Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 13:07 por matejeda

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 12:53 por rafaelpi20

» ¿Sirve de algo reportar a los despachos con REDECO?
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 12:23 por DKOQ21

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyMar 18 Jun 2019 - 12:55 por matejeda

» Deuda con TC COSTCO Banamex
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyMar 18 Jun 2019 - 10:42 por mario08

» ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyMar 18 Jun 2019 - 1:19 por DKOQ21

» inicio de proceso judicial
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyLun 17 Jun 2019 - 21:34 por Padrino6198

» Pedí un préstamo y firmé un pagaré
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:56 por Pamela1636dtayau

» A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyLun 17 Jun 2019 - 9:04 por SEBAS

» Prestamo Personal Banco Bancomer
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 15 Jun 2019 - 11:00 por Padrino6198

» Deuda con prestadero
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:46 por patricia barreras

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:41 por patricia barreras

» Bancomer...
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2019 - 5:24 por Surik

» Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2019 - 0:16 por nico76

» Financieras
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2019 - 18:09 por Padrino6198

» Prestamo Personal con Banamex
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyMar 11 Jun 2019 - 10:56 por dgoar

» Proxima a liquidar tarjetas
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:10 por DKOQ21

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:08 por DKOQ21

» Relax...
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:18 por Grillito

» TDC Banco Azteca, Deuda Italika
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:10 por Grillito

» Deudas TC (GUATEMALA)
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:30 por Grillito

» ¿Una Historia de Terror Más?
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:23 por Grillito

» Otro esclavo de muchos amos (Prestamos nomina, TC IXE, Bancomer, Amex, Santander, Scotia, Invex)
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:20 por Grillito

» firma de pagare al ingresar a mi trabajo
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 8 Jun 2019 - 2:10 por Grillito

» deuda con gm financal
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptySáb 8 Jun 2019 - 1:38 por Grillito

Documento sin título

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS el Dom 12 Feb 2017 - 8:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día  
Su ayuda deje de pagar Bancomer y Banamex que venía pagando mensualmente y por años, pero en el caso de Inbursa sólo pude pagar por 3 meses. Me recomiendan negociar o de igual manera dejar de pagar, el préstamo fue de 100 mil.
Gracias

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Kazumi el Dom 3 Jun 2018 - 8:10

Hola Viams, yo tengo varias deudas con Bancomer y me ofrecieron excelentes quitas, ya pagué casi todo con quitas y en una TDC me ofrecieron quitas muy buenas pero igual no podía pagar todo junto con lo cual negocie con el despacho de cobranza pagar esa quita en tres meses... La verdad es que me he quitado un peso de encima.
Si hablas con los despachos te pueden ayudar a que pagues pues lo que les interesa es que pagues y ellos ganan puntos y comisión por cuentas saldadas.
Calma no te desesperes...
Saludos

Kazumi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS el Dom 3 Jun 2018 - 20:09

Gracias Kasumi eso trate pero no quisieron en mensualidades, volveré a insistir porque como dices es un alivio quitarse estas deudas

VIAMS
Informado
Informado

Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

Mensaje  VIAMS el Vie 14 Sep 2018 - 21:52

Hola a todos les platico que hoy recibí correo sobre cesión de derechos de servicios jurídicos a administradora fome 2. Es un adeudo de tarjeta y un préstamo personal y tengo año y medio queriendo pagar y no aceptan mi propuesta de acuerdo a mis capacidades de pago. Es con Bancomer.

A alguno le pasó algo parecido??

Gracias

VIAMS
Informado
Informado

Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

Mensaje  VIAMS el Sáb 10 Nov 2018 - 21:52

Hola a todos

Hoy me llegó alerta en mi buró que mis 2 adeudos con Bancomer los tiene ahora la empresa FOME
Alguno sabe sobre esta empresa?

VIAMS
Informado
Informado

Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

Mensaje  Grillito el Lun 12 Nov 2018 - 10:15

Hooolaaa Vam Vams...

Fome... mmmm mi memoria no es buena pero creo que este despacho se encuentra en el promedio de los despachos de cobranza...

recordar que casi la mayoría de despachos de cobranza NO TIENE PERSONALIDAD JURÍDICA para cobrarte... dicen ser compradores de cartera pero en realidad mienten!!

cuenta... sobre el aviso que te llegó... firmaste de recibido?... si cambian tu acreedor debes de llegar una notificación legal... esta notificación debe cumplir requisitos legales (los busco y los público)...

así es que no te preocupes por el nombre del despacho de cobranza... concéntrate en el ahorro y familia!!

como vas con tu plan integral?... hipoteca... préstamo personal... tarjeta de crédito... creo que existían pagares?

sigues manteniendo pagos con la hipoteca? esa no hay que descuidar!

los prestamos personales... tarjetas de crédito pueden esperar!!

sobre ir y buscar y hacer una re-negociación en pagos mensuales según tu capacidad... mmmm neeel no creo que sea bueno!!... si he leído compañeros que les ha funcionado.. pero lo han hecho a un solo pago!!... así que en mi opinión.. el tiempo esta de tu parte!! no juegues a lo mismo que los despachos... no choques con pared... solo preocúpate por los tuyos y si sobra ahorra!!

sale vam vam... saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 817

Mensaje  VIAMS el Lun 12 Nov 2018 - 14:49

Hola Grillito

No recibí nada, solo alerta desde mi buró de crédito.

Mi hipoteca va al día.

En diciembre espero cubrir lo de bnx ya que ha sido el Banco que menos me ha molestado ni amenazado y las ofertas están entre 90 y 95%.

Gracias por los comentarios ayudan bastante y dan tranquilidad

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

Mensaje  VIAMS el Sáb 19 Ene 2019 - 13:13

Buen día a todos

Les comento que mi deuda con Bancomer ahora pasó con un despacho Que se llama pendulo y todos los días llaman tanto al teléfono de casa celular y oficina y me ofrecen pagar con un descuento de90% de mi adeudo .

Con banamex un despacho milla son los que me contactan y me ofrecen muchas alternativas de pago e incluso si pago con descuento me ofrecen cambio de estatus en buró a color verde según comentan en un período de 8 meses.

Inbursa solo me ofrece pagar con un 50%, así que seguire esperando

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

Mensaje  Grillito el Vie 25 Ene 2019 - 9:18

Hola vam vam...

pues sigue ahorrando para que puedas tomar la oportunidad y puedas salir de ya de las llamadas y llamadas...

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 55
Mensajes Publicados 817

Mensaje  VIAMS el Dom 10 Feb 2019 - 8:10

Gracias Grillito

Lo más importante fue aprender a gastar con limite y después de un año y meses de haber dejado de pagar mi tranquilidad aumento .

Gracias a todos que siempre apoyan porque hubo momentos muy estresantes que no sabía que pasaría.

Hoy sigo ahorrando y espero pronto decirles ya pagué todo

VIAMS
Informado
Informado

Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5