PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

+7
Vamos si se puede!
Atahualpa
GALENO
baktun01
Nacho57
MiriamS
Aguilar
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Dom 12 Feb 2017 - 8:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buen día  
Su ayuda deje de pagar Bancomer y Banamex que venía pagando mensualmente y por años, pero en el caso de Inbursa sólo pude pagar por 3 meses. Me recomiendan negociar o de igual manera dejar de pagar, el préstamo fue de 100 mil.
Gracias

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo


Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Kazumi Dom 3 Jun 2018 - 8:10

Hola Viams, yo tengo varias deudas con Bancomer y me ofrecieron excelentes quitas, ya pagué casi todo con quitas y en una TDC me ofrecieron quitas muy buenas pero igual no podía pagar todo junto con lo cual negocie con el despacho de cobranza pagar esa quita en tres meses... La verdad es que me he quitado un peso de encima.
Si hablas con los despachos te pueden ayudar a que pagues pues lo que les interesa es que pagues y ellos ganan puntos y comisión por cuentas saldadas.
Calma no te desesperes...
Saludos

Kazumi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Dom 3 Jun 2018 - 20:09

Gracias Kasumi eso trate pero no quisieron en mensualidades, volveré a insistir porque como dices es un alivio quitarse estas deudas

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Vie 14 Sep 2018 - 21:52

Hola a todos les platico que hoy recibí correo sobre cesión de derechos de servicios jurídicos a administradora fome 2. Es un adeudo de tarjeta y un préstamo personal y tengo año y medio queriendo pagar y no aceptan mi propuesta de acuerdo a mis capacidades de pago. Es con Bancomer.

A alguno le pasó algo parecido??




Gracias


VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Sáb 10 Nov 2018 - 21:52

Hola a todos

Hoy me llegó alerta en mi buró que mis 2 adeudos con Bancomer los tiene ahora la empresa FOME
Alguno sabe sobre esta empresa?

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Grillito Lun 12 Nov 2018 - 10:15

Hooolaaa Vam Vams...

Fome... mmmm mi memoria no es buena pero creo que este despacho se encuentra en el promedio de los despachos de cobranza...

recordar que casi la mayoría de despachos de cobranza NO TIENE PERSONALIDAD JURÍDICA para cobrarte... dicen ser compradores de cartera pero en realidad mienten!!

cuenta... sobre el aviso que te llegó... firmaste de recibido?... si cambian tu acreedor debes de llegar una notificación legal... esta notificación debe cumplir requisitos legales (los busco y los público)...

así es que no te preocupes por el nombre del despacho de cobranza... concéntrate en el ahorro y familia!!

como vas con tu plan integral?... hipoteca... préstamo personal... tarjeta de crédito... creo que existían pagares?

sigues manteniendo pagos con la hipoteca? esa no hay que descuidar!

los prestamos personales... tarjetas de crédito pueden esperar!!

sobre ir y buscar y hacer una re-negociación en pagos mensuales según tu capacidad... mmmm neeel no creo que sea bueno!!... si he leído compañeros que les ha funcionado.. pero lo han hecho a un solo pago!!... así que en mi opinión.. el tiempo esta de tu parte!! no juegues a lo mismo que los despachos... no choques con pared... solo preocúpate por los tuyos y si sobra ahorra!!

sale vam vam... saludooos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Lun 12 Nov 2018 - 14:49

Hola Grillito

No recibí nada, solo alerta desde mi buró de crédito.

Mi hipoteca va al día.

En diciembre espero cubrir lo de bnx ya que ha sido el Banco que menos me ha molestado ni amenazado y las ofertas están entre 90 y 95%.

Gracias por los comentarios ayudan bastante y dan tranquilidad

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Sáb 19 Ene 2019 - 13:13

Buen día a todos

Les comento que mi deuda con Bancomer ahora pasó con un despacho Que se llama pendulo y todos los días llaman tanto al teléfono de casa celular y oficina y me ofrecen pagar con un descuento de90% de mi adeudo .

Con banamex un despacho milla son los que me contactan y me ofrecen muchas alternativas de pago e incluso si pago con descuento me ofrecen cambio de estatus en buró a color verde según comentan en un período de 8 meses.

Inbursa solo me ofrece pagar con un 50%, así que seguire esperando

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  Grillito Vie 25 Ene 2019 - 9:18

Hola vam vam...

pues sigue ahorrando para que puedas tomar la oportunidad y puedas salir de ya de las llamadas y llamadas...

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Dom 10 Feb 2019 - 8:10

Gracias Grillito

Lo más importante fue aprender a gastar con limite y después de un año y meses de haber dejado de pagar mi tranquilidad aumento .

Gracias a todos que siempre apoyan porque hubo momentos muy estresantes que no sabía que pasaría.

Hoy sigo ahorrando y espero pronto decirles ya pagué todo

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

A IGV le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Sáb 20 Jun 2020 - 22:44

Hola a todos

Después de mucho tiempo de no saber de Bancomer me encontré en mi correo un mensaje de un despacho FINEM que representa a otra cia Fomen 2 la cual representa a Bancomer y me ofrecen pagar con descuento , el descuento es alto y como en todos los avisos amenazan con embargo, el préstamo que tenía es personal y se uso para reestructurar otro(mala idea), a alguno le ha llegado cartas de este despacho??
Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  IGV Mar 14 Jul 2020 - 14:22

Les cuento tengo un préstamo con Banamex de $140,000 y 2 TDC $25,000 y $8,000 debido a la pandemia pues definitivamente no podré pagar y pues prefiero con lo poco que tengo ocuparlo en mi familia. A lo que voy es que si no pago me pueden embargar, a qué me enfrentaré a partir de qué ya no abonaré. Les agradecería me ayudarán

IGV
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS) - Página 5 Empty Re: Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)

Mensaje  VIAMS Sáb 18 Jul 2020 - 8:26

Buen día

Le platico en mi caso debo 2 tarjetas de Banamex y tengo 2 años con el problema, en cobranza no han sido agresivos y en estos días me llegó propuesta de pagar solo el 7% de la deuda. Le recomiendo que revise solo el caso de su préstamo como lo adquirió, recuerda si firmó pagarés?? En tema tarjetas puede estar tranquilo solo serán muchas llamadas y mensajes.

Lo importante es la salud y estar tranquilo y aprender cómo todos el uso de tarjetas y préstamos. Comenzar a ahorrar cuando esté en posibilidad de hacerlo para cuando reciba propuestas podamos cubrir y cerrar este tema con los bancos.

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

A Stephycruz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.