PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyHoy a las 20:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyAyer a las 1:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 22:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 22:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 7:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 23:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyVie 15 Mar 2024 - 9:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 23:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 18:54 por Kensy

» MoneyMan
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 15:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 7:09 por Marioon

» Credit365
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 4:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyMiér 13 Mar 2024 - 23:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyMiér 13 Mar 2024 - 23:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyMiér 13 Mar 2024 - 11:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyMar 12 Mar 2024 - 21:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS EmptyMar 12 Mar 2024 - 12:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS

2 participantes

Ir abajo

DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS Empty DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS

Mensaje  Alexaaguz Miér 6 Sep 2017 - 18:15

Hola!! Soy nueva pero buscando una solucion a mi problema di con la pagina y me apreció excelente, esperemos puedan ayudarme.
Hace 3 años solicite credito en Coopel, saque una recamara un refrigerador y un celula ( ademas de mas cosas pero las demás cosas las liquide sin problema) pero desde hace 2 años no se ha realizado ningún pago, Me separe y mi expareja era el encargado de cubrir las cuentas pero dejo de hacerlo y a mi me dijo que estaba pagando mes a mes, y ya me habían llamado hace un año que tenia atrasos en la cuenta la cual lamentablemente yo soy la titular pero en fin ...
Me llamaron el dia de hoy de una empresa que se llama CONCEPTOS DE CALIDAD Y SERVICIO DEL DEPARTAMENTO JURIDICO (me parece que es despacho PEREGRINO Y ASOSCIADOS) ellos cuando están ya muy vencidas las cuentas las compran y ellos son los que se encargan d hacer la gestion... Pero me llamo una tipa bastante altanera y prepotente diciéndome que tenia hasta mañana para hacer un pago de intencion mi deuda asciende a $26,630.00, me dicen que si hago el pago en una exibicion podrian hacerme un descuento y pagar $ 19.9839.00 pero que tengo mañana antes del medio dia para pagar $5,500.00 para que me congelen los intereses y hacer pagos mensuales de $1000.00 ellos pusieron las cantidades a pesar que les dije q no contaba con la solvencia pero amenazo con llamar a mi aval y hacer que ella también pague lo de mi cuenta, ademas de decirme que mi llamada estaba siendo grabada y que en caso de no cumplir se tomara como prueba de falso testimonio y se me acusaria de fraude. También hablo de embargo y a pesar de que le pedi que me comunicara con su supervisor por el tono grosero al cual se nego a comunicarme me dijo que ella tenia mi expediente y que ella se encargaría solamente de mi caso me dio mala espina quisiera saber que debo hacer? que me aconsejan por favor.

Alexaaguz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS Empty Re: DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS

Mensaje  Nacho57 Jue 7 Sep 2017 - 10:24

Alexaaguz
No pueden acusarte de fraude y una grabación telefónica no sirve como prueba de nada en un proceso judicial.
Lo que si pueden hacer es demandar el pago de tu deuda ya que seguramente firmaste pagarés puesto que nos estás hablando de que existe un aval, es decir que pueden demandar a ambos.
Lo que yo haría en tu caso es acudir a la tienda directamente para exponer las circunstancias y negociar una forma de pagar que se ajuste a las posibilidades reales.
Eso evitará perder el tiempo con cobradores y pagar sus comisiones.
Ojalá resuelvas rápido tu deuda.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS Empty Muchas gracias

Mensaje  Alexaaguz Mar 12 Sep 2017 - 17:28

Nacho57, Lo raro es que el aval (Es decir la referencia que me mencionaron) esta en otro pais, y esa persona no firmó absolutamente nada,es mas ni yo tengo su numero de teléfono, lo que firme fue cuando saque mi crédito A TODOS NOS DAN UN PAGARÉ EN BLANCO
Pero haré lo que me aconsejas acudiré para ponerme de acuerdo directamente con la tienda.
Solo si me preocupa que la dirección de mi INE en ese momento es la actual de mis padres y también menciono que sino harían embargo.
Te agradezco mucho.

Alexaaguz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS Empty Re: DEPARTAMENTO JURIDICO COOPEL ME LLAMA CON AMENAZAS

Mensaje  Nacho57 Miér 13 Sep 2017 - 9:49

Estimada Alexaaguz
Por lo que nos cuentas, el aval es un invento táctico de los cobradores para asustarte.
Definitivamente lo más recomendable es acudir a la tienda para negociar la forma de saldar la deuda.
Lo más feo que te podría suceder es que te digan que en verdad ya le cedieron los derechos de dicha deuda al despacho de cobranza, porque si en verdad tienen un pagaré en blanco firmado por ti, podrían verse tentados a usarlo en forma fraudulenta colocándole un monto de dinero del tamaño de su ambición.
Y si eso sucediera tendrías que recurrir a los servicios de un abogado de tu confianza que sepa como defenderte de un documento fraudulento como lo es un pagaré firmado en blanco.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.