PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos

2 participantes

Ir abajo

aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos Empty tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos

Mensaje  leticia lopez hernandez Vie 13 Mayo 2016 - 12:36

No se que hacer:
Me meti en prestamos grupales porque tenia un pequeño negocio en compartamos el prestamo se termino en diciembre pero las personas q estaban al frente del grupo sacaron el dinero de la cuenta que son ahorros y el 10% d lo que nos prestaron bueno aqui el caso es q no pagaron un total de casi $8mil ya pasaron la cuenta a juridico y pues quieren q todas pagemos esa deuda q para mi forma de pensar no se me ace justo xq yo ya page ya tomaron mis ahorros y mi 10% y aun quieren q pagemos pues no se me hace justo.
Soy aval de una conocida y pues esta pagando poco a poco.
Tengo prestamo en Came tambien es grupal y aqui tambien ay integrantes q no an pagado yo aqui me atrase con unos pagos pero ya estoy al corriente aqui me preocupa porque nos quieren cobrar intereses pero pues la verdad no tengo para pagar ya mas dinero.
Tengo otro prestamo en micro negocio azteca este termina la ultima semana de junio aqui asta ahorita todo esta bien.
Lo que me preocupa es que en came yo me atrase y pues ya no tengo mas dinero para pagar intereses podria ablar con ellos y pues exponerles mi caso pues debido a tantos prestamos q tengo no tengo dinero para pagar??
En compartamos si tenemos que pagar lo que nos piden los de juridico??
Que pasaria si me niego a pagar lo que juridico me pide??
Se que no debo mucho pues el total de mis pagos es de menos de $400 ala semana pero ya no quiero tener la angustia de estar page y page la verdad es q ya me enferme de la preocupacion tuve que empeñar un buen de cosas y algunas ni las pude recuperar debido a q tenia otros prestamos q tenia d los cuales pagaba casi mil ala semana.

leticia lopez hernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos Empty Re: tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos

Mensaje  Grillito Mar 17 Mayo 2016 - 18:07

uchale...

sobre la pregunta... que pasará si no pagan?

supongamos que no pagan...

"NADIE PUEDE TOMAR JUSTICIA POR PROPIA MANO"

así que ellos tendrán que demandar, los sistemas judiciales están saturados... hay millones de demandados, así que para que ellos puedan reclamar lo que ustedes les deben pasara un buen de tiempo!!!...

supongamos que después de un buen de tiempo llega a declarar el JUEZ que le tienen que pagar... pero si en verdad NO tienen... de que te preocupas???

no hay cárcel por deudas!!

también debemos de ser cocientes sobre lo que firmamos... eso de estar sacando prestamos y prestamos... ya dejen de hacerlo!!!... pero ni modo así llegamos todos!!!... error tras error!!!

ahora por otro lado dejen de pedir prestamos que no pagarán porque una cosa es una deuda... y otra comprobar que piden prestado sabiendo que no pagarán... eso ya no sería tema de deudas... seria Fraude... y aguas con eso!!

te recomiendo que estés tranquila... ya no reciban a los cobradores... si quieren que demanden... pero que no los estén fastidiando... y mientras ahorren le!!

Saluuudooos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

aval - tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos Empty Re: tengo prestamo con came, en micronegocio azteca, soy aval en apoyo economico y en compartamos

Mensaje  leticia lopez hernandez Miér 18 Mayo 2016 - 15:31

Ufff muchas gracias y si yo ya ni pienso en eso de las deudas ya no mas prestamos ya quiero vivir tranquila con mi familia

leticia lopez hernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.