Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Prestamos para pagar prestamos
Ayer a las 10:59 por tlacaelel

» Credito de auto banorte
Lun 18 Sep 2017 - 15:33 por charlyibarram

» Préstamo Nómina Bancomer
Lun 18 Sep 2017 - 10:08 por Nacho57

» continuidad de mi caso SANTANDER,HSBC,BANCOMER.
Lun 18 Sep 2017 - 9:59 por Nacho57

» TC BANAMEX
Sáb 16 Sep 2017 - 10:18 por tlacaelel

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 15 Sep 2017 - 19:39 por VIAMS

» Gran deuda con tarjeta de crédito
Vie 15 Sep 2017 - 12:50 por sgomez

» buro interno banorte
Jue 14 Sep 2017 - 12:05 por Nacho57

» Deuda TC Banamex
Jue 14 Sep 2017 - 10:16 por Nacho57

» Ayuda Deuda HSBC
Miér 13 Sep 2017 - 18:39 por JuraChii

» ayuda por favor con GM Financial
Miér 13 Sep 2017 - 10:09 por Nacho57

» DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS
Miér 13 Sep 2017 - 9:49 por Nacho57

» Ayuda Banco Azteca
Mar 12 Sep 2017 - 10:23 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Mar 12 Sep 2017 - 9:50 por Crisomagnus

» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Lun 11 Sep 2017 - 17:43 por Nacho57

» Credito con GMFinancial
Lun 11 Sep 2017 - 10:12 por Nacho57

» deuda con liverpool ya en despacho
Lun 11 Sep 2017 - 9:13 por Ssofia

» Deuda con liverpool
Jue 7 Sep 2017 - 23:13 por xequemex

» BANCOMER
Jue 7 Sep 2017 - 10:35 por Nacho57

» Deuda inbursa
Miér 6 Sep 2017 - 22:45 por VIAMS

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 6 Sep 2017 - 17:44 por RAKHO

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Miér 6 Sep 2017 - 12:22 por Nacho57

» Resuelve tu deuda
Mar 5 Sep 2017 - 16:00 por Adriss

» Supuesta deuda a ibalpe
Lun 4 Sep 2017 - 16:26 por Nacho57

» deuda a telcel
Lun 4 Sep 2017 - 16:17 por Nacho57

Documento sin título

Reestructura Liverpool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reestructura Liverpool

Mensaje  Lulismpc el Jue 3 Nov 2016 - 18:10

Hola,
Estoy desesperada, have uno s,eses hice una reestructura con Liverpool, por razones laborales no pude seguir pagándola, ahora me llaman de un despacho jurídico para decirme que mi cuenta es prospecto de demanda, que tengo que liquidarla ya, mi situación laboral no ha mejorado, ¿me pueden demandAr y embargar?

Lulismpc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

No

Mensaje  MiriamS el Vie 4 Nov 2016 - 10:58

Si pueden pero no lo hacen, tarjetas de crédito y préstamos personales no ameritan cárcel, las demandas serían para embargar. no te pueden embargar si antes no fue primero el juicio y el juez dictó que te embargaran. No hay demandas REALES desde hace más de 20 años según he leido aqui en el foro, sea la cantidad que sea no se ha conocido una demanda real por esos motivos (TDC y crédito personal).

Menos si llevas a penas unos meses sin pagar.

Por favor lee mucho los casos que hay en el foro, verás cómo todos empezamos así muy estresados por el qué pasará y poco a poco le vas agarrando el rollo.

consejos: reducir gastos para que ahorres los gastos que no hagas, y generar ingresos extras. Todo ahorrar como locos para que puedas salir de esto lo mas pronto posible.

Saludos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Re: Reestructura Liverpool

Mensaje  ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ el Sáb 5 Nov 2016 - 11:57

La reforma financiera contempla nuevas reglas para los deudores del sector financiero, las cuales van más allá de tener un historial negativo en las sociedades de información crediticia. Ángel González, presidente de la Organización Nacional de la Foro del Puerco cobrador, dijo que en lo que va del año se ha visto un aumento de demandas contra deudores.

“Principalmente en tarjetas de crédito y préstamos personales; hemos visto un alza de entre 30 y 50 por ciento, respecto a 2013”, indicó en entrevista.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), expuso que no están previstos en la reforma financiera el arraigo de personas ni el encarcelamiento, como parte de un proceso judicial para la recuperación de un adeudo, y queda prohibido que los despachos de cobranza utilicen dichos conceptos.
ETIQUETAS
Reforma Financiera Buro de credito deudores ARTICULO2 Comentarios A+A-
reglas
Evita caer en impago para no ser sujeto de nuevas sanciones.(Sabina Iglesias)
CIUDAD DE MÉXICO.- La reforma financiera contempla nuevas reglas para los deudores del sector financiero, las cuales van más allá de tener un historial negativo en las sociedades de información crediticia. Ángel González, presidente de la Organización Nacional de la Foro del Puerco cobrador, dijo que en lo que va del año se ha visto un aumento de demandas contra deudores.

“Principalmente en tarjetas de crédito y préstamos personales; hemos visto un alza de entre 30 y 50 por ciento, respecto a 2013”, indicó en entrevista.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), expuso que no están previstos en la reforma financiera el arraigo de personas ni el encarcelamiento, como parte de un proceso judicial para la recuperación de un adeudo, y queda prohibido que los despachos de cobranza utilicen dichos conceptos.

¿Cuánto puedes gastar en el ‘reven’ de fin de semana?
Evita ser víctima de la clonación de tarjetas
Tips para evitar ‘sorpresitas’ en tus tarjetas de crédito
No obstante, se hicieron modificaciones a los artículos 1168 y 1173 del Código de Comercio.

Con la reforma, las instituciones financieras tienen más facilidades para iniciar procesos mercantiles en contra del deudor. Se puede solicitar la radicación del individuo (el deudor no puede abandonar la ciudad en la que se lleva a cabo el proceso judicial) y se faculta que el acreedor pueda solicitar el secuestro de bienes para garantizar el pago de la deuda entre bancos.

“Es muy importante que el deudor sea consciente de que los bancos serán más agresivos, pero antes de entrar en pánico debemos acercarnos con el acreedor, quienes buscarán llegar a un acuerdo de pago antes de proceder legalmente”, señaló González.

La Condusef precisa que las modificaciones al Código implican que su aplicación pueda derivar de cualquier procedimiento legal para el cobro de un adeudo, iniciado también por particulares, en cuyo caso la dependencia regula los malos tratos que un despacho de cobranza pudiera realizar.

EL BURÓ DE CRÉDITO Y LA VIVIENDA

Además, las instituciones de vivienda (Infonavit y Fovissste) podrán requerir por escrito a los derechohabientes durante el otorgamiento de los créditos, su consentimiento para efectuar la consulta de su historial a una sociedad de información crediticia.

Wolfgang Erhardt, de Buró de Crédito, dijo en entrevista que trabajan con las instituciones de vivienda para la consulta del historial, que aún no está en operación.

“Es un cambio de la reforma que resulta muy positivo tanto para quienes están pidiendo un crédito como para las instituciones que lo dan: no te van a negar un financiamiento, pero van a adecuar el monto a tu capacidad de pago”

TIPS

1. Llega a un acuerdo de pago. Negociar un acuerdo de pagos fijos con el acreedor, evitará que se tomen medidas de carácter mercantil.

2. Pon en papel las condiciones de la negociación. En caso que un particular o despacho de cobranza se acerque a negociar, cuida que los acuerdos queden registrados por escrito, para que al liquidar el adeudo no haya problemas.

3. Crea un plan de ahorro para saldar deudas. Las reparadoras de crédito e instituciones de apoyo al deudor pueden brindarte asesoría. Asimismo, la Condusef puede ayudarte para que no haya sorpresas al momento de liquidar los pasivos.

ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

PUBLICADO EN EL PERIÓDICO EL FINANCIERO

Mensaje  ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ el Sáb 5 Nov 2016 - 12:00

LO QUE SUBÍ ANTERIORMENTE FUÉ PUBLICADO EN EL FINANCIERO EN MAYO DEL 2014

ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Alexis, Hola.

Mensaje  MiriamS el Sáb 5 Nov 2016 - 13:02

Hola Alexis y demás compañeros que lleguen a este post.

Es importante no ESPANTARSE por lo que dice el señor del puerco cobrador, puesto que precisamente es su chamba: asustar a los deudores con que los pueden demandar (diciendo que han aumentado las demandas a deudores de TDC) para que??? pues para que vayamos corriendo a contratar sus servicios de "mediadores". El puerco cobrador, al igual que muchas, son "reparadoras" de deudas, son intermediarios se supone entre el acreedor y el deudor y se supone que su fucnion es ayudar a que el deudor consiga el mayor descuento posible. FALSOOOOOO! en verdad no hacen nada, todo es lo puede hacer y debe hacerlo uno solito, por su propio pie, todo es cuestión de tiempo y paciencia. Contratarlos es pagarles de oquis porque no hacen nada, te siguen acosando igual los cobradores y las quitas las puedes conseguir por tu cuenta. Si no me creen, lean las experiencias de los foristas con este tipo de reparadoras, todos han querido salirse y cancelar contrato.

--- en cuanto a las estrategias para salir de las deudas, aqui encontraran muchas muy buenas de experiencias reales de deudores reales.

Yo recomiendo lo que ya dije: reducir gastos y generar ingresos extras, esto ahorrarlo como locos y esperar a que llegue la oferta que podamos aceptar. Mucha paciencia e informarnos muy bien sobre nuestros derechos, los derechos de los acreedores, y cómo deben ser los procesos reales para no estar desprevenidos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Adeudo Liverpool

Mensaje  Maria Alvarez el Mar 10 Ene 2017 - 21:45

Buenas noches, tengo adeudo en día tarjetas dé Liverpool, la departamental y la premium card, de la departamental desde julio pasado dejé de pagar, hice un último abono de 20,000.00 y a la fecha es de 135,000.00 ya en un despacho jurídico y del cual hoy me llegó citatorio del juzgado para una diligencia conciliatoria, el monto de mi crédito es de 180,000.00 ycon el último año o debía 105,000.00 que como comento, ahora va en 135,000.00 la vd me asusté con la llegada de ese documento y hablé a la tienda, me esperan mañana para una reestructura, les dije que cuento con 8 mil pesos y me dijeron que si me los aceptan...ustedes que me sugieren hacer? También estoy atrasada en la premium card y me dieron plazo para reestructurar a fin de mes con 5 mil pesos

Maria Alvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reestructura Liverpool

Mensaje  Degaion el Jue 12 Ene 2017 - 7:30

Hola.

¿Realmente el citatorio es de un juzgado o es del despacho jurídico? Es muy importante que los identifiques.

Te recomiendo que vayas al juzgado y busques el numero del expediente para saber si de verdad existe, si no es así entonces es solo otra amenaza del despacho juridico.

Nos platicas como te fue.

Saludos.

Degaion
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Reestructura Liverpool

Mensaje  Grillito el Lun 16 Ene 2017 - 19:49

Hola maria Alvarez...

neeelll... no te han demandado... solo te están asustando!!

deja de pagar y tirar tu dinero!!

ya no los peles no te preocupes!!... solo ahorra para arreglar cuando te llegue quita... o sea un solo pago!!

Saluuudos!!
avatar
Grillito
Experto Master
Experto Master

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 598

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.