PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

+7
Vamos si se puede!
Atahualpa
GALENO
baktun01
Nacho57
MiriamS
Aguilar
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Dom 12 Feb 2017 - 8:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día  
Su ayuda deje de pagar Bancomer y Banamex que venía pagando mensualmente y por años, pero en el caso de Inbursa sólo pude pagar por 3 meses. Me recomiendan negociar o de igual manera dejar de pagar, el préstamo fue de 100 mil.
Gracias

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo


Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Vie 14 Jul 2017 - 21:47

Gracias baktun01 por tus comentarios y compartir tu experiencia, tranquiliza toda retroalimentación.


Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Nacho57 Lun 17 Jul 2017 - 9:16

Hola
Si aún no transcurren las setenta y dos horas aludidas, avísales con un SMS que no olviden llevar el café y las galletitas, que no vayan a ser de animalitos, por lo menos que sean Emperador o Platívolos, o unas orejitas.

Y me invitan
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Lun 17 Jul 2017 - 17:59

Hola Nacho

Gracias por tus comentarios jaja está por cumplirse las 72 horas y bueno los mensajes de pague o haremos visitas y exigiremos su pago total siguen llegando, así que estoy consiente que es presión para que pague y no es por gusto que no quiero pagar realmente mi sobre endeudamiento no me lo permite actualmente.


Saludos y los mantengo informados

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Jue 20 Jul 2017 - 21:55

Hola

Les platico qué pasaron 72 horas y recibí carta por parte de recremex que debido a mi poco interés en aceptar los descuentos y no tomar llamadas ni contestar mensajes, me visitara personal experto en cobranza para exigir mi pago que debo a Bancomer a través de cobranza extrajudicial y me piden pague un monto antes del 25 de este mes.

También recibí otro aviso pero este es Muñoz y asociados y con el mismo texto pero ofreciendo un monto más bajo que el de recremex para que pague lo que adeudo a Bancomer.

El monto sigue siendo alto de momento, así que ha seguir ahorrando y seguramente llegarán más avisos como los de hoy.

Los mantengo informados

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Nacho57 Vie 21 Jul 2017 - 9:47

Qué barbaridad, mira como los tienes.
Se están batiendo entre ellos por conquistar tus atenciones
¿Qué se siente ser tan codiciada?
Feliz viernes
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Vie 4 Ago 2017 - 8:00


Hola Expertos buen día

Les comparto cómo voy en el tema de Bancomer y los despachos de cobranza, ayer recibí este mensaje y bueno pueden estar tranquilos no pasaron y como aquí nos dicen solo son herramientas para presionar, como si no lo estuviera ya estresado viendo el tema de ahorro para pagar.

EN 4 HRS SE PRESENTARA EN SU DOMICILIO EQUIPO DE ASESORES PARA COBRO DE PRESTAMO BBVA EVITELO LIQUIDE LLAME

Referente a Inbursa esto fue lo ultimo que recibí
Cliente inbursa JULIO REGALADO llego llame y por cada mil pesos pague 500 nada mas este JULIO

Saludos y buen fin

Los mantengo informados

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Atahualpa Sáb 5 Ago 2017 - 2:27

VIAMS UNA PREGUNTA:

Tu credito personal Inbursa no tiene Pagare Firmado? como vas con ese credito?

Atahualpa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Sáb 5 Ago 2017 - 9:50

Buen día Atahualpa

Revise en todas las copias que me entregaron de inbursa y no tengo copia de ningún pagaré firmado.

Sin embargo, un tiempo me estuvieron amenazando que había uno firmado , por lo que pedí copia y nunca lo hicieron llegar.
Este préstamo fue a través de una cuenta de ahorros y la llaman Sanborns.

En tu caso si tienes pagaré?


VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Atahualpa Sáb 5 Ago 2017 - 11:59

Yo no tengo copias pero recuerdo que una de las hojas que firme decia pagare, igual fue a traves de una cuenta sanborns. Pero ayer ya me hicieron la oferta de pagar el 20 porciento de la cuenta asi que eso hare...pondre todo mi empeño para salir de esto en un par de meses .

Atahualpa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Sáb 5 Ago 2017 - 14:23

En mi caso la utilma oferta que recibí fue la de pagar 500 por cada mil, así que igual que tú espero primero Dios pagar en diciembre y revisando mi comportamiento en el buró inbursa me subió con código 97 que es atraso de más de 150 días y con descripción de deuda parcial o total sin recuperar.

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Miér 16 Ago 2017 - 21:53

Hola Expertos

Les informo que cumplí 8 meses de no pagar a Bancomer, bnx e Inbursa, no ha sido fácil, ha sido mucho estrés y 40 llamadas por día aprox, además de correos y cartas de amenazas de visitas domiciliarias y demás estrategias.

En el tema Inbursa si me preocupó saber que en el contrato había un pagaré, por lo que ahí debo llamar y acordar algo para evitar alguna demanda, leí casos parecidos aquí en el foro pero lamentablemente ya no siguieron informando sobre como resolvieron su situación con este banco o si ofrecen quitas o qué acciones tomaron.

Los descuentos siguen siendo bajos y no puedo pagar aún, así que espero en diciembre liberar la mayoría y descansar un poco de la presión actual.

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  baktun01 Jue 17 Ago 2017 - 8:07

Buenos días a todos:

VIAMS, mis mejores deseos para que salgas de esta difícil situación, eres una persona constante y eso te llevará al éxito, tienes tu estrategia bien definida, verás que en poco tiempo estarás más tranquila, saludos, que tengan un excelente día.

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Nacho57 Jue 17 Ago 2017 - 9:15

Un saludo cordial y afectuoso al equipo de porristas que animan positivamente a este foro.
Feliz jueves
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Miér 6 Sep 2017 - 22:59

Hola Expertos

Les platico que llevo 9 meses ya con suspensión de pagos, en el caso de Banamex la cobranza para nada agresiva y las ofertas van en un 75% para liquidar.

Bancomer ayer me mandó un correo de que pague con un 90% por lo que llamaré directo a soluciones Bancomer para validar si es correcto el dato del despacho legaxxi.

En el caso de inbursa me preocupa porque desde agosto a la fecha ya no me cobran y revisando en buró solo aparece el código de retraso de más de 6 meses . Llamé directo a inbursa y me dijeron que ya no pueden ver mi saldo. El despacho que me cobraba era caraveo, en este caso que me recomiendan hacer??? Es crédito personal y revisé todos los documentos que me entregaron y no viene copia de pagaré, sin embargo aquí han comentado personas que deben a Inbursa de que sí firmamos uno junto con el contrato.
Gracias por sus recomendaciones y saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Atahualpa Jue 7 Sep 2017 - 0:01

Fijate Viams que a mi me ofrecieron pagar un 20 porciento del adeudo el mes pasado, incluso un asesor de Caraveo me envio un mensaje y le conteste que aun no acompleto el dinero y se ofrecio a darme mas descuento. despues a mediados del mismo mes pasado, de nuevo me molesto otro asesor pero me cambio la jugada, me dio que era el 20 porciento de 40 mil pesos lo que me estaba pidiendo...es decir ocho mil pesos y lo demas en tres pagos mas....ya no me gusto y les comente de la oferta anterior....y a final del mes lo ultimo que me llego es un 60 porciento de descuento...asi que no se sostienen en lo dicho...pero ...tengo un plan...con relacion a Inbursa credito personal... porque ocupo acabar esto este mes o a mas tardar el siguiente... llame a la condusef y un asesor de condusef me mando un manual para negociar un pago unico con el banco...y me dijo que lo enviara via email a la unidad especializada de Inbursa...UNE....el manual viene prellenado y ahi dice que haga un ofrecimiento de pago unico....y pedir la quita......asi que eso hare ....estoy acompletando el 20 porciento.....porque aun tengo tres deudas mas que atender entonces voy a dar carpetazo a esta de una vez por todas

Atahualpa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Atahualpa Jue 7 Sep 2017 - 0:02

Lo que si me ha extrañado Viams que este mes ahora que si ocupo que llamen los del credito personal....ni me han llamado...fregaban mucho y en todo este mes no se han acordado de mi

Atahualpa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Jue 7 Sep 2017 - 11:27

Exacto así estoy yo, voy a esperar otra semana y después llamaré y haré lo que comentas sobre la UNE para ver lo del pago en una sola exhibición .

Gracias y excelente día

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Vie 15 Sep 2017 - 19:39

Buen día

Les platico que hoy Bancomer me mandó este mensaje para dar el grito :Descuento autorizado del 85% aplicable a tu credito Bancomer . Así que llamaré y les platicaré que me ofrecen .

En el caso de Banamex del saldo total mas intereses el descuento es de 77%, en este caso seguiré esperando.

Saludos y a desestresarnos un poco en estas fiestas patrias.

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Jue 19 Oct 2017 - 23:37

Buen día a todos

Les comparto que sobre mi deuda con Bancomer los descuentos van en 85%, por lo que logre reunir una cantidad de dinero y llamaré para negociar, los mantengo informados.

Referente a bnx las quitas llegan pero es sobre el saldo inicial más todos los intereses generados de enero a la fecha , por lo que sigue siendo alto el pago, espero que algún día pare y pueda negociar.

En el tema Inbursa, no recibo ni llamadas, ni correos, por lo que debo ahorrar para luego acercarme a negociar.
Saludos y cualquier cambio lo comparto

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Lun 23 Oct 2017 - 11:18

Hola Nacho buen día

Te comento que hoy pagaré mi primer préstamo personal con Bancomer por un importe de 4200, sin embargo la carta no la enviarán hasta después, que me recomiendas?

Gracias y saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Deuda Bancomer y Banamex dudas urgentes

Mensaje  VIAMS Vie 29 Dic 2017 - 8:25

Buen día expertos

Les platico que estoy por cumplir un año que deje de pagar Bancomer , Banamex e Inbursa, las quitas son del 90%, sin embargo solo logré pagar un préstamo personal y el resto no he podido completar y ambos despachos no aceptan que pueda pagarlo en mensualidades.
Hoy recibí alerta de buró de crédito con el mensaje de “eliminación de crédito “ de una tc de Banamex,sabe alguno a que se refiere???

Que va a pasar si no puedo pagar las quitas y en enero cumplo el año sin pagar??? Me preocupa bastante pero he tenido que gastar en temas de salud y no ha permitido ahorrar para pagar.

Ojalá puedan ayudarme con sus comentarios

Gracias

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Vamos si se puede! Vie 2 Mar 2018 - 19:42

Hola Viams cómo va tu caso?

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Sáb 24 Mar 2018 - 9:30

Hola

Te platico cumplí un año y solo pude pagar un préstamo personal y sigo ahorrando para terminar de pagar a Bancomer, el ofrecimiento está en 90%.
En el caso de Banamex el ofrecimiento esta en un 70%.

Inbursa de pronto me llama o manda mensaje pero solo me ofrece regularizar con un pago, de quita aún nada.
En todos los casos siguen con llamadas , cartas y correos electrónicos.

Desconozco si van a mi domicilio porque nunca estoy por tema laboral.

Voy a llamar a Bancomer y bnx y ver si aceptan pagos mensuales y no altos porque de momento mi prioridad es un tema de salud.

Los informo para si puede ayudar en sus casos

Saludos y buen fin

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Vamos si se puede! Vie 6 Abr 2018 - 16:58

Amigo, no te recomiendo que les pagues a mensualidades ni hagas restructuración, porque jamás terminarás, no te preocupes tanto, existen muchos casos donde han tardado hasta 2 años en poder pagarles, es donde más o menos empiezan a decidir vender las deudas pero ni así es el fin del mundo tampoco, lo que si me parece un error es pagarles mes con mes, porque no jamás terminarás y si les llegas a fallar, los.intereses sin duda te consumirían!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 4 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Vie 4 Mayo 2018 - 22:03

Gracias por tu consejo, eso haré ahorrar y pagar sin negociar pagos mensuales ya que de momento los temas de salud de familiares me tienen a raya en flujo.

Los mantengo informados

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.