PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Prestamo santander deje de pagar 2 años. EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Prestamo santander deje de pagar 2 años.

2 participantes

Ir abajo

Prestamo santander deje de pagar 2 años. Empty Prestamo santander deje de pagar 2 años.

Mensaje  marturo Lun 30 Ene 2017 - 12:13

Hola buen día,

Espero me puedan ayudar asesorandome, estoy preocupado, hace 1 año y 9 meses pedí un préstamo personal por la cantidad de 40mil pesos mexicanos con el banco santander, mi mensualidad era de 2200 pesos, solo realice 3 pagos, y no pude pagar, me mude y no se si me enviaron notificaciones, no se si es tiempo suficiente y si me pueden embargar, no se hasta cuanto pueda subir los intereses, no se si son suficiente para quitarme mi casa de infonavit que estoy al corriente en casi 2 años.

quiero ir hacer una quita con el banco, pero no se con quien debo de ir primero, lo peor de todo esque tengo dos deudas que termino de pagar en 1 año. y no me alcanzaria una mensualidad para liquidar el total.

Mi pregunta es con quien tengo que ir primero para saber el estado de mi deuda, como debo proceder para liquidar en pagos.

Saludos y gracias.

marturo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo santander deje de pagar 2 años. Empty Hola

Mensaje  MiriamS Lun 30 Ene 2017 - 12:57

Buen día Marturo.

Tu crédito era crédito personal o de nómina o hipotecario? si es crédito personal yo tuve uno con ese banco, cuando dejé de pagarlo debía aun un poco más de 40 mil (mi crédito fue de más de 60) ya con los meses de pago, llegó un mes (no recuerdo cuál) que se congeló la deuda con todo e intereses, ya no subió mas, de 40 mil aprox subió hasta 54 mil, y ahí se quedó estancada. Mi crédito era crédito de nómina, y obviamente dependerá de tu contrato y la tasa de interés que te hayan manejado.

Pienso que lo ideal es que llames a cobranza santander 01 800 704 5000 y ahí les preguntes sobre esa deuda, cuánto es la deuda total y si pueden que te desglocen, cuánto el total y cuánto de intereses. Ya que te digan ellos te dirán que requieren la totalidad del pago (siempre dicen lo mismo) y te van apreguntar si pueden contar con ello ese mismo día. Ya es ahi cuando tu dirás que no tienes para pagar que de hecho como tu intención es pagar estas averiguando cómo hacerle para pagar con quita, entonces ellos te ofrecerán una quita. --- Generalmente los despachos de cobranza externos te ofrecen un poco más de quita que el banco, al menos en mis xperiencias con deudas santander (3 diferentes) me han ofrecido más descuento el despacho externo que la cobranza del banco. Entonces lo que puedes hacer es decirles que les volverás a marcar, y les preguntas qué despacho externo está encargado de la cobranza de esa deuda. Ya tu buscas en internet o que el mismo banco, te de el número de dicho despacho, y ya averiguas con aquéllos cuánto te ofrecen de descuento y negocias con el que mas te convenga, si es que ya tienes el dinero para negociar. Si no pues ni moverle.

Estaremos pendientes.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Prestamo santander deje de pagar 2 años. Empty No recomendamos lo siguiente

Mensaje  MiriamS Lun 30 Ene 2017 - 13:03

Ahora bien, olvidé algo muy importante.

Generalmente, muchos de los compañeros aquí, no recomendamos reestructurar los créditos por favor no caigas en eso, diles que no tienes trabajo y que simplemente no tienes un ingreso fijo y que no te puedes comprometer. En mi experiencia NO creo que te ofrezcan una reestructuración pues tu cuenta ya no puede ser recuperada por el banco, ya mas bien está para ser cobrada simplemente y no para reestructurarse.

Lo menciono porque tú mencionas que quiers liquidar en pagos. Es mas recomendable juntar lo que te pidan para liquidar, al cabo ya paso mucho tiempo y veo que hasta ahorita te va causando estrés. Yo pienso que debes ahorrar muy rapido, lo mas rapido que puedas hasta que puedas liquidar con quita, en un solo pago. Porque uno nunca sabe qué percances puedan presentarse en el trayecto y que no puedas pagar uno de los pagos, es dinero mal invertido, porque a fin de cuentas cuando no realizas un pago en tiempo y forma como lo dicte el convenio de pago, el convenio queda invalidado y dicho abono se toma prácticamente para cubrir los intereses que ha generado tu deuda y no para bajarle a capital.

El caso es que siendo así, vuelve a empezar la cobranza de cero y tendrias que esperar muchos meses de nuevo para que te ofrezcan una nueva quita.

RECOMIENDO LIQUIDAR CON QUITA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN Y POR NADA DEL MUNDO NOOOOO REESTRUCTURAR.

---- recuerda: si aceptas una quita deberás primero validar tu carta convenio, que se vea legal y completa y ya tras eso, procedes a dar el pago y los siguientes pasos.

cualquier duda nos consultas aquí, si le das responder a este mensaje, aquuí seguiremos toda la historia.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Prestamo santander deje de pagar 2 años. Empty Re: Prestamo santander deje de pagar 2 años.

Mensaje  marturo Lun 30 Ene 2017 - 15:53

Muchas Gracias MiriamS,

Fue un credito personal, no pude pagar porque use el credito infonavit y me comprometi con un credito de nomina con banamex por $1500 pesos(750 mesuales), por 3 años, en proximo Mayo si dios me permite cumplira 2 años apenas la deuda, y la casa debo 1 año con mesualidad de 4mil pesos ( que me comprometí a dar en efectivo), y mis gastos solo me permiten sobrevivir con mi familia, creo solo poder ahorrar muy poco mientras, cuando pueda ahorrar mas creo que seria despues de un año.

Agradezco tu importante recomendacion para no pedir una reestructuracion de la deuda, porque como dices es cierto que si llego a fallar en un pago que es lo mas seguro seria pagar intereses, anteriormente me habia acercado a resuelve tu deuda y en eso me hacian incapie de no fallar en la mensualidad de la deuda, ahora es que veo que resulve tu deuda o cualquier reparadora de credito, es como si ellos ahorran por uno mismo. La verda si me interesa liquidar mis deudas, no le movere por ahora, espero eso no me perjudique.

Saludos y gracias por su valioso tiempo y ayuda.

marturo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo santander deje de pagar 2 años. Empty Re: Prestamo santander deje de pagar 2 años.

Mensaje  MiriamS Lun 30 Ene 2017 - 17:09

No comprendí lo que quisiste decir de las reparadoras de deudas, resuelve tu deuda o el puerco cobrador o cualquier otra.

La verdad aqui todos decismos que es dinero tirado a la basura tratar con esas reparadoras, ya que no hacen nada por ti, te cobran una mensualidad, y ni las llamadas te quitan de encima, la verdad todo lo que "dicen" que hacen ellos por uno, lo termina haciendo uno mismo, las ofertas llegan solas la verdad, sin necesidad de ninguna reparadora. Y pues demandas no hay así que en realidad no te protejen ni ayudan de nada.

Ojalá no estes metido con alguna de ellas. aquí puras quejas hemos recibido de ellos.

Que tengas suerte, nos cuentas cómo avanza tu asunto.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.