Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Necesito consejos para préstamo personal Banamex
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito consejos para préstamo personal Banamex
Buen día,
Les comento he estado leyendo el foro y me pareció muy interesante, en lo personal llegue aquí por que estaba buscando referencias y opiniones sobre que es mejor sacar un crédito automotriz o un crédito personal, me urge comprar un automóvil para informes de sacar un auto pero por el momento no cuento con dinero para el enganche ademas que las mensualidades se me hicieron muy elevadas así que la siguiente opción es recurrir a un préstamo personal y comprar un auto semi nuevo, estoy interesado en sacar un préstamo con banamex de 75 mil pesos el cual ya esta pre autorizado ya que mi hermana me vende su auto spark 2013 en 90mil y me dijo que le diera 50 mil y lo demas en 1000 pesos por mes.
Necesito consejos me conviene sacar el crédito personal en banamex o me recomiendan otra opción la verdad me urge un automóvil tengo mas deudas pero todas controladas:
Tarjeta de crédito Banamex: 4600 (cotrolada pago mensualidades de 500 pesos)
Deuda CFE : 75 mil pesos (ya solo me faltan dar tres pagos de 3500 y queda saldada)
Deuda con mi padre 30 mil pesos (no genera interes pero si quiero pagarle o abonarle con lo que sobre del préstamo personal)
Se que no es un problema aun ya definido pero no quiero pagar intereses de mas y pagar solo lo justo,
les agradecería mucho sus comentarios.
Les comento he estado leyendo el foro y me pareció muy interesante, en lo personal llegue aquí por que estaba buscando referencias y opiniones sobre que es mejor sacar un crédito automotriz o un crédito personal, me urge comprar un automóvil para informes de sacar un auto pero por el momento no cuento con dinero para el enganche ademas que las mensualidades se me hicieron muy elevadas así que la siguiente opción es recurrir a un préstamo personal y comprar un auto semi nuevo, estoy interesado en sacar un préstamo con banamex de 75 mil pesos el cual ya esta pre autorizado ya que mi hermana me vende su auto spark 2013 en 90mil y me dijo que le diera 50 mil y lo demas en 1000 pesos por mes.
Necesito consejos me conviene sacar el crédito personal en banamex o me recomiendan otra opción la verdad me urge un automóvil tengo mas deudas pero todas controladas:
Tarjeta de crédito Banamex: 4600 (cotrolada pago mensualidades de 500 pesos)
Deuda CFE : 75 mil pesos (ya solo me faltan dar tres pagos de 3500 y queda saldada)
Deuda con mi padre 30 mil pesos (no genera interes pero si quiero pagarle o abonarle con lo que sobre del préstamo personal)
Se que no es un problema aun ya definido pero no quiero pagar intereses de mas y pagar solo lo justo,
les agradecería mucho sus comentarios.
VITELA- Des-informado
-
1
Re: Necesito consejos para préstamo personal Banamex
Mientras puedas darle prioridad a las deudas sobre la supuesta necesidad de un automóvil, mejor primero termina de pagarlas para no hacer más grandes tus problemas de solvencia.
Si en cambio quieres el vehículo para ampliar tus ingresos, hazlo con cuidado, no te extralimítes en tu capacidad de pagos.
No podemos recomendarte que te endeudes más para luego declararte en quiebra.
Trata de acabar con tus deudas actuales lo antes posible
Si en cambio quieres el vehículo para ampliar tus ingresos, hazlo con cuidado, no te extralimítes en tu capacidad de pagos.
No podemos recomendarte que te endeudes más para luego declararte en quiebra.
Trata de acabar con tus deudas actuales lo antes posible
Nacho57- Experto Master
-
66
428

» prestamo personal HSBC (necesito consejos)
» Asesoría para liquidar Préstamo Personal
» Necesito consejo con mi prestamo personal con HSBC
» PRESTAMO PERSONAL EN BANAMEX
» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
» Asesoría para liquidar Préstamo Personal
» Necesito consejo con mi prestamo personal con HSBC
» PRESTAMO PERSONAL EN BANAMEX
» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Página 1 de 1.