PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

+4
Grillito
Abogado Ramirez
DKOQ21
matejeda
8 participantes

Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  matejeda Jue 23 Mayo 2019 - 13:28

Hola buenas tardes, este es primer post, pues mi registro fue realizado apenas el dia de ayer. Les compartire mi caso con la esperanza de que sea nutrido de sus experiencia personales y consejos profesionales vividos.

Resulta que llegue a manejar 2 TDC Santander (Ligth y Unika) y en una de ellas adquiri un prestamo personal por $140 mil a 36 meses (pagos mensuales de $8mil , fui un idiota al aceptarlo pero crei que pagaria antes del 12 mes, no fue asi) , con y ademas con BANORTE manejo una TDC ORO que inicialmente comenzó con una liquidez de $3mil pesos y actualmente es de $172 mil y la cereza del pastel es otro prestamo personal SUMA NOMINA BANORTE de $250mil el cual reutilize en 2 ocasiones lo que ocasiono que la deuda se reactivara por el monto total, del tal modo que actualmente sigo debiendo $219mil , de estas cuentas acreedoras; todas las operaba correctamente y manejaba a pedir de boca los creditos del tal modo que siempre me aseguraba de tener el pago puntual de todos los compromisos financieros.

Sin embargo con el nacimiento de mi 2 hijo y el ingreso de mi hijo mayor a kinder (y todos sus gastos nuevos que se generan)y unas malas inversiones en criptomonedas comence a resagarme y me acerque al banco para restructurar las deudas.
ETAPA 1
Pagos atrasados Santander concentraron la deuda en la cuenta maestra TDC unika , restructure la deuda para realizar pagos mensuales de $4mil .
ETAPA 2
Pagos minimos Banorte impagables de $20mil, restructure la deuda para pagar 6mil mensuales y ahora resulta que el pago minimo es de $14 mil, al mismo tiempo pago mensualmente el prestamo personal por $7800

Mis gastos fijos son de 15 mil pesos mensuales, gastos que no me puedo quitar de encima, pues esta la renta, colegiaturas y gasolina, etc etc.

El dia de hoy organice mi vida en excel, y el resultado es un desastre pues necesitaria ganar al menos otros 13mil pesos para poder mantener los compromisos de pago o bien dejar de comer y pagas escuelas jajajaja, (imposible).

He tomado una decisión que me conflictua moralmente, ya que nunca me ha gustado dejar de pagar y hoy mi excelente historial crediticio se va por el caño. He decidido dejar de pagar para poder tener capacidad de ahorro y con suerte poder negociar una excelente QUITA con mis acreedores, se que sera un VIACRUSIS lidiar con las llamadas interminables de los acreedores , las caras largas de mis referencias personales. pero si no hago esto nunca voy a poder terminar de pagar, y siempre voy a deber a mis acreedores., se que estare ponchado con los creditos de cualquier tipo pero hay que tomar al toro por los cuernos y enfrentar el problema , gracias por leerme, ya les ire platicando de las actualizaciones de informacion que tenga, es la primera vez que voy a lidiar con esta situacion y me genera estres, pero no veo otra solucion. Saludos.



matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  DKOQ21 Jue 23 Mayo 2019 - 22:54

Ánimo. Recuerda que lo importante es el bienestar de tu familia, no descuides ese aspecto.
¿Cuándo dejaste o vas a dejar de pagar?
¿Tu nómina es depositada en algún banco de tus acreedoras? En caso de que sí, ¡aguas!
Lee todo lo que puedas en el foro, hay bastante información que puede ayudarte para salir adelante con tu caso y darte los ánimos necesarios.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 39

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  matejeda Vie 24 Mayo 2019 - 14:04

He decidido comenzar dejar de pagar este mes de junio, justo el dia de hoy abri una cuenta libreton de BBVA bancomer y ya entregue mis datos para que el area de RH modifique mi cuenta de deposito, esperando que la 1er Catorcena de Junio del 2019 comienze a caer los depositos para comenzar al mismo tiempo el ahorro.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  matejeda Mar 28 Mayo 2019 - 12:26

Tengo una duda extra en mi caso., y se trata de lo siguiente:

Acepte la restructura de la deuda con Santander y Banorte. y aun asi no logre administrar los ingresos para cumplir con la restructura, en este caso las condiciones de impago se modifican ?, finalmente la decision esta tomada y dejare de pagar , el interes es conocer si la situacion es diferente al dejar de pagar despues de haber acordado una restructura de la deuda.

Saudos. ojala me puedan retroalimentar.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 29 Mayo 2019 - 13:32

SUSPENDE PAGOS DE LAS TDC VEO QUE NO TIENES UNA CON TU BANCO DE NOMINA, ESO ES BUENO EVITAS QUE SE TE COBREN AL O CHINO.

ESPERA LOS DESCUENTOS, CAMBI DE TELEFONO CELULAR TU Y ESPOSA, Y TELEFONO DE CASA POR IGUAL, LAS CARTITAS ROMATICAS, NI LAS LEAS, DEJA PASAR EL TIEMPO,

EN CASO DE QUE EN TU EMPRESA TE PERMITAN CAMBIAR DE NOMINA DE BANCO CAMBIA Y POR IGUAL SUSPENDE PAGOS, ESPERA LOS DESCUENTOS DE LOS BANCOS, Y ARRIBA Y ADELANTE.

SALUDOS

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  matejeda Vie 31 Mayo 2019 - 10:20

Abogado Ramirez escribió:SUSPENDE PAGOS DE LAS TDC  VEO QUE NO TIENES UNA CON TU BANCO DE NOMINA,   ESO ES BUENO EVITAS QUE SE TE COBREN AL O CHINO.


Mi nomina esta en BANORTE, sin embargo ya he solicitado por escrito a la empresa se modifique mi cuenta de deposito de nomina, para que no me caiga ningun deposito ahi y no se cobren a lo chino.

Espero aprender a sobrellevar este camino sinuoso que recien comienzo a andar.

Saludos.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  Grillito Sáb 8 Jun 2019 - 3:51

Vientos Mate...

consejos prácticos son la solución...

hay que evitar al chino!!

Saludos


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Advertencia, enviaran a cobranza a mi domicilio !!!

Mensaje  matejeda Jue 13 Jun 2019 - 14:31

Desde la semana pasada han comenzado las llamadas acosadoras todavia son llamada en un tono amable, sin embargo una llamada por tarte de Santander esta tarde me llamo la atencion, me indico que el area de cobranza pasara a mi domicilio, supongo yo que eso sucedera con la intencion de conciliar un acuerdo de pago, alguna idea de como lidiar con esta situacion de cobranza en el domicilio?

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  Padrino6198 Jue 13 Jun 2019 - 16:05

Lo más recomendable es no abrir si no tienes para negocioar nada por el momento no abras ya y si te dejan algo que lo hagan por debajo de lana puerta.

Pero últimamente con la situación ya nadie va por qué gastan más ellos que tú en ir al domicilio.


Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty RECREMEX

Mensaje  matejeda Mar 18 Jun 2019 - 12:55

Han comenzado las llamadas, es increible hasta 100 llamada diarias, he constedado solamente una llamada por banco durante las primeras hora de la mañana todas las demas trato de evitar, dejan de llamar hasta las 10 pm , muchas llamada son del conmutador y ya ni siquiera contestan.

Lo que me sorprendió fue que ahora un representante RECREMEX me contacto por whatsapp eso para mi es novedad, seguire actualizando las eventualidades de mi caso conforme se vayan presenteando.

PD: Admin quiero cambiar mi nombre de usuario, me ayudas ?

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Actualizacion de mi caso

Mensaje  matejeda Lun 24 Jun 2019 - 10:31

El viacrusis de las llamadas esta en aumento y en su maximo esplendor, sin embargo las estrategias de cobro poco a poco han ido saliendo a la luz.

Les platico brevemente. Por parte de Banorte ya me esta llamando RECREMEX incluso hasta por whatsapp me han contactado, el pago minimo ha pasado de 6500 a 12000, aunque el saldo para no generar intereses es de 25000 y el saldo total debe ascender a unas 180,000, pues bueno habiendo dicho esto el cobrador me ha ofrecido pagar solo una parte proporcial del pago minimo de la cantidad mencionada han ofertado pagar con solo 2900 y ademas condonar las gastos de cobranza que son 400 pesos.

Evidentemente les interesa que no sobre pase el lapso de tiempo de los 91 dias para no entrar en mora legal.

En SANTANDER sucede algo similiar ya tengo 2 pagos vencidos que asciende a 8800 sin embargo me han ofrecido ponerme al corriente con solo un pago de 3900, ellos tambien quieren que no sobre pase el lapso de los 91 dias.

En ambos casos su insitencia telefonica y correos es MUY ALTA.

De momento el ahorro sigue siendo mi opcion, he hablado con mis referencias para solicitar su solidaridad y paciencia de hierro, me apena mucho que esten molestandolos pero no tengo opciones, definitivamente sigue siendo mi OBJETIVO PAGAR sin embargo deberan acomodarse las cosas para que pueda saldar mis deudas, de momento solo siguen creciendo por la morosidad y los sobre intereses.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  cherry_mx Lun 30 Sep 2019 - 17:59

Hola, y cómo vas? Te han visitado en tu domicilio? En mi caso también me llaman de un despacho jurídico por parte de Santander y me dicen que regularice y como no tengo y ya no contesto llamadas hoy me dijeron que pasarán a realizar el cobro total a mi domicilio. Qué puedo decirles para defenderme? Ya les he dicho que si quiero pagar pero no tengo los 20 000 que me piden para regularización. Cómo puedo contestarles si es que me piden el pago total? Muchas gracias, disculpen pero soy una persona muy nerviosa y esto me tiene muy afectada.

cherry_mx
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  Kalladita Vie 4 Oct 2019 - 10:36

cherry mx

Cuando te dicen que van a ir NO van... solamente llegan a tu casa inesperadamente.
ya tranquila.. claro te piden esos 20,000 para tenerte en sus garras como cliente cautivo y con lo que asustan es la mala calificacion en el buro de credito... neta el buro de credito como si fuera el trofeo que nadie quiere perder. Hasta para sacar un auto en muchas concesionarias te otorgan el credito sin importarles el Buro.
Que les vas a decir.. pues que estas ahorrando para pagar y que te vas a poner al corriente en cuanto puedas y no les firmes nada, ni te comprometas a alguna restructura que sabes no vas a cumplir. Tan solo por el hecho que les deposites un centavito tu cuenta se rectiva y vuleves empezar de nuevo la mora legal.. asi que abusada.
Enfocate en ahorrar y por ahi des vez en cuando contestas una llamada o mensaje.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty NOVEDADES !!!

Mensaje  matejeda Jue 24 Oct 2019 - 13:53

Hola a todos los lectores y compañeros deudores; que mal peks que llegamos a este momento por nuestra mala administracion,pero si estas aqui leyendo es porque aun tienes la buena intencion de solucionar tu problematica financiera.

Mis acreedores son 2 BANORTE y SANTANDER, entre ambos mi deuda supera los 500,000. si ya se es un chingo pero ni hablar la deuda ahi esta.

Mis bebes llorones (asi les llamo, porque a como joden ) son RECREMEX, COLEMART Y CMG,

Los malestares son: correos electronicos intimidantes, mensajes de texto. whatsapp. llamadas, cartas, amenazas con citas en domicilio programadas y etc etc etc etc. todos ya sabemos de que hablo.

NOVEDADES;
Ya han pasado 4 meses desde que me converti en un deudor despues de un historial financiero bla bla bla bla bla. eso ya fue a lo que sigue...

Anticipadamente ya tengo oferta de descuentos que comenzaron con el 25, 33, 35, 45, 50 y hasta el 70 %, recien descubri que los bancos tienen un seguro que cubre de 4 a 6 meses de pagos atrasados, lo supe porque antes de este tiempo santander no habia soltado mi deuda.

Realizen un plan para poder ahorrar y una estrategia para tener avances definidos por tiempo y objetivo, no importa que tenga 1000 etapas su plan. el rollo es comenzar.

La unica forma que tienen de cobrar una deuda civil como lo es una tarjeta de credito o prestamo personal es la PSICOLOGIA DE LA INTIMIDACION, asi que quitenles el unico poder que tienen sobre ustedes y mantengan firme su plan. en mi caso es negociar con ellos pasados los 8 meses, no hay mas, las ofertas que ha llegado son buenas pero muy engañosas , asi que he decidido no indagar en el asunto hasta que se cumpla el tiempo definido en mi plan, por otra parte solo mantengo contancto con mi acreedor atraves de los servicios digitales para dejar rastro de que aun sigo monitoreando mi status financiero,

Saludos.

matejeda
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 14

A Uzziel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte Empty Re: Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte

Mensaje  Iris Lun 30 Nov 2020 - 12:32

Hola, alguien podría retroalimentar y decir cómo va con recremex, es mi viacrucis ahora!

Iris
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.