PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco

3 participantes

Ir abajo

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco Empty Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco

Mensaje  Bernardo34 Mar 16 Mayo 2017 - 13:37

Buen dia, recurro a este foro para pedir ayuda, expongo mi caso

Tengo tres créditos con HSBC: dos serian de 25,000 y uno de 60,000, ademas debo una tarjeta de crédito con el mismo banco de 43,000, pago los créditos por que están domiciliado y en automático se lo llevan pero ya no puedo pagar la tarjeta, este mes de mayo me depositaron las utilidades y el banco se las llevo a lo chino, yo no me queda nada para mi familia, apenas me mantiene mi esposa. He explorado cambiarme de banco pero la empresa para la que trabajo no me deja, usan outsurcing para el manejo de nomina y solo esta con hsbc, estoy contactando una empresa que se llama "resuelve tu deuda" saben si ella puede ayudarme en mi caso especifico y si tienen alguna recomendación

Bernardo34
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco Empty Re: Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco

Mensaje  Nacho57 Mar 16 Mayo 2017 - 17:19

Bernardo34 escribió:Tengo tres créditos con HSBC: dos serian de 25,000 y uno de 60,000, ademas debo una tarjeta de crédito con el mismo banco de 43,000, pago los créditos por que están domiciliado y en automático se lo llevan pero ya no puedo pagar la tarjeta, este mes de mayo me depositaron las utilidades y el banco se las llevo a lo chino, yo no me queda nada para mi familia, apenas me mantiene mi esposa. He explorado cambiarme de banco pero la empresa para la que trabajo no me deja, usan outsurcing para el manejo de nomina y solo esta con hsbc,
Hay que buscar la forma de cambiarse de banco. De otra manera estás indefenso, inerme, y así estarás hasta que termines o te cambies.

Bernardo34 escribió:estoy contactando una empresa que se llama "resuelve tu deuda" saben si ella puede ayudarme en mi caso especifico y si tienen alguna recomendación
Nunca será recomendable dejar que una reparadora de deudas haga el trabajo que solo a ti te conviene hacer. No te ayudan de ninguna forma y en cambio te cobran comisión por algo que NO necesitas. En el mismo nombre te dicen quien tendrá que resolver la deuda: "RESUELVE". No se llama "RESOLVEMOS"

Busca en este foro las recomendaciones que tienen los demás casos semejantes al tuyo.
Eso te dará muy buena idea de lo que conviene hacer.

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco Empty Re: Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco

Mensaje  Nacho57 Mar 16 Mayo 2017 - 17:22

Puedes leer el contenido de los siguientes links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te servirán para darte buena idea de lo que conviene hacer

Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco Empty Re: Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco

Mensaje  Bernardo34 Miér 17 Mayo 2017 - 17:55

Buenas tardes

Estoy explorando una opción: dar de alta una cuenta de nomina a mi esposa en el mismo banco y convencer a mi empresa a q deposite allí mi nómina, de esta forma ya podría ahorrar para empezar a llegar a arreglos con el banco. Me pueden decir si hay alguna base legal q me este pasando y cuál sería el mejor argumento para convencer a mi empresa, gracias

Bernardo34
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco Empty PORTABILIDAD NOMINA

Mensaje  baktun01 Jue 18 Mayo 2017 - 9:03

Buenos días Bernardo 34:
Tengo entendido que es un derecho que tiene el solicitar que el pago de su nómina se realice en el Banco que usted elija, en la información que nos proporciona el foro hay comentarios al respecto, la busqué en la ventana superior derecha en donde dice buscar... puse la palabra portabilidad nómina y te lleva a una ventana y en el botón 14 está PORTABILIDAD DE NOMINA (Graias Weislook) y vienen comentarios de uno de los fundadores del foro (APOLO) y otros más.. te pueden ayudar. Lo que no se si se pueda que se lo depositen a tu esposa. Por supuesto todo este comentario lo pongo a consideración de los expertos del foro.
Que tengan un excelente día, Saludos...

baktun01
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 62
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco Empty Re: Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco

Mensaje  Nacho57 Jue 18 Mayo 2017 - 10:37

Buenos días

Como bien dice Baktun01, un argumento laboral para solicitar el cambio de banco de tu nómina es el de la Portabilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ya en un caso extremo, pueden ir tu esposa y tú con un juez familiar para solicitar que le asigne a ella un 50% de tu ingreso como pensión, para que tu patrón le deposite a ella ese porcentaje.

Qué cosas ¿No? =)
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco Empty Re: Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco

Mensaje  Nacho57 Jue 18 Mayo 2017 - 10:42

¿Por qué lo de la portabilidad del depósito de la nómina no funcionaría como estrategia?
Aquí está la respuesta:

[quote="APOLO"][justify]
2. DISPOSICIONES GENERALES
2.1 Los Clientes podrán instruir a la Institución de Crédito Ordenante, para que cada vez que reciban en ella su salario y otras prestaciones de carácter laboral, tales recursos sean transferidos a la Cuenta Receptora.
La transferencia de los recursos deberá realizarse el mismo Día Hábil en que éstos estén disponibles en la Cuenta Ordenante, a fin de que en esa misma fecha sean acreditados en la Cuenta Receptora.
Lo anterior sin perjuicio de que, previo a la transferencia, las Instituciones de Crédito Ordenantes puedan efectuar cargos en las Cuentas Ordenantes: i) cuando así lo hayan pactado con los Clientes para realizar el pago de créditos que les  hayan otorgado, o ii) en los casos en que los Clientes lo hayan autorizado mediante el servicio de domiciliación, para el pago recurrente de bienes y servicios.

El cambio de banco hay que pedirselo al patrón, no al banco.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.