PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda bbva
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 16:47 por Julio cruz

» Créditos de nómina con BBVA
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 21:57 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 16:21 por Joca

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 13:23 por Elis

» Deuda con Moneyman y Kueski
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 23 Feb 2021 - 2:49 por NICOL93

» deuda con dineria y lendon
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyDom 21 Feb 2021 - 20:32 por Toño85

» CONSEJO
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyDom 21 Feb 2021 - 16:18 por Any Gutiérrez

» Inbursa tarjeta de crédito y préstamo personal
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:49 por Toño85

» Incumplimiento de Contrato - Pago con Quita
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyVie 19 Feb 2021 - 20:01 por Toño85

» Credito Automotriz
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 11 Feb 2021 - 11:02 por juancch6898@gmail.com

» Dudas sobre una deuda
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:08 por Armando A. H.

» cobro a lo chino Banorte
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:05 por Armando A. H.

» Deuda con C&A
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 11 Feb 2021 - 0:02 por Armando A. H.

» Inbursa-muy preocupada
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 8 Feb 2021 - 22:01 por Toño85

» Crédito Automotriz FC Financial
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:53 por Toño85

» Financiera credifiel
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:26 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 8 Feb 2021 - 16:23 por Toño85

» Varias Deudas que ya no puedo seguir pagando.
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyDom 31 Ene 2021 - 13:14 por alexperrez40

» Ayuda C&A
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMiér 27 Ene 2021 - 19:15 por Juanpa96

» Amenaza de embargo de banco azteca
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:52 por Toño85

» Deudas con BBVA/FINASTRATEGY
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMiér 27 Ene 2021 - 18:46 por Toño85

» Ayuda! Deuda Tarjetas de Crédito BANORTE
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyJue 21 Ene 2021 - 10:45 por zuucafer76

» ¿Necesitas apoyo?
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 19 Ene 2021 - 19:42 por zuucafer76

» No estamos solos
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 19 Ene 2021 - 16:06 por zuucafer76

» Ayuda...
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 19 Ene 2021 - 7:30 por Mariel Barron

Documento sin título

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  Mireyaaaaa Dom 22 Mayo 2016 - 12:42

Hola buenas tardes, disculpen le agradecería mucho si me pueden ayudar, tengo una deuda con la financiera independencia tengo 4 meses que no les e podido dar el pago, y no me niego hacerlo solo que no e podido realizarlo hasta el momento, la cuestion es que no me niego a que me busquen en mi casa, pero no que lo hagan en el trabajo puesto que esto me acarrea problemas y ya me dijo el cobrador que además si no le pago que el quiere hablar con mi jefe para ver a que acuerdo pueden llegar, no entiendo porque quieren hablar con el, si el es ageno a esto puesto que la que debe soy yo y el no está ni como referencia, esto que están haciendo es correcto, les agradecería si me pudieran orientar por favor...

Mireyaaaaa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Re: Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  francisco Dom 22 Mayo 2016 - 15:46

francisco.

Claramente que pretende amedrentarte para que vayas a buscar dinero y les pagues, es incorrecto eso recuerda que ya los cobradores estan mas regulados, lee en la seccion de informacion de las primeras paginas para que te informes mas recuerda que eres un deudor no un delincuente. Animo

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Re: Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  Mireyaaaaa Lun 23 Mayo 2016 - 2:12

Muchísimas gracias, conseguí 3200pesos, voy a ir mañana a tratar de llegar a un acuerdo porque la verdad esto es muy estresante e incómodo, haber como me va, ya les estare platicando, muchísimas gracias por su pronta respuesta. ..

Mireyaaaaa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Grillito Miér 25 Mayo 2016 - 0:43

uchale Mireee...

ir corriendo a pagar una parte solo será dinero a la basura...

espero te valla bien pero lo dudo!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 57
Mensajes Publicados 841