PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» No estamos solos
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyHoy a las 15:46 por zuucafer76

» Ayuda...
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyHoy a las 7:30 por Mariel Barron

» Deuda con bancomer
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyAyer a las 21:01 por zuucafer76

» Financiera credifiel
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyAyer a las 19:41 por APOLONIA

» Ahora sí me van a demandar?????
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» cobro a lo chino Banorte
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyAyer a las 17:19 por Toño85

» Tarjeta de crédito
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyAyer a las 16:51 por Toño85

» Deuda con Moneyman y Kueski
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptySáb 16 Ene 2021 - 16:29 por Mar21

» Deuda bbva
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyJue 14 Ene 2021 - 17:54 por Julio cruz

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyJue 14 Ene 2021 - 12:00 por Toño85

» Hasta el cuello de deudas!
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyMiér 13 Ene 2021 - 11:57 por franziskanermx

» Deuda con bbva
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyMar 12 Ene 2021 - 21:33 por Toño85

» puedo perder mi auto?
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:39 por juancch6898@gmail.com

» Crédito Automotriz FC Financial
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:31 por juancch6898@gmail.com

» FINANCIERA INDEPENDENCIA ME QUIERE EMBARGAR
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyLun 11 Ene 2021 - 14:11 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyLun 11 Ene 2021 - 12:03 por luisin78

» Mi historia con las Tarjetas Banamex
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyDom 10 Ene 2021 - 19:41 por jonathang1

» Duda con tarjeta HSBC
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyDom 10 Ene 2021 - 14:16 por jonathang1

» Help! Demanda por deuds
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyDom 10 Ene 2021 - 13:06 por alexperrez40

» *** Asesoría con Deuda de TC con American Express ***
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptySáb 9 Ene 2021 - 13:58 por Toño85

» Un abogado se dirige
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyVie 8 Ene 2021 - 20:43 por Armando A. H.

» Deuda con moneyman y lendon
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyJue 7 Ene 2021 - 13:12 por Lilia Gutierrez

» EXHORTO MONEYMAN no sé que hacer.
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyJue 7 Ene 2021 - 12:41 por Lilia Gutierrez

» Adeudo Inbursa
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyJue 7 Ene 2021 - 11:25 por alexperrez40

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) EmptyMar 5 Ene 2021 - 16:14 por Alaska

Documento sin título

Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)

Ir abajo

Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) Empty Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)

Mensaje  Elmo Rosito el Mar 26 Abr 2016 - 16:47

Hola, tengo 30 años y soy de la Ciudad de México. Las deudas que tengo con con American Express 50 mil, Sanborns 11 mil, Suburbia 4 mil y Telcel 3 mil.

Al principio, cuando se me hizo imposible pagar, entre en pánico y caí en la dichosa web del puerquito, estaba decidido a contratar sus servicios puesto que las llamadas eran insistentes, sobre todo a mi trabajo y a mis referencias.

Debo decir que en este sentido American Express ha sido muy pacifico, llaman unas 4 veces al día a mi celular y otras tantas a mi trabajo, además de enviarme eventualmente correos electrónicos o cartas físicas, a mis referencias jamás las han molestado, y cuando he contestado (Federal Collector y Consorcio Juridico) siempre han sido muy amables y respetuosos. Son a quienes desearía pagarles primero en cuanto mi ahorro lo permita.

Sanborns ha sido un dolor de muelas, llaman insistentemente, son muy groseros y de hecho un tal Jorge Calderón incluso dejó un mensaje con la recepcionista de mi trabajo diciendo "que ya sabia donde trabajo y que iba a venir a cobrarme aqui". También llaman a mis referencias.

Con Suburbia sólo me han contactado por correo electrónico y sólo tengo conocimiento de una llamada a mis referencias.

Telcel fue muy insistente durante dos meses, llamando a mis referencias y siendo muy agresivos cuando yo contestaba. Actualmente no tengo noticias de ellos.

Quiero agradecerles el hecho de mantener esta página sin fines de lucro, puesto que aunque puedo decir que yo sabia que no podían hablarme de esa forma ni demandarme, la presión que llegan a ejercer, además de la pena con familiares y en el ámbito laboral hace que uno se desespere.

Como ven, este mensaje es solo para saludar y presentarme, puesto que esta travesía con la cobranza es mi primera experiencia, y por lo que veo, apenas comienza...

Elmo Rosito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) Empty Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)

Mensaje  juan jose lorenzana el Mar 26 Abr 2016 - 17:39

Elmo Rosito, bienvenido al foro. Efectivamente mi estimado, esto de las deudas es de aguante y resistencia, pero que bueno que estés informado para que no te agarren en curva, y si quieres desahogarte de vez en cuando o nos quieres contar como va tu caso, adelante , aquí estamos para apoyarnos aunque sea moralmente.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) Empty Cobranza Sanborns

Mensaje  Elmo Rosito el Jue 3 Ago 2017 - 13:14

Les comento mi caso particular con la tarjeta de crédito Sanborns y su departamento de cobranza (Sears).

Hasta hace un par de meses, aún realizaba mis pagos, si bien no siempre de manera puntual sí tratando de cubrir los atrasos; sin embargo al fin decidí dejar de efectuar los mismos, puesto que por razones personales mi economía no está ahora en su mejor momento.

Pues bien, comenzaron las llamadas al trabajo y al celular; las del celular no las contestaba en absoluto y las del trabajo, sinceramente, las dejaba en espera hasta que colgaban. Y bien, el día de ayer una de las llamadas a mi trabajo recaló en la extensión de un compañero, a quien simplemente le comunicaron que hablaban de Sanborns y que me dijera que no me anduviera escondiendo, que ya sabía que yo estaba aquí.

El día de hoy, llamaron a mi trabajo y de nuevo dejé la llamada en espera; después se comunicaron a mi celular y entonces sí conteste, pidiendo que me permitieran un segundo, puesto que me encontraba en llamada; sin embargo lo que hicieron fue llamarme una vez tras otra al celular. Cuando al fin tomé la llamada me indicaron que si ya iba a contestar, que ya tenía que pagar y que no les importaba como le hiciera.

Seguí los consejos que algunos usuarios han compartido aquí, e indique que reconocía la deuda, que de momento no me era posible cubrirla pero que en cuanto mis posibilidades lo permitieran me comunicaría con ellos. La respuesta de la señorita de cobranza de Sanborns fue entonces aún más agresiva e intimidante; de modo que le señale que iba a levantar una queja.

Finalmente, les cuento que con anterioridad había descargado una aplicación en mi celular para grabar llamadas; de modo que envié un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], indicando que no me opongo al derecho de Sanborns a efectuar su procedimiento de cobranza, pero sí a las malas praxis de la misma, como son:

1. Método de cascada de llamadas
2. Hacer del conocimiento de un tercero datos personales y sensibles con objeto de evidenciar y causar vergüenza
3. No seguir el protocolo de identificarse, indicar la empresa de la que llama y el motivo de la llamada
4. Efectuar cobranza agresiva e intimidante

Al momento, quien me ha contestado, casi de manera inmediata, ha sido PROFECO, direccionando la queja a su área adecuada e indicando que procede la misma. La Srta. de Sanborns indicó que se comunicaba hoy a la 1 pm, sin embargo aún no lo ha hecho.

Si me lo permiten, les iré contando como va mi caso.

Gracias a todos por este espacio, que al menos a mí me permite saber que como yo hay más personas, que por la razón que sea hemos caído en esta situación. Es un apoyo y un medio de desahogo.

Saludos.

Elmo Rosito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) Empty Cobranza Sanborns

Mensaje  juan jose lorenzana el Sáb 5 Ago 2017 - 0:49

Estimado Elmo Rosito, fusione tu post para que no se olvide por ahí, para seguir la secuencia solo dale responder aunque seas tu mismo y listo.

Ojala que nos sigas contando tu andar en este camino de las deudas y ademas desearte la mejor de las suertes.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 56
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel) Empty Re: Uno más (AmEx, Sanborns, Suburbia, Telcel)

Mensaje  Ceroma el Dom 14 Ene 2018 - 17:23

Hola

Cuenta como sigue tu caso,
Arreglaste algo ??

Ceroma
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.