Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» PROBLEMA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Ayer a las 19:32 por Karina sangrador

» Con dos menos
Lun 16 Jul 2018 - 13:25 por Patita Endeudada

» Ayuda carta convenio y #Une banorte
Vie 13 Jul 2018 - 15:35 por CarlosT93

» Dudas sobre deuda en tarjeta de cédito
Jue 12 Jul 2018 - 12:10 por robgon

» Deuda prestamo en linea VIVUS
Miér 11 Jul 2018 - 11:00 por oneli

» Carta convenio Uresti-Banorte
Miér 11 Jul 2018 - 9:14 por caop19

» CARTA CONVENIO BANAMEX POR PAGINA WEB
Miér 11 Jul 2018 - 9:11 por caop19

» Ayuda deuda con Coppel
Mar 10 Jul 2018 - 12:09 por Ketzaly

» DEUDA ENORME
Lun 9 Jul 2018 - 8:49 por Artur Gomez

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Sáb 7 Jul 2018 - 10:25 por RAKHO

» 4 meses de atraso de Crédito hipotecario Banorte por desempleo
Miér 27 Jun 2018 - 19:00 por maguzman

» Atraso en crédito hipotecario con Banorte y acoso de despacho de cobranza
Miér 27 Jun 2018 - 18:49 por maguzman

» Deuda con Sears
Lun 25 Jun 2018 - 16:44 por Adriss

» Decidí terminar con todas mis deudas
Jue 21 Jun 2018 - 16:21 por daniel8907

» Préstamo Nómina Bancomer
Jue 14 Jun 2018 - 22:34 por Kazumi

» Deudas TC (GUATEMALA)
Jue 14 Jun 2018 - 14:51 por Pantera

» Deuda con Banorte y TC
Jue 7 Jun 2018 - 15:46 por LauraMca

» Tarjeta de crédito Santander
Miér 6 Jun 2018 - 16:22 por daniel8907

» DEUDA CON BANCOMER
Mar 5 Jun 2018 - 14:05 por JOSECK

» 1 Que le pasa a la página y 2. tengo reestructura con bancomer
Mar 5 Jun 2018 - 9:46 por Candy1

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Dom 3 Jun 2018 - 20:09 por VIAMS

» URGENTEEEEE Validar Carta Convenio Zendere - Santander
Lun 28 Mayo 2018 - 12:52 por BuscoLoJusto

» He decidido dejar de pagar...
Lun 14 Mayo 2018 - 10:25 por reeveryu

» Santander Cheque de Caja
Dom 13 Mayo 2018 - 17:24 por Vamos si se puede!

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Dom 13 Mayo 2018 - 17:23 por Vamos si se puede!

Documento sin título

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  chuchoelroto el Miér 24 Ene 2018 - 22:53

Un cordial saludo, a todos los integrantes del foro.

Como el título dice llevo 10 años pagando puntualmente, siempre que recibía mi nomina, pagaba al banco , apartaba despensa , y colegiaturas, y muchas veces para solventar gastos de servicios o un gusto ocupaba la tarjeta lo que hizo que mis deudas incrementaran generando una bola de nieve que me aplastaría tarde o temprano.

Hace ya casi un año deje de laborar en la empresa que labore durante 10 años, me vi obligado a cambiar de ciudad, y a pesar de que mi pago no se vió afectado en gran medida, el costo de vida de la ciudad donde radico ahorita es bastante comparado a la ciudad donde raiqué.

La cosa esta así:

Debo 115,000 en un credito de nómina santander (pago mensual 5,500) llevo 14 meses pagando puntualmente (me faltan casi 3 años para pagar)

45,000 pesos en una tarjeta de credito santander light (pago minimo mensual 1,500)

10,000 pesos en una tarjeta banamex. (pago minimo mensual 1500)

Mi capacidad de pago es a lo mucho de 4,000 pesos.

Mi idea es seguir pagando la tarjeta de credito santander, como muestra de buena fe y de que mi intencion no es fregar a nadie, pero le abonare solo el minimo para destinar todo lo restante a banamex y pagarla en un par de meses.

Otra muestra de buena fe, es que hasta el día 18 de enero me ofrecían ampliar ambos creditos, por cantidades que iban a mas del doble y las rechacé en lugar de aceptar con algun tipo de dolo.

No llevo ni un mes de no pagar, apenas hoy recibí las primeras llamadas donde me invitan a hablar a un numero , exponer el caso y hacer una reestructuracion, por lo que he ledio no son convenientes.

Cualquier mensaje de apoyo o consejo son mas que bien recibidos.

Un gusto saludarlos Smile

Jesús

chuchoelroto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 2

Re: 10 años de buen historial, hoy necesito dejar de pagar (SANTANDER)

Mensaje  Vamos si se puede! el Miér 21 Feb 2018 - 17:58

Hola amigo Jesús! Leí tu post pero no pude leer el problema, pero bueno, que tan importante es para ti tener buen historial? Y qué tan importante es que no estés en buró de crédito? Quiero decirte que quedar mal con un tarjeta es quedar mal con casi todos los bancos... No todos pero suele ser así, solo falta que quedes mal con una para que estés en buró de crédito, yo pienso que sí puedes pagar esa cantidad por mes, yo lo que haría sería ahorrar sin duda alguna y pagarlo con quitas... Es mejor a que pagarles te esté consumiendo la vida y lo peor es que parece que nunca acabarás... La vida pasa y creo yo lo mejor es que te quites todas las deudas de una vez por todas!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Mensaje  chuchoelroto el Jue 22 Feb 2018 - 10:26

Vamos si se puede! escribió:Hola amigo Jesús! Leí tu post pero no pude leer el problema, pero bueno, que tan importante es para ti tener buen historial? Y qué tan importante es que no estés en buró de crédito? Quiero decirte que quedar mal con un tarjeta es quedar mal con casi todos los bancos... No todos pero suele ser así, solo falta que quedes mal con una para que estés en buró de crédito, yo pienso que sí puedes pagar esa cantidad por mes, yo lo que haría sería ahorrar sin duda alguna y pagarlo con quitas... Es mejor a que pagarles te esté consumiendo la vida y lo peor es que parece que nunca acabarás... La vida pasa y creo yo lo mejor es que te quites todas las deudas de una vez por todas!

Antes que nada muchas gracias por dedicarte un tiempo para escribir estas palabras, algunas personas como yo al ser la primera vez que caemos en mora, nos es muy dificil sobrellevar las llamadas y unas palabras de aliento son de gran apoyo.

En mi caso tengo toda toda la decision, de ahorrar y pagar tan pronto lo ahorrado sea lo solicitado por el banco o el grupo de cobranza que me toque. Mi unico problema es que el telefono que di al momento de aperturar la cuenta, es el de mi madre, la cual ahora es una Sra de la 3era edad y mi mayor preocupación es que el ostigamiento hacia ella sea igual o peor que hacia mí. Le pedí que dijera que ahi no vivo, pero honestamente desconozco si realmente lo hará.

En vacaciones trataré de instalar un telefono que es casi capaz de bloquear llamadas, segun esto solo timbra una vez y si es de los numeros bloqueados no vuelve a timbrar, en este caso espero mi hermano me ayude a estarlo actualizando dependiendo los numeros de donde marquen.

Si funciona lo postearé por si a alguien le sirve.

Por cierto al cumplir los 30 días, las llamadas cambiaron de numero y tambien ya no es la misma cortesia que antes. Smile incluso el mismo banco me habia comentado de esto, y que después de los 60 días es aún más.

Muchas gracias, y un saludo desde Guadalajara.

chuchoelroto
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Vamos si se puede! el Vie 2 Mar 2018 - 19:29

Me alegra que poco a poco estás perdiendo el miedo y que estás buscando soluciones, yo soy deudora como tú, y creeme es difícil, yo no espero que llamen, yo les marco, me hago un tanto la víctima, y les digo que mi prioridad es pagarles, que estoy juntando, vendiendo cosas, todo eso sabes para que ellos piensen que si es muy importante, tienes que hablar con tu mamá, decirle que no se asuste que ellos son así, no digo que le mientas pero que los bancos tienen fama de que si no pagas un día o un mes ya están como perritos detrás de ti, yo debo 200 000 de diferentes bancos, y ya pague 55 000 con una quita pagando solo 5 mil pesos, y así eh estado, yo no niego la deuda, los hago sentir importantes, nosotros tenemos derechos también, y no somos delincuentes, aveces la vida no nos sale bien, si me siento mal por el.banco pero sé que a diferencia de ti y de mi ellos no se van a morir de hambre, se mantienen de otros negocios y es la realidad... Me daré el tiempo para aconsejarte, entra seguido para saber cómo va tu caso

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68