PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS

2 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS Empty HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS

Mensaje  Alonso del val Mar 9 Mayo 2017 - 18:34

primero que nada buenas tardes, soy nuevo en el foro.. les platico mi caso tengo crédito en coppel y tuve en bancoppel, me atrase en ambas por 9 meses me puse al corriente, pague las dos sin quita, pague el total.
El crédito de la tienda sigue activo y el de bancoppel me la cancelaron ya que fue vendida a la tienda, el problema que tengo es que me están subiendo a buro de crédito y sale en el reporte que aun debo lo de bancoppel y la fecha de la eliminación es por 4 años hasta 2021 y no puedo sacar crédito en ningún lado.. ayuda!!! que me sugieren que haga? tengo entendido que cuando pagas con quita te suben por 6 años yo pague el total y me están subiendo por 4 años con la leyenda (7). GRACIAS

Alonso del val
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS Empty Re: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS

Mensaje  Nacho57 Jue 11 Mayo 2017 - 10:08

Amigo, te felicito por haber resuelto tu problema crediticio. Realmente saliste muy bien. Lo del Buró es un síntoma colateral. Al menos no vas a volver a tener problemas por muchos meses. Es hermosa la vida sabiendo que si uno gasta menos que el ingreso que uno tiene, nadie nos molesta.
Los meses se pasan volando y cuando menos lo esperes, tu historial volverá a estar limpio. Yo ni loco vuelvo a pedir tarjetas de crédito. Lo que si firmé fue un crédito al Infonavit.
Feliz mes de mayo.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.