Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Ayuda Banco Azteca
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Banco Azteca
Hola que tal a todos la situación es que obtuve un préstamo con banco azteca por 10000 pesos realizaba los pagos pero tengo aún complicaciones en mi trabajo y me he atarazado con varios pagos, he recibido amenazas de que visitarán mi trabajo exponiendo mi situación, hoy visitaron la casa de mis padres y le contaron la situación a mi hermana, cuanto debo cuantos retrasos porque debo e incluso la invitaron a escuchar una grabación que según yo realice, el domicilio que otorgue no es el mismo que el de mis padres entonces pueden ellos ventilar mi situación de esta manera, ayúdenme por favor, yo ya había hablado y pedí tiempo para realizar este pago
Marash- Des-informado
-
1
Re: Ayuda Banco Azteca
Estas tratando con la peor clase de personal de cobranza que pueda existir en este país, así que no le des prioridad a esa situación, mejor enfocate en el problema de solvencia económica para resolver la liquidación de tu deuda.
Nacho57- Experto Master
-
66
428
AYUDA URGENTE DEUDA CRÉDITO BANCO AZTECA
Buenas noches, tengo una duda, hace aproximadamente 4 meses pedí un préstamo a elecktra por la cantidad de 5000 pesos, semanalmente iba a pagar 172 pesos... Semanales en un total de 52 semanas. Pero di por adelantado 24 semanas, durante estos 4 meses no he pagado cada semana por que di adelanto de las 24 semanas, por que pregunté al tipo que me atendió si se puede pagar por adelantado y no pagar durante ese período, el me dijo que si se podía hacer, la vdd quiero saber si me respetan esas semanas adelantadas o me cobraran intereses por no pagar semanalmente, me urge saber por que pretendo liquidar lo que me falta pagar en un mes... Ya no quiero tener está deuda pues es la primera que pido un préstamo por urgencia. Gracias.
montse- Des-informado
-
2
Re: Ayuda Banco Azteca
Estimada Montse
Si te urge saber, pregúntales. Lo mejor que puedes hacer es liquidar lo antes posible para no pagar esos intereses monumentales.
Si te urge saber, pregúntales. Lo mejor que puedes hacer es liquidar lo antes posible para no pagar esos intereses monumentales.
Nacho57- Experto Master
-
66
428

» AYUDA, DEUDA CON BANCO AZTECA...
» no se que hacer ayuda (banco azteca)
» Ayuda!!! BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR
» Ayuda demanda de Banco azteca
» Ayuda le debo a Banco Azteca
» no se que hacer ayuda (banco azteca)
» Ayuda!!! BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR
» Ayuda demanda de Banco azteca