PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

+4
Nacho57
tlacaelel
VIAMS
Ova1290
8 participantes

Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Jue 9 Mar 2017 - 17:25

hola e estado leyendo en los foros y todos me han sido de ayuda para decidirme a dejar de pagar para poder ahorrar y así poder en algún momento pagar mi deuda , bueno pues todo inicia así , hace 1 año me asocie con un amigo para comprar día carros y ponerlos a trabajar , yo tenía muy buen historial crediticio pues manejaba tarjetas de crédito desde hace 4 años atrás así que decidimos comprar dos carros , mi error fue sacar un préstamo personal para dar el enganche de los dos y mensualidades de 5000 , la verdad nos fue muy mal con el negocio y el decidió retirarse del negocio dejándome con un préstamo personal , tuve que empezar a dejar de pagar mis tarjetas de crédito para poder pagar el préstamo personal y las smensualidades de los carros , empecé a sacar dinero de las tarjetas mi peor error, entonces encontré prestadero y me dieron un préstamo personal por 100,000.00 pesos los cuales se usarían para pagar deudas pero no alcance a cubrir mucho de mis deudas y en vez de beneficiarme me perjudique solo, estás son mis deudas


Banamex 70,000.00 préstamo personal
Prestadero 100,000.00 préstamo personal
Banamex platinum 50,000.00
Banamex oro 11,000.00
Santander 26,000.00
Liverpool 4,000.00
Invex volaris 15,000.00
HSBC 50,000.00

En pago de puros mínimos pago más o menos 30,000.00 al mes ya no puedo estar sosteniendo estas deudas , encontré paga lo justo y me dio animo a cambiar y suspender mis pagos para así ahorrar e irme liberando de mis deudas , estoy muy angustiado espero todo salga bien y pronto estar libre de deudas pues no puedo ni comer de la preocupación

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Sáb 11 Mar 2017 - 8:55

Pues ya entre en impago con prestadero aún no comienzan las llamadas veremos cómo nos va en la semana

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Grillito Lun 13 Mar 2017 - 13:23

Hola Ova...

vas bien... solo no te expongas a estar conteste y conteste llamadas... no sirve de nada!... y solo terminaras traumatizado!!

ahorra todo lo que puedas y veras que poco a poco con lo que ahorres podrás pagar en quita poco a poco todas las deudas..

no has dejado garantías?... pagares?... hipotecas... nomina?

debes de comentarla para planear como ir pagando!!

otra recomendación!... haz el ritual de la quema de TODAS TUS TARJETAS!!...

solo mantén una cuenta en un banco al que no tengas ningún trato comercial!.. ahí ahorra!!

pero repito no tengas ninguna tarjeta!!... aprende a vivir de contado!!... no jueges con fuego al tratar de contestar llamadas!... ni recibir visitas!

lee más el foro para que aprendas a como enfrentar el acoso!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Lun 13 Mar 2017 - 13:54

Hola grilloto muchas gracias por tus comentarios de verdad me son de muchísima ayuda.

En Banamex fue un préstamo personal del cual tomaban el dinero de mi cuenta Banamex , del prestsano de prestadero igual lo toman de mi cuenta Banamex ,

El día viernes abrí una cuenta con bancomer , con ellos nunca había estado , así que ahora los depósitos de mi nómina van directos hacia bancomer.

La verdad estaba muy asustado y nervioso por lo que pudiera pasar , pero leí muchísimo en el foto y me e tranquilizado bastante, le explique a toda mi familia lo que estaba pasando y me están apoyando bastante moralmente,

Una duda , ahora que estoy suspendiendo mis pagos¿ contesto las primeras llamadas que me hagan para explicarles mi problema? , o ¿desde que suspendo los pagos no les contesto ?

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Grillito Dom 19 Mar 2017 - 20:28

Hola Ovao...

que les explicaras?...

como te comente... no tiene caso que les contestes... te comenzaran a llamar mil veces al día... les expliques lo que les expliques de todas formas te llamaran mil veces... unas veces de forma amable y otras de forma intimidarte... harán que les expliques de nueva cuenta mil veces la misma explicación... crees que eso no afecta la mente?

me canso que si!!

no juegues con ellos al juego que ellos quieren... saludos!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Dom 19 Mar 2017 - 20:38

Muchas gracias grilloto ya empezaron las llamadas de prestadero y Santander , no contestare ninguna llamada igual de prestadero ya me llegaron correos que pagué mis pagos atrasados , hasta ahorita todo tranquilo seguiré comentándoles qué pasa con mi situación , y la verdad ahora que leí el foro y con tus explicaciones estoy bastante más tranquilo de igual manera ya empiezo a ver fluir un poco el dinero espero ahorrar lo más q pueda para liquidar lo antes posible te agradezco mucho

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Lun 27 Mar 2017 - 16:16


Hoy me mandaron este mensaje a mi celular apenas llevo 15 días que suspendí pago y ya me están diciendo esto, yo leí en su página que a los prestamistas les comentan que si alguien no paga ellos no se hacen responsables por la falta del pago, que de echo es uno de los riesgos que ellos toman al prestar ,


Sr . , buenas tardes, de prestadero, le comento, tras lo sucedido no era necesario bloeuqearnos, no contestar y hacer como que nada pasa, recuerde el adeudo seguira hasta dar inicio a un juicio en contra de usted solicitado por los inversionistas, con bloquearnos solo es mal interpretada la situacion. Le pido se ponga en contacto con nosotros.
Lic. Jonathan Hernandez.

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  VIAMS Miér 29 Mar 2017 - 22:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Encontré​ esto espero sea de utilidad.

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Miér 29 Mar 2017 - 23:30

Pues ahorita ya solo me están llamando de un número el cual tampoco les he contestado llamadas, les conteste por correo electrónico y les dije que solo por ese medio me podrían contactar, ya entre igual en mora en Santander ellos me han llamado a casa muy pocas veces igual , HSBC entre en mora apenas ayer , me encuentro muy tranquilo espero seguir así , gracias por sus respuestas

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Continuidad de mi caso

Mensaje  Ova1290 Jue 15 Jun 2017 - 14:10

Hola estoy por aquí para contarles como voy , ya llevo 2 mese y medio de suspender pagos en todas mis deudas , no he contestado ninguna llamada desde que los suspendí , por ahora santander me mando con Muñoz pero solo me han mandado día correos para liquidar y que no siga subiendo mi deuda, de hsbc me han mandado correos del mismo banco para ofrecerme soluciones para no manchas mi historial crediticio y de Banamex por ahora no le han mandado nada de correos solo mensajes a mi celular de que me ponga al corriente, de invex lo mismo que me ponga al corriente, de donde más siento presión o miedo es de PRESTADERO cada semana me manda correo un cobrador diciéndome que ya de algo que no puede ser posible que no pague y muchas cosas , antes le contestaba pero ya decidí dejarlo de hacer pues solo me pone de nervios y pues por ahora esa es mi situación , espero poder seguir aguantando para poder liquidar todas mis deudas con buenas quitas , y una pregunta ¿sigo sin contestar las llamadas o las contesto ?

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty CONTINUIDAD DE MI CASO

Mensaje  tlacaelel Jue 15 Jun 2017 - 18:55

Buenas tardes Ova1290 si no hay para negociar no tiene caso que te desgastes en contestar que todo te lo informen via correo electronico y cuando tengas para pagar alguna propuesta, entonces contestales por la misma via y pideles que te envien carta convenio subela al foro para que sea verificada y tengas un pago seguro y una deuda menos. SL2

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty ¿Quita falsa?

Mensaje  Ova1290 Jue 15 Jun 2017 - 19:17

Hola muchas gracias por tu respuesta , justamente hace unos momentos reboce mi buzón de voz y santander dejo varios mensajes todos iguales , pero sospecho que solo son para que deposite y salga de la Mora legal , dice que aproveche un descuento que equivale al 50% de mi deuda que fue pre-aprobado , pero que deposite la cantidad de 3,000 pesos para poder hacerlo valido , lo mismo que me están pidiendo los de Muñoz , y además por el momento no cuento con es cantidad para liquidar , llevo apenas los tres meses de mora legal con ellos ¿creen que sea real su quita?

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Nacho57 Vie 16 Jun 2017 - 10:02

Buenos días.

Por el momento es irrelevante si la quita fuera auténtica o no, mientras no te alcance para aprovecharla.
Serenidad y paciencia, y nos amaneceremos.

Feliz fin de semana.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Vie 16 Jun 2017 - 11:14

Gracias nacho57 tienes toda la razón , hasta ahorita he tenido mucha paciencia y gracias a este foro también salí de la depresión y anciedad leyendo todos los casos de éxito de la gente que se encontraba en la misma cituacion sé que si ellos pudieron yo también puedo hacerlo , bonito fin de semana a todos

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty cobranza prestadero

Mensaje  Tarzan1 Dom 18 Jun 2017 - 22:38

hola -: te recomiendo busques en youtube el siguiente video "reporte de cobranza prestadero" , alli meciona el director de sus metodos de cobranza tanto extrajudiciales como judicial. yo solicite un prestamo pero no me lo autorizaron, investigue mucho sobre ellos y encontre este video. espero te sirva suerte.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Lun 19 Jun 2017 - 10:11

Tarzan1 escribió:hola -: te recomiendo busques en youtube el siguiente video "reporte de cobranza prestadero" , alli meciona el director de sus metodos de cobranza tanto extrajudiciales como judicial. yo solicite un prestamo pero no me lo autorizaron, investigue mucho sobre ellos y encontre este video. espero te sirva suerte.


Hola muchas gracias , ya vi el video y mencionan que de su cartera vencida que lleva más de 90 días en mora han demandado judicialmente 17% y de ese 17 % , solo el 52% a sido emplazado notificado de una demanda pero igual te mencionan que es un proceso muy tardado y difícil , de igual manera cheque los comentarios del video y mencionan varios de los prestamistas que ellos llevan más de dos años sin recibir pago de algunos de sus prestamos y los de prestadero les comentan que es muy tardado el proceso , esto me preocupa un poco , claro espero no tardarme tanto y poder pagar ese préstamo primero antes de que pueda pasar algo , por ahora pues les seguiré contestando los correos pues dice en el video que ejercen más rápido demandas judiciales sobre los deudores que no sean localizables o que mantengas comunicación con ellos por el medio que sea, pffff de verdad me a dejado un poco preocupado

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Miér 21 Jun 2017 - 20:42

Hola les actualizo y lo que me pasó hoy, hoy decidí contestar algunas llamadas la primera que conteste resultó ser de mi tarjeta Santander va en 33,000 ,me comentaban que realizará el pago de una mensualidad aún que fuera les comenté que no era que no quisiera que de verdad no podía por mi situación económica, fue muy amable la señorita y me dijo que seguirían las llamadas y que ojalá en un futuro me puedan ofrecer un convenio, enseguida entro otra llamada está por mi tarjeta oro Banamex la cuál va en 18,000 me comentaban que tenían un convenio en el cual me bajaban a 14,000 la deuda les comente lo mismo que no tenía , inmediatamente me comentó que me ofrecía algo mejor que por haber sido cliente totalero me podían bajar a 10,000 en tres mensualidades les comente lo mismo que no tenía y me dijeron que en un futuro se comunicarían conmigo para ofrecerme un mejor convenio e igual fueron muy amables , eso me pasó el día de hoy, pues esperemos que esto siga mejorando , bonita noche

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  martinhs Vie 7 Jul 2017 - 12:11

Tarzan1 escribió:hola -: te recomiendo busques en youtube el siguiente video "reporte de cobranza prestadero" , alli meciona el director de sus metodos de cobranza tanto extrajudiciales como judicial. yo solicite un prestamo pero no me lo autorizaron, investigue mucho sobre ellos y encontre este video. espero te sirva suerte.

Que poca madre, soy usuario de prestadero y no le estas dejando de pagar a una empresa o a un banco, si no a docenas de personas que con buena voluntad te dieron sus ahorros, me parece una mierda que andes diciendo en tono esperanzado que los prestamistas llévan más de 2 años sin cobrar por personas como tu.


Ojalá te entamben.

martinhs
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Vie 7 Jul 2017 - 12:24

martinhs escribió:
Tarzan1 escribió:hola -: te recomiendo busques en youtube el siguiente video "reporte de cobranza prestadero" , alli meciona el director de sus metodos de cobranza tanto extrajudiciales como judicial. yo solicite un prestamo pero no me lo autorizaron, investigue mucho sobre ellos y encontre este video. espero te sirva suerte.

Que poca madre, soy usuario de prestadero y no le estas dejando de pagar a una empresa o a un banco, si no a docenas de personas que con buena voluntad te dieron sus ahorros, me parece una mierda que andes diciendo en tono esperanzado que los prestamistas llévan más de 2 años sin cobrar por personas como tu.


Ojalá te entamben.




Lamento decirte que no te pueden meter a la car del por deuda y otra creo estás mal interpretando para que es el foro no creo que sea lo correcto sacar conclusiones sin saber la situación de uno y la verdad no me voy a enganchar con gente como tú bonito día

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Ova1290 Vie 4 Ago 2017 - 15:57

Pues me llegaron cartas de Banamex , de parte de serte menbretadas con Banamex, de mi tarjeta oro va en 19,000 y me sorprendió mucho pues me ofrecieron pagar solo 7,000, de la Banamex platinum ya va en 66,000 y me ofrecieron pagar 27,000 me parece que son muy buenas quitas, de santander no me han echo una oferta directa solo que me pueden hacer desde el 30 a 70 % de descuento , y de hsbc solo correos que me ponga al corriente pero igual ninguna oferta formal, y de banco invex me han mandado correos que me van ir a cobrar a mi cosas con licenciados y que por no contestarles es negativa de pago y me van a demandar pfff algo difíciles , pero invex igual me mando un mensaje ofreciéndome 40% de descuento en mi deuda , de prestadero me mandaron correo que ya estaba en el área jurídica y les marque para explicarles mi situación , me dijeron que me dirán más tiempo para poder hacer un pago, y ayer igual me visitaron igual de prestadero en casa de mi abuela que es la dirección que di y pues me encontraba ahí de visita y lo atendí y solo me dijo que estaba ahí para recordarme que debía ponerme al corriente muy buena onda el señor , y pues échenle ganas verán que pueden salir de sus deudas yo espero ya salir rápido de ellas pues ya me están llegando las quitas suerte para todos y gracias por haber echo este foro que me ha ayudado tanto

Ova1290
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Kofmaniaco Vie 7 Dic 2018 - 9:18

OVA1290 una duda. Como solucionaste tu deuda con prestadero? Saludos!

Kofmaniaco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Debo a prestadero Banamex HSBC Santander  Empty Re: Debo a prestadero Banamex HSBC Santander

Mensaje  Grillito Vie 7 Dic 2018 - 23:38

Hooola Karismático...

sugiero expongas tu caso personal y de forma integral para que puedas recibir un consejo personalizado..

saludos!!

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.