PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyHoy a las 11:31 por Mondragón

» Tengo varias deudas grandes
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyHoy a las 8:30 por qusa21

» DEUDA CON LIVERPOOL
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 20:01 por blanca27

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 19:24 por Sacr

» Estoy con una reparadora llamada MejoraBuro
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 19:14 por Sacr

» DEMANDA LENDON
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 10:05 por Svmichel2

» deuda con dineria y lendon
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 8:58 por Svmichel2

» Prestamo Vivus
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 8:52 por Svmichel2

» Ayuda con kubo financiero
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 5:11 por Jani prz

» AYUDA CON DEUDA GM FINANCIAL
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyAyer a las 1:44 por WJRVCR

» Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 29 Sep 2022 - 22:17 por Toño85

» Deuda con una TDC Banorte
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 29 Sep 2022 - 17:05 por Toño85

» Ayuda por favor ???? tengo miedo de un embargo
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 29 Sep 2022 - 16:06 por Toño85

» Carro inundado por lluvias ayuda
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyJue 29 Sep 2022 - 11:37 por Toño85

» COPPEL amenaza con citatorio oficial
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMiér 28 Sep 2022 - 18:50 por Toño85

» Banco Azteca me puede embargar por $11000 pesos? AYUDA
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMiér 28 Sep 2022 - 18:39 por Toño85

» Prestamo Moneyman
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMiér 28 Sep 2022 - 15:55 por Pedrito77

» COPPEL Amenaza de cobranza extrajudicial
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMiér 28 Sep 2022 - 15:09 por Toño85

» Deuda Banco Industrial TC
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMiér 28 Sep 2022 - 11:32 por moantba

» AYUDA URGENTE, debo muchas tarjetas de diferentes bancos
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMiér 28 Sep 2022 - 11:20 por moantba

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMiér 28 Sep 2022 - 8:04 por Alex Tremo

» Deuda con BBVA
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMar 27 Sep 2022 - 14:57 por Angel_Miranda

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMar 27 Sep 2022 - 10:32 por DavLzo18

» Mi Deuda Con BBVA
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyMar 27 Sep 2022 - 8:19 por TUDz

» Tengo una deuda con liverpool, necesito asesoría
Necesito consejos para préstamo personal Banamex EmptyLun 26 Sep 2022 - 20:35 por Toño85

Documento sin título

Necesito consejos para préstamo personal Banamex

2 participantes

Necesito consejos para préstamo personal Banamex Empty Necesito consejos para préstamo personal Banamex

Mensaje  VITELA Jue 10 Ago 2017 - 4:42

Buen día,

Les comento he estado leyendo el foro y me pareció muy interesante, en lo personal llegue aquí por que estaba buscando referencias y opiniones sobre que es mejor sacar un crédito automotriz o un crédito personal, me urge comprar un automóvil para informes de sacar un auto pero por el momento no cuento con dinero para el enganche ademas que las mensualidades se me hicieron muy elevadas así que la siguiente opción es recurrir a un préstamo personal y comprar un auto semi nuevo, estoy interesado en sacar un préstamo con banamex de 75 mil pesos el cual ya esta pre autorizado ya que mi hermana me vende su auto spark 2013 en 90mil y me dijo que le diera 50 mil y lo demas en 1000 pesos por mes.

Necesito consejos me conviene sacar el crédito personal en banamex o me recomiendan otra opción la verdad me urge un automóvil tengo mas deudas pero todas controladas:

Tarjeta de crédito Banamex: 4600 (cotrolada pago mensualidades de 500 pesos)

Deuda CFE : 75 mil pesos (ya solo me faltan dar tres pagos de 3500 y queda saldada)

Deuda con mi padre 30 mil pesos (no genera interes pero si quiero pagarle o abonarle con lo que sobre del préstamo personal)

Se que no es un problema aun ya definido pero no quiero pagar intereses de mas y pagar solo lo justo,
les agradecería mucho sus comentarios.

VITELA
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Necesito consejos para préstamo personal Banamex Empty Re: Necesito consejos para préstamo personal Banamex

Mensaje  Nacho57 Jue 10 Ago 2017 - 13:40

Mientras puedas darle prioridad a las deudas sobre la supuesta necesidad de un automóvil, mejor primero termina de pagarlas para no hacer más grandes tus problemas de solvencia.

Si en cambio quieres el vehículo para ampliar tus ingresos, hazlo con cuidado, no te extralimítes en tu capacidad de pagos.

No podemos recomendarte que te endeudes más para luego declararte en quiebra.
Trata de acabar con tus deudas actuales lo antes posible
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 65
Mensajes Publicados 428