Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Préstamo con banco Afirme
4 participantes
Página 1 de 1.
Préstamo con banco Afirme
Buenas tardes
Hace 9 meses saque un préstamo en Banco Afirme y solo di dos pagos ya que no lo saqué yo sola, fue con un amigo a él no lo encuentro y su familia me lo niega hoy me hablaron que el 18 de este mes van a proceder a mi domicilio a embargar y si no hay nadie van a romper las chapas, la verdad tengo miedo ya que las cosas son de mi familia no mias.
Podrían asesorarme se los agradecería mucho.
Gracias
Hace 9 meses saque un préstamo en Banco Afirme y solo di dos pagos ya que no lo saqué yo sola, fue con un amigo a él no lo encuentro y su familia me lo niega hoy me hablaron que el 18 de este mes van a proceder a mi domicilio a embargar y si no hay nadie van a romper las chapas, la verdad tengo miedo ya que las cosas son de mi familia no mias.
Podrían asesorarme se los agradecería mucho.
Gracias
Lucía Medrano- Des-informado
-
1
Re: Préstamo con banco Afirme
¿Cuanto dinero pidieron prestado?
¿Cuantos pagarés firmaron y a nombre de quien?
¿Cuando se vencen los pagarés?
¿Cuantos bienes embargables tienes a tu nombre?
¿Cuantos pagarés firmaron y a nombre de quien?
¿Cuando se vencen los pagarés?
¿Cuantos bienes embargables tienes a tu nombre?
Nacho57- Experto Master
-
66
428
Me podrían acesorar
Buenas tardes soy nueva pero tengo una problemática con engaños una persona nos agrego a un préstamo grupal de Banco Afirme y ahora resulta que tenemos que pagar intereses y no me regresaran el dinero que me pidieron de entre $600 el prestamo es de $6,000 hable con em hacedor y me cometo que iva a hacer uan junta para resolverlo por que la persona nos dijo que era un préstamo a fondo perdido de gobierno que no teníamos que pagarlo..
El ejecutivo que me atendió me dijo su jefe iva a ponerse en contacto ya que era como una estafa pero ya no se comunico nadie y solo me mandaron un documento que era el primer aviso para embargar
Que puedo hacer ??
El ejecutivo que me atendió me dijo su jefe iva a ponerse en contacto ya que era como una estafa pero ya no se comunico nadie y solo me mandaron un documento que era el primer aviso para embargar
Que puedo hacer ??
Doris- Des-informado
-
1
Re: Préstamo con banco Afirme
Doris escribió:Buenas tardes soy nueva pero tengo una problemática con engaños una persona nos agrego a un préstamo grupal de Banco Afirme y ahora resulta que tenemos que pagar intereses y no me regresaran el dinero que me pidieron de entre $600 el prestamo es de $6,000 hable con em hacedor y me cometo que iva a hacer uan junta para resolverlo por que la persona nos dijo que era un préstamo a fondo perdido de gobierno que no teníamos que pagarlo..
Que puedo hacer ??
LOS EMBARGOS NO SE AVISAN COMO PRIMER AVISO, SEGUNDO AVISO, YA CASI, ETC. SIMPLEMENTE SE EJECUTAN CON LA ORDEN DEL JUEZ MEDIANTE UNA DEMANDA DE POR MEDIO ¿YA TE LLEGO LA NOTIFICACION DE UNA DEMANDA? ¿VERDAD QUE NO? ENTONCES EL EMBARGO ES FALSO, ¿QUE FIRMASTE O COMO FUE EL PROCESO PARA EL PRESTAMO?
Toño85- Consultor Master
-
4429

» Deuda con AFIRME
» AUXILIO,YA NO PUEDO CON MIS DEUDAS (deudas en tarjetas de credito de bancomer,ixe,bradescard,famsa,credito si o afirme,banco walmart,financiera independencia y PROVIDENT)
» auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)
» Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?
» AYUDA SOY NUEVA Y MUCHAS DUDAS BANCO AFIRME
» AUXILIO,YA NO PUEDO CON MIS DEUDAS (deudas en tarjetas de credito de bancomer,ixe,bradescard,famsa,credito si o afirme,banco walmart,financiera independencia y PROVIDENT)
» auxxiiiilio me amenazan de embargo!! (Banco Afirme)
» Ayuda!!!! ESTOY MÁS ENRIESGO DE SER DEMANDADA POR UN PRÉSTAMO DE NÓMINA QUE POR UN PRÉSTAMO PERSONLA?
» AYUDA SOY NUEVA Y MUCHAS DUDAS BANCO AFIRME
Página 1 de 1.