 2015 con una deuda de unos $110,000, la cual pretendi cubrir con un credito de nomina por $215,000, lo cual fue peor aun

a la fecha debo nuevamente a la tarjeta $110,000 y al crédito de nomina unos $149,000, pago al mes entre los 2 creditos unos 10 a 12 mil pesos y haciendo cuentas asi me la puedo llevar unos 10 años y no voy a terminar,

No hay excusas, simplemente no supe administrarme y me sentía super poderoso gastando lo que no tenia, ahora me preocupa demasiado el quedarme sin trabajo o el enfermarme y no tener como hacer frente a una situación complicada, por lo cual he tomado la decisión de dejar de Pagar

hubo muchos días que mi cabeza solo pensaba en como hacer para salir de las deudas, no le veía fin hasta que tome la decisión de dejar de Pagar, por mas vil, bajo, inmoral que suene la verdad ya no puedo más, pienso primero en la tranquilidad de mi familia y poder hacer algo para ellos. No es NO PAGAR POR NO QUERER es por No poder, no sirve de nada trabajar tanto cuando todo se me va al banco y nada a mi familia. repito, estoy consciente que yo sólito origine todo esto!

la primer situación complicada y vergonzosa, fue decirle a mi hermana que llamarían a la casa de mi mamá, en la cual no vivo desde hace 5 años, pero que seguramente tienen registrado el domicilio y el numero, la segunda fue pedir que me cambiaran de nomina en el trabajo, (seguramente suponen porque pedí el cambio)

ayer fue mi fecha limite de pago de tarjeta, y solo hay 14.00 en mi cuenta para que se cobren, por el momento no sacaran más de mi, espero que esto no dure mas de 8 o 9 meses, el numero "principal" que tienen es el de mi celular y hasta ahorita no han marcado, el domicilio que tienen como "actual" es la casa donde rentaba hace un par de años, pero no tardarán en encontrarme si investigan mi crédito hipotecario (que esta en otro banco).

En cuanto tenga una buena oferta pagaré para olvidarme de esto y espero que este mal momento que estoy pasando me sirva para dejar de endeudarme a lo menso!  

gracias por leerme y créanme, NECESITARE DE SU APOYO.

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Maik11 Jue 20 Jul 2017 - 21:29

Hola Rak, una pregunta, que les contestabas o que "pretexto" les decías para no pagar? -te habías quedado sin trabajo? No tenías? Básicamente que les decías cuando llamaban y como terminabas las llamadas? De antemano muchas gracias.

Maik11
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Miér 6 Sep 2017 - 17:44

Estimado Maik11, al principio les contestaba y les decía que estaba desempleado, pero a los 5 minutos me volvían a llamar y la verdad llego un momento que daba demasiada weba dar los mismos argumentos a uno y otro así que mejor deje de contestar.

contesten una vez al mes, para ver que tan van las quitas, no sirve de nada contestar llamadas y dar explicaciones los cobradores solo quieren escuchar que ya les vas a pagar,

Por cierto que gusto me da ver que este post lleva casi 5,000 visitas, es gratificante saber que mi experiencia le pueda servir a a alguien, saben algo? hoy vivo mucho mejor sin el calvario de las tarjetas de Crédito y aunque aun tengo deudas nada que ver con los casi 300 mil que debía el año pasado

Saludo a todo!!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  VIAMS Lun 23 Oct 2017 - 22:56

HOla Rakho

Mañana pienso pagar un préstamo personal con quita del 90% pero los de soluciones de pago me piden pague y después recibiré la carta, llamé varias veces y con diferentes ejecutivos y todos me dijeron lo mismo y el mismo importe, veo que hiciste algo parecido de pagar y después te llegó la carta, me puedes ayudar para saber si te dieron un folio para realizar el pago y si lo aplicaron en un solo Monto o diferentes montos a tu crédito??

Espero ser clara en mi duda

Gracias

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Lun 30 Oct 2017 - 13:38

Disculpa, no habia revisado el Foro

Asi es Pague sin carta convenio, y como a la semana recibí la carta Finiquito tanto para la deuda de TC como del préstamo personal, espero tu caso ya este cerrado con exito,

saludos


RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Sáb 7 Jul 2018 - 10:25

Amigos buen día !!

Hace mucho que no venía por aquí, solo quiero comentarles que todo va en Orden, afortunadamente nadie me presta y así vivo mas tranquilo, jajaja

Animo, ya hace mas de año y medio que salí de estos apuros y realmente vivo mas tranquilo, no es la solución de todos los males dado que como todos aquí en el foro hay que "corretear la chuleta" para sostener a nuestra familia, sin embargo eso es mejor cuando no vives con el dinero comprometido para pagar las deudas contraídas por tus malas decisiones,

Un saludo y abrazo a todos, mucha fuerza para salir adelante en este tipo de apuros,




RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.