PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

+3
Vamos si se puede!
Nacho57
SEBAS
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  SEBAS Jue 6 Jul 2017 - 13:53

Buenas tardes debo a BANCOMER TRES TARJETAS A BANAMEX 2 Y DOS PRESTAMOS PERSONALES A BANCOMER, YA NO PUEDO PAGAR NI LOS MÍNIMOS NO ME QUEDA NI UN PESO Y HASTA ME FALTA PARA PODER PAGAR LOS PRESTAMOS, QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO INTERESES, EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO FUE SOLICITAR LOS PRESTAMOS PERSONALES PARA PAGAR LAS TARJETAS COSA QUE NO OCURRIÓ DESTAPE UN HOYO PARA TAPAR OTRO Y AHORA ESTOY PEOR.
QUE PUEDO HACER?
SI DEJO DE PAGAR TODO Y EMPIEZO A AHORRAR PARA IR PAGANDO?
TEMO ME DEMANDEN


BANCOMER:
TAREJETA AZUL $ 160,000.00
TARJETA ORO 1 $ 75,000.00
TARJETA ORO2 $ 69,000.00
PRESTAMO PERSONAL $ 103,000.00
PRESTAMO PERSONAL $ 207,000.00

BANAMEX:
BANAMEX 1 50,000.00
BANAMEX 2 32,000.00


SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Nacho57 Jue 6 Jul 2017 - 14:25

feliz tarde

Empieza a dejar de pagar
Empieza a gastar menos de lo que percibes
Empieza a ahorrar
Empieza a leer el foro de cabo a rabo aprovechando lo que se ajuste a tu caso
Ya no pidas más prestado
Empieza a compartir como se va desenvolviendo tu asunto
setecientos mil pesos tarde o temprano serán saldados
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

A Everardo E le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty COMO VA MI CASO

Mensaje  SEBAS Lun 21 Ago 2017 - 9:51

Muchas gracias Nacho 57, al momento llevo dos mese de atraso con mis pagos, solo me hacen llamadas de soluciones de pago de bancomer e incluso me contactaron por whatsapp ya que en ocasiones solo les contesto cada tercer día, también me han dejado correspondencia en donde me dejan un nombre de banquero personal y que llame a un numero telefónico para ofrecerme una alternativa de pago.
Respecto a banamex lo mismo que ya llevo dos meses de atraso y que ya mis cuentas se encuentran a un mes de pasar a estado critico que pague por lo menos una mensualidad.
Creo que hasta el momento han sido amables en las llamadas pero creo que cuando pase el tercer mes esto va a empeorar ya que creo esto pasara a despachos de cobranza y suelen ser mas rudos en sus llamadas, que me recomiendan seguir contestando así cada tercer día o de plano cada semana?a me preocupan los creditos personales no se si por eso me demanden.
Saludos y gracias por sus consejos.
Seguiré informando

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Nacho57 Jue 24 Ago 2017 - 4:19

A lo largo de los años, las instituciones de crédito no han abierto procesos judiciales contra los deudores morosos por ese tipo de préstamos personales.
Si ya tomaste la decisión de suspender los pagos, simplemente dedícate a ahorrar para poder liquidar esas deudas cuando tengas suficiente cantidad de dinero para aprovechar las quitas que te propongan.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty seguimiento al caso

Mensaje  SEBAS Jue 31 Ago 2017 - 13:36

Buenas tardes pues al momento solo siguen las llamadas (amables) y ahora correos electrónicos por parte de bancomer para decirme que a cierta fecha es mi ultima oportunidad para ponerme al corriente o para que me den alternativas de pago, este es el segundo mes que no realizo pagos a mis tarjetas ni a los créditos, lo que me cae de raro es que los de bancomer solo me llaman para las tarjetas no para los créditos personales, sigo con la incertidumbre de que me puedan demandar por estos, por el momento empece a ahorrar y creo que debo prepararme para el tercer mes de impago ya que estaré en mora legal y ahora las llamadas serán de un despacho de cobranza mas rudos e insistentes .
saludos.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty ME FUERON A BUSCAR A MI DOMICILIO

Mensaje  SEBAS Mar 5 Sep 2017 - 13:13

Buenas tardes me fueron a buscar HOY unas personas de Bancomer a mi domicilio, le dijeron a mi esposa que quieren hablar conmigo yo no estaba, mi esposa les dijo que salgo a buscar trabajo que me salgo y no sabe a que hora regreso eso fue a las 12 pm dijeron que volverían a las 6 pm eso es normal? si me encuentran que les digo? algún día tengo que coincidir con ellos.
podría alguien orientarme NACHO57?

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Nacho57 Mar 5 Sep 2017 - 13:26

No debes preocuparte más allá de actuar con naturalidad.
Simplemente no les dejen entrar al domicilio, no les firmen ningún documento ni siquiera de acuse de recibido, ni les den información adicional. Basta con reconocer que eres deudor y que cumplirás con tus pagos conforme vayas obteniendo ingresos, puedes evitar discutir diciendo que al parecer el próximo mes tendrás algo para abonar y no detallar ninguna cosa más, y por supuesto no hacer caso de comentarios dirigidos a presionar, asustar o amenazar.
Ya nos irás comentando como te va para retroalimentarnos de tus experiencias.-
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty ME FUERON A BUSCAR A MI DOMICILIO

Mensaje  SEBAS Mar 5 Sep 2017 - 14:00

Como siempre te lo agradezco NACHO57 el problema es que son departamentos obvio no saben ni cual es mi departamento pero temo algún vecino pueda dar información, tendré que hablar con ellos, ya les comentare que sucede, crees que sea conveniente atenderlos yo o que siga saliendo mi esposa y diga que no estoy que no sabe mi hora de regreso.
saludos.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Nacho57 Miér 6 Sep 2017 - 12:22

Sebas
Es como mejor les acomode
No es tan necesario que hables con vecinos
A quien buscan es a ti
Hagan lo que les parezca más conveniente
Lo importante es que no les firmen nada de nada ni les dejen entrar
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty ME LLEGO ESTO DE BANCOMER DEL PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  SEBAS Vie 22 Sep 2017 - 15:54

HOLA ME LLEGO ESTO DE BANCOMER

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty AVISO BANCOMER PRESTAMO DE NOMINA

Mensaje  SEBAS Lun 25 Sep 2017 - 10:51

BBVA BANCOMER
¡AVISO URGENTE!



ESTIMADO ACREDITADO:
PUEDE EMPEZAR A REGULARIZAR SU CRÉDITO CON LA CANTIDAD DE $ 14,486
   
DEBIDO AL ATRASO PRESENTADO EN SUS PAGOS Y A LA CONSTANTE LABOR DE NUESTROS EJECUTIVOS PARA QUE USTED REGULARICE SU PRÉSTAMO PERSONAL Y A LOS ATRASOS QUE REGISTRA SU HISTORIAL DE PAGOS SE HA TOMADO LA DETERMINACIÓN DE INICIAR UN PROCESO DIFERENTE DE RECUPERACIÓN EN EL CUAL SE ENVIARA SU CUENTA A UN DESPACHO DE COBRANZA PROCESO EN EL CUAL SE LE EXIGIRÁ EL PAGO TOTAL DE SU CRÉDITO, ASÍ COMO LOS HONORARIOS LEGALES QUE DE ESTE PROCESO SE GENEREN.

SU ADEDUDO TOTAL AL DIA DE HOY ES DE $ 199,698 ANTES DE SEGUIR CON EL PROCESO ANTES DESCRITO BBVA BANCOMER LE DA LA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR A REGULARIZAR SU CRÉDITO REALIZANDO EL PAGO NEGOCIADO ANTES DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2017.
DE NO RECIBIR PRONTA RESPUESTA ANTES DEL DÍA SEÑALADO ARRIBA ENTENDEREMOS QUE NO LE INTERESA SUBSANAR SU ATRASO, LO CUAL NOS FACULTA PARA CONTINUAR CON EL PROCESO SEÑALADO  Y DE ESTA MANERA PODER RECUPERAR POR OTRA INSTANCIA EL TOTAL DE SU ADEUDO .

SEGUNDA VISITA
NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD
HAGA CONCIENCIA Y ACÉRQUESE A NOSOTROS PARA BRINDARLE MAS INFORMACIÓN ACERCA DEL PLAN DE APOYO.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Nacho57 Lun 25 Sep 2017 - 11:53

Si ya decidiste caer en mora, no debes hacer caso a invitaciones de pagos parciales, porque solo estarás alargando el tiempo en el cual desperdiciarás el dinero que podrías estar ahorrando para cuando te empiecen a llegar las quitas dentro de algunos meses.
Ahorra y no temas por las amenazas ambiguas y oscuras que te hacen para provocarte a hacer pagos parciales que solo servirán para cubrir intereses.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  SEBAS Miér 27 Sep 2017 - 15:52

Muchas gracias Nacho57 seguiré informando como va mi asunto.
excelente tarde.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Mensajes de texto a celular

Mensaje  SEBAS Lun 9 Oct 2017 - 11:09

Buen día,
Pues ahora me han mandado mensajes de texto a celular tales como:

SU NEGATIVA ES CLARA Y DEFINITIVA EN PAGO TARJETA BBVA, SE INICIA EL COBRO EXTRAJUDICIAL HOY EN SU DOMICILIO LLAME O CONFIRME VISITA AL 018000870572 Y 599995091

Y es que contesto sus llamadas una vez por semana ya que son mas de 30 las que me hacen al día y todas las veces les digo lo mismo que no tengo ingresos y que no niego mi deuda que cuando se regularice mi situación económica les pagare.
Sera conveniente responder estos mensajes de texto por la misma vía?

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Nacho57 Mar 10 Oct 2017 - 12:48

Si quieres gastar en mensajes, adelante, aunque no ayudarán en nada
¿Y si se los envias por cobrar? 033 + el numero de destino
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  SEBAS Jue 12 Oct 2017 - 11:17

Muchas gracias Nacho57, Seguiré informando como va esto.
Saludos.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Mensaje de whats para atender llamada

Mensaje  SEBAS Lun 30 Oct 2017 - 13:36

Buenas tardes hoy me mandaron mensajes de whatsapp para decirme que habían pasado a mi domicilio en varias ocasiones y que como me niego a atenderlos quieren ver si les puedo contestar llamada que si no ellos lo tomaran como negativa de pago y sera peor, decidí contestar la llamada y solo es para ofrecerme reestructuracion de los créditos de nomina después de 7 quincenas de impago me ofrecen reestructurar mi dos créditos y unificarlos bajar tasa de interés etc.
Para lo cual no tomare esa oferta, como son tan molestos les dije que trataría de conseguir dinero pero no lo aseguraba asi que quedaron de llamarme mas tarde.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Nacho57 Mar 31 Oct 2017 - 11:39

muy bien
sigue asi hasta que empiecen a ofrecerte quitas
mientras tanto ahorra todo lo que puedas
Saludos
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty YA PASO LA DEUDA A SERTEC

Mensaje  SEBAS Miér 22 Nov 2017 - 9:19

Buenos días ya me llegaron las primeras ofertas para liquidar algunas de las tarjetas pero son descuentos del 50 y 60 %aun no reúno lo suficiente, de lo que no me ha llegado oferta es de los prestamos personales, en el foro casi no he visto casos de quitas por prestamos personales o de nomina.
saludos.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty VISITA PARA CONFIRMAR BIENES

Mensaje  SEBAS Mar 5 Dic 2017 - 10:10

Buenos dias hoy me llego un correo que dice lo siguiente esto es respecto a un crédito de nomina:

Cliente BBVA Bancomer:

BBVA Bancomer le informa que hemos notificado por distintos medios del atraso que sufre con su Crédito xxxxxxxxxx

El saldo que presenta en este momento es de $xxxxxxx el cual debe ser cubierto en su totalidad, ya que usted no ha cumplido con el Contrato de apertura que firmó.

Ante la Negativa de Pago que continúa presentando, debemos de realizar una visita en su domicilio, donde debemos confirmar los bienes con los que cuenta y podrá hacer frente al pago de este adeudo.

La única forma para detener los accionamientos de cobro, así como las visitas a su domicilio, es llegando a un acuerdo de pago inmediato. Por lo cual, ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto, donde podemos asesorarle y llegar a dicho acuerdo resolutorio.

Teléfono en la CDMX. (0155) 4749-1003, WhatsApp 55-3420-8921 o por correo electrónico a lenin.martinez.contractor@bbva.com con horarios de atención de lunes a viernes de 07:00 am a 10:00 pm, sábados y domingos de 08:00 am a 03:00 pm, nuestros ejecutivos están esperando su llamada.



Creen que me demanden por este crédito?
No se si firme algo no lo recuerdo ahí dice que firme contrato de apertura eso me perjudica?
Ellos pueden embargarme bienes?
No he contestado llamadas desde el mes pasado, sera conveniente que responda y que decirles?

Espero alguien pueda resolver mis dudas

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Vamos si se puede! Miér 17 Ene 2018 - 7:16

Hola quiero ayudarlos con sus dudas

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  SEBAS Lun 22 Ene 2018 - 13:39

Muchas gracias, Vamos si se puede! te comento que estos días me han mandado por mensaje de texto y por correo descuentos del 75 % pero aun no tengo la cantidad sigo en austeridad y ahorrando para poder pagar por otra parte me siguen llamando incesantemente pero llevo mas de un mes que no contesto ni mensajes ni llamadas ni correos, ¿ Crees que sea bueno contestar y decirles que estoy juntando para pagarles?
saludos.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  EnriqueDP26 Sáb 17 Feb 2018 - 0:53

Sebas algún update?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Update

Mensaje  SEBAS Jue 1 Mar 2018 - 11:25

Buen día EnriqueDP26 al momento los de Bancomer me han ofrecido quitas del 75 % vian mensaje de texto y correo electronico pero todavía no junto la cantidad suficiente quiero esperar un poco mas a ver si me ofrecen mayor descuento, los de banamex solo me mandan mensajes de texto donde piden me comunique a un numero donde ofrecerán alternativas de pago, lo que si no he contestado son las llamadas telefónicas desde el mes de diciembre, creen conveniente les conteste?
Saludos.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  EnriqueDP26 Jue 1 Mar 2018 - 22:01

Gracias por el update Sebas. Yo ya voy a cumplir el 3er mes y ya casi los 91 días para caer en mora, recibo 45 a 50 llamadas cuatro días a la semana, los viernes son menos aún así muchas y sabados y domingos lo pongo en modo avión. Les he contestado muy povas veces diciendoles que estoy sin chamba y dándoles a entender que soy un profesionista joven, no tengo mas que un cel a mi nombre, porque en una llamada que tome me quisieron indagar sobre los bienes que tengo a efecto de garantía jaja, me dió mucha gracias porque en serio lo único a mi nombre es un celular, y vivo em casa de mi abuela con escrituras en mano en caso de que decidan proceder legalmente, con eso tengo entendido se la pelas y hasta a la audiencia, en donde tu le dices al juez que tienes 5000 pesos ahorrados y ya, y en una de esas te arreglas con cantidades miseras. Es muy raro que te demanden a menos que tengan causa, como que sepan que tienes bienes inmuebles a tu nombre. En fin ojalá no llegue tan lejos esto. Mi post esta en prestamos personales, dare updates conforme avanza la situación.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.