PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

+3
Vamos si se puede!
Nacho57
SEBAS
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  SEBAS Jue 6 Jul 2017 - 13:53

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes debo a BANCOMER TRES TARJETAS A BANAMEX 2 Y DOS PRESTAMOS PERSONALES A BANCOMER, YA NO PUEDO PAGAR NI LOS MÍNIMOS NO ME QUEDA NI UN PESO Y HASTA ME FALTA PARA PODER PAGAR LOS PRESTAMOS, QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO SEGUIR PAGANDO INTERESES, EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO FUE SOLICITAR LOS PRESTAMOS PERSONALES PARA PAGAR LAS TARJETAS COSA QUE NO OCURRIÓ DESTAPE UN HOYO PARA TAPAR OTRO Y AHORA ESTOY PEOR.
QUE PUEDO HACER?
SI DEJO DE PAGAR TODO Y EMPIEZO A AHORRAR PARA IR PAGANDO?
TEMO ME DEMANDEN


BANCOMER:
TAREJETA AZUL $ 160,000.00
TARJETA ORO 1 $ 75,000.00
TARJETA ORO2 $ 69,000.00
PRESTAMO PERSONAL $ 103,000.00
PRESTAMO PERSONAL $ 207,000.00

BANAMEX:
BANAMEX 1 50,000.00
BANAMEX 2 32,000.00


SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo


TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  EnriqueDP26 Jue 1 Mar 2018 - 22:01

Por cierto Sebas, mas o menos los de Bancomer, han ido mucho a tu domicilio?

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Vamos si se puede! Vie 2 Mar 2018 - 19:57

Hola chicos leí todo sus casos, yo llevo 9 meses en mora jaja y ya pude pagar una de Bancomer de 55 000 por solo 5000 y estoy esperando la Quita de 90 000 que debo para pagar 10 000 más o menos ya que supongo tendrá intereses ya saben, tengo más deudas, vienen y siempre tratando de intimidar, un deudor bien informado no podrá ser intimidado, así estoy ahora, manden WhatsApp 9811213417 soy de México y hagamos un grupo entre los 3 para saber poco a poco que pasa con los casos, y más el mío que tiene más tiempo, no demandan, Bancomer les recibirá 500 pesos antes de demandar, porque si ellos demandan nadie les asegura que van a recuperar el dinero, y aparte sale carísimo jaja

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  SEBAS Jue 15 Mar 2018 - 12:17

Vamos si se puede ya me han llegado descuentos del 80 % estoy por reunir las cantidades para aprovechar las quitas.

EnriqueDP26 ya no han ido ya que no vivo actualmente con mi esposa y ella me menciona que ya casi no van, antes iban diario.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Como negociar y liquidar?

Mensaje  SEBAS Jue 15 Mar 2018 - 14:03

Por cierto como hago la negociación para pagar en cuanto tenga el dinero necesario cual es el procedimiento, me arreglo con el despacho de cobranza o directo con la une del banco? primero pago, espero el convenio? como se hace?
saludos y gracias por su respuesta.

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  EnriqueDP26 Jue 15 Mar 2018 - 14:34

Sebas por lo que entiendo jamas negocias directo con el despacho de cobranza ya que ellos son un 3ero o un intermediario. En cuento te llegue una carta con el descuento que puedas cubrir, llamas directamente al banco y sin decirles ningun otro dato mas que el día que recibiste la carta y el despacho que lo envía y que ellos te confirmen todos los datos y si son 100% ciertos ya podrás realizar el pago igual directamente en el banco y cerciorate igual que te den una fecha cierta y segura para que te den tu convenio de finiquito o liquidación.

EnriqueDP26
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Ya me ofrecen descuentos del 90 %

Mensaje  SEBAS Vie 6 Abr 2018 - 9:53

Buenos días, ya me ofrecen descuentos del 90 % la oferta la envía un despacho de cpobranza, sera conveniente comunicarme con ellos o directo a la une del banco.
Ademas tengo duda del procedimiento para liquidar y obtener carta convenio, espero puedan orientarme.
saludos

SEBAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Durango
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty que paso con tu caso.. que hiciste?

Mensaje  deudora confundida Lun 14 Sep 2020 - 17:57

SEBAS escribió:Buenos días, ya me ofrecen descuentos del 90 % la oferta la envía un despacho de cpobranza, sera conveniente comunicarme con ellos o directo a la une del banco.
Ademas tengo duda del procedimiento para liquidar y obtener carta convenio, espero puedan orientarme.
saludos

deudora confundida
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Pepehuichomex Mar 1 Dic 2020 - 15:43

Hola... ¿Cómo le hacen pata obtener descuentos del 90%?...

A mi solo me han llegado, uno de máximo 70%...y tengo otro del 60%... Llevo apenas los cuatro meses de atraso...

Pepehuichomex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Mar 1 Dic 2020 - 19:49

Es simple, no busques el 90% con despachos, buscalo con el banco o a quien le debas porque imaginate cuanto ganan los despachos de comision, al final al banco le llega lo que pagaste menos la comision de los despachos cobrones, ahora entre bancos tambien varia el % de quita, bbva si ofrece 90% pero algunos que he leido como banamex no pasaran del 70%.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Re: TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  Pepehuichomex Miér 2 Dic 2020 - 14:40

Gracias por la respuesta luisin78... Aquí la cuestión es, le llamo al banco y le digo, "voy a pagar solo el 10%", así le digo al banco y ya?... ¿Alguno lo ha hecho?... ¿O se tiene que pedir ese porcentaje?...

Pepehuichomex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 2 Dic 2020 - 14:55

En realidad se trata de que cuando tengas dinero en mano puedes buscar al banco y preguntar que opciones tienen para ti, si podrias mencionar lo que tienes y en caso de que te aprueben pues ya sabes pedir la carta convenio, incluso puedes ofrecer menos pensando en que te diran que es poco y es obvio pero es una negociacion, el punto es dar con el area correcta y ellos podrian negociar contigo.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.