PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Acoso en mi área de trabajo EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Acoso en mi área de trabajo EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Acoso en mi área de trabajo EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Acoso en mi área de trabajo EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Acoso en mi área de trabajo EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Acoso en mi área de trabajo EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Acoso en mi área de trabajo EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Acoso en mi área de trabajo

2 participantes

Ir abajo

Acoso en mi área de trabajo Empty Acoso en mi área de trabajo

Mensaje  Gustavo E Gonzalez Lun 19 Dic 2022 - 17:59

Saludos a todos.

Deseo de verdad me puedan orientar en mi caso:

Hace un promedio de 6 años deje de pagar un préstamo de nomina en Santander, deje de pagarlo por que evidentemente tuve un mal manejo financiero, mude de ciudad, número de teléfono y básicamente después de mucho tiempo tener encima los correos llamadas, whatsapps y llamadas a mi casa quedaron atrás, o al menos ya no tenían forma de llegarme mas que solo por correo.

Llevo 4 días recibiendo llamadas en mi nuevo trabajo directamente a mis jefes y área contable de una cobradora de nombre "Gestionadora de Carteras del Norte" quienes en sus correos firman con el dominio de "Tierras del Silencio", en sus correos me ofrecen un descuento de pago de un 50% a una cantidad que no puedo pagar, respondí un mensaje a través de whatsapp en donde claramente respondí que entendía bien mi responsabilidad y obligación adquirida, pero que no contaba con esa cantidad, a lo que me respondió datos como: "tu ganas por día tanto, y generas ingresos mensuales de tanto", en ese momento deje de responder sus mensajes por que no se de donde sacaron ellos esa información! Además de decirme que como sigo sin darles el pago que entonces llamaran "cuantas veces sea necesario a mis jefes" para exigirles les pague.

Le dije que también tenia yo conocimiento de las limitaciones que ellos como empresa cobradora tenían para con los deudores, me dijeron que NO, que yo había facultado al banco y a ellos a contactar a todas las personas que ellos quisieran en caso de que yo dejara de pagar.

Por favor me pueden mencionar si esto es legal? de que manera puedo incluso limitarlos con esas llamadas. Leí también que debo acudir a la institución con la que adquiri el prestamo y por ende el adeudo, que fue que en este caso Santander y tratar de tener un convenio de pago directo con ellos, es esto correcto o ya no aplica.

Leí también que si meto mi queja en REDECO, puede que yo "pierda"?

Me pueden ayudar por favor. Desde ya muchas gracias!

Gustavo E Gonzalez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Acoso en mi área de trabajo Empty Re: Acoso en mi área de trabajo

Mensaje  Toño85 Lun 19 Dic 2022 - 20:47

PRIMERO DEBES CHECAR SI EN TU BURO DE CREDITO AUN EXISTE LA DEUDA CON SANTANDER, QUE POR EL TIEMPO YA NO DEBE ESTAR, ENTONCES ES ILEGAL QUE TE ESTEN COBRANDO, POR LO QUE PUEDES NO SOLO METER UNA QUEJA ANTE LA REDECO SI NO QUE TAMBIEN UNA DENUNCIA POR EXTORSION Y ACOSO ANTE EL MP, POR UNA DEUDA QUE LEGALMENTE NO EXISTE, ENTONCES PRIMERO CHECA ESO. TAMBIEN DURECTAMENTE CON EL BANCO ECHALES UNA LLAMADA Y PREGUNTA SI TIENES ALGUN ADEUDO PENDIENTE.

OBVIAMENTE LAS LLAMADAS A TU TRABAJO SON ILEGALES ASI QUE DESDE YA INICIA TU QUEJA EN LA REDECO, ES COMPLETAMENTE EN LINEA Y NUNCA PIERDES.

SEGUIMOS AL PENDIENTE PARA VER SI REALMENTE EXISTE TU ADEUDO CON SANTANDER.

PAGINA OFICIAL DEL BURO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

REDECO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Acoso en mi área de trabajo Empty Sin datos de cobradora

Mensaje  Gustavo E Gonzalez Miér 21 Dic 2022 - 19:23

PRIMERO DEBES CHECAR SI EN TU BURO DE CREDITO AUN EXISTE LA DEUDA CON SANTANDER, QUE POR EL TIEMPO YA NO DEBE ESTAR, ENTONCES ES ILEGAL QUE TE ESTEN COBRANDO,

-  En este punto descargue mi buro de credito con reporte especial o detallado. el Credito por el que me estan cobrando aparece como Cuenta vencida vendida" no se bien que signifique eso, ya que en otro apartado aparece como "cerrado".


POR LO QUE PUEDES NO SOLO METER UNA QUEJA ANTE LA REDECO
- En este punto, ya lo intenté en la REDECO pero al tratar de seleccionar el nombre de la cobradora "GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE" ni tampoco aparece "TIERRAS del silencio" que son las que aparecen como nombres de las empresas que me están cobrando.  Investigue un poco en su pagina web y aparece el nombre de SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA, ese si aparece en la REDECO pero en la REDECO sale con SC al final, Busque y me sale una ubicación en Aguascalientes, lo cual pues no coincide por lo que llame al numero de atención pero nunca me contestaron. Entonces me quede como al principio sin poder ponerles un alto mediante la REDECO y el alto me refiero al acoso en mi trabajo-

SI NO QUE TAMBIEN UNA DENUNCIA POR EXTORSION Y ACOSO ANTE EL MP, POR UNA DEUDA QUE LEGALMENTE NO EXISTE, ENTONCES PRIMERO CHECA ESO. TAMBIEN DURECTAMENTE CON EL BANCO ECHALES UNA LLAMADA Y PREGUNTA SI TIENES ALGUN ADEUDO PENDIENTE.
De acuerdo a como yo alcanzo a ver el estatus de Cartera vencida vendida, mi deuda ya no la tiene santander, tambien les llame pero como ya no tengo forma de autenticar mi usuario me piden dirigirme a un ejecutivo en sucursal, será bueno ir?. Hasta que yo no sepa esto creo no puedoi ir al MP o si?

OBVIAMENTE LAS LLAMADAS A TU TRABAJO SON ILEGALES ASI QUE DESDE YA INICIA TU QUEJA EN LA REDECO, ES COMPLETAMENTE EN LINEA Y NUNCA PIERDES.
Me dejaron saber por correo que las llamadas a mi trabajo son totalmente legales en las clausulas que yo firme bajo el contrato. No sé si sea intimidación o pedirles que me muestren dichos documentos.

SEGUIMOS AL PENDIENTE PARA VER SI REALMENTE EXISTE TU ADEUDO CON SANTANDER.
-Agradezco mucho tu orientación y sigo pendiente de tus comentarios.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS Por tu tiempo Toño85!

Gustavo E Gonzalez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Acoso en mi área de trabajo Empty Re: Acoso en mi área de trabajo

Mensaje  Toño85 Jue 22 Dic 2022 - 11:06

CHECA LA INFORMACIÓN QUE VIENE EL LA REDECO Y AHÍ DICE QUE PUEDEN Y QUE NO PUEDEN HACER LOS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, PUEDEN LLAMAR A TÚ TRABAJO Y PREGUNTAR POR TI, SI, PERO NADA MÁS, NO PUEDEN ESTAR A CADA RATO, BUENO AUNQUE EN MI CASO SIGUEN LLAMANDO DESPUÉS DE CASI 4 AÑOS SON LOS DE "RECUPERACIÓN EXITOSA DE MÉXICO" Y SI SON MUY INCISTENTES AUNQUE LES DIGA QUE YA NO TRABAJO AHÍ, PERO MIS COMPAÑEROS ME APOYAN Y LOS MANDAN AL DIABLO.

PERO NO PUEDEN AMENAZARTE, ESO SI DEBERÍAS DENUNCIARLOS DIGO NO PIERDES NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.