PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda en Santander T/C
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyAyer a las 18:34 por Toño85

» Prestamo Concrédito
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyAyer a las 16:00 por Julyy

» Deuda con créditea
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyAyer a las 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyAyer a las 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyAyer a las 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyAyer a las 0:43 por Toño85

» COPPEL
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyAyer a las 0:41 por Toño85

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyMiér 23 Oct 2024 - 18:26 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
no  se que hacer   ayuda (banco azteca) EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

Documento sin título

no se que hacer ayuda (banco azteca)

3 participantes

Ir abajo

no  se que hacer   ayuda (banco azteca) Empty no se que hacer ayuda (banco azteca)

Mensaje  lucia martines Miér 18 Mayo 2011 - 10:22

hola  
mi  problema  es que  le  pedí  hace  4 años  a  banco  azteca  un préstamo  de con todo  y intereses tenia  que  pagar   12  mil  pague  como  9  mil  y   por  problemas  me  atrase  el préstamo  lo   pedí en  noviembre  del  2007   en el  2008  llego  un  abogado  de  bufete jurídico y  realice  un  acuerdo con  el  ya que me  indico que  ellos eran dueños  de  mi pagare.  el vino  en   mayo  del  2008 y firme  una carta compromiso  de   finiquitar   mi  deuda  con  4 mil pesos  en el mes  de  junio de 2008  y  así  fue   llego  junio  y pague  al mes, el  y  otra  persona  vinieron  y cobraron  a la  puerta  de mi  casa me  entregaron una  carta  con  el  nombre  del consorcio  jurídico que  dice  que  con  el pago  de 4 mil  bajo acuerdo  ya  no  les  debo nada, pero  ahora en el  2011  viene  de  otro  bufete jurídico  y  me quieren cobrar  otra  ves  pero  ahora   30  mil  pesos  o  me   van ha  embargar  y  llevar  a un juicio  por  rebeldía ya  que el  no reconocen  el  pago de  liquidacion  que  tengo
tengo  ya  cuatro  años  queriendo  solucionar  esto   que puedo  hacer  tengo  que  pagar  tanto
realmente  ya no  se que hacer  puedo  ir  aun juzgado  de lo civil  a  que  me ayuden  o espero  a que me  demanden  necesito  orientacion   estoy  muy  preocupada   gracias   su amiga lucia

lucia martines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

no  se que hacer   ayuda (banco azteca) Empty Re: no se que hacer ayuda (banco azteca)

Mensaje  APOLO Miér 18 Mayo 2011 - 11:45

Hola Lucia, bienvenida a Paga lo Justo:

qué fecha de emisión tiene el pagaré que firmaste?
tiene fecha de vencimiento?

n el 2008 llego un abogado de bufete jurídico y realice un
acuerdo con el ya que me indico que ellos eran dueños de mi
pagare. el vino en mayo del 2008 y firme una carta compromiso de
finiquitar mi deuda con 4 mil pesos en el mes de junio de
2008 y así fue llego junio y pague al mes,el y otra persona vinieron y cobraron a la puerta de mi casa me
entregaron una carta con el nombre del consorcio jurídico que
dice que con el pago de 4 mil bajo acuerdo ya no les debo nada
tienes esa carta compromiso que firmaste? la puedes subir al foro editanto los datos personales?
cuando firmaste esa carta y pagaste, te entregaron el pagaré que habías firmado??

pero ahora en el 2011 viene de otro bufete jurídico y me quieren
cobrar otra ves pero ahora 30 mil pesos o me van ha
embargar y llevar a un juicio por rebeldía ya que el no reconocen
el pago de liquidacion que tengo
No existe un Jucio por rebeldía, ellos te pueden demandar por la vía ejecutivo mercantil por tener un pagaré firmado, PERO por eso te pregundo sobre la fecha del pagaré, pues esta acción caduca a los 3 años de la fecha de vencimiento y si no tiene, entonces caduca a los 42 meses de la fecha de emsión.

CUIDADO CON ELEKTRA, pues son unos mentirosos, tramposo y rateros, porque acostumbran engañar a los deudores y hasta hacer embargos falsos e ilegales... NUNCA LES PERMITAS LA ENTRADA a tu casa, aunque vayan con cargadores y camionetas.
Unicamente pueden embargarte después de demandarte y eso te lo tiene que notificar un actuario del juzgado que se identifique plenamente ante ti, y te entregue copia de la demanda firmada y sellada por el juzgado.. COSA QUE NO PASARÁ.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

no  se que hacer   ayuda (banco azteca) Empty Re: no se que hacer ayuda (banco azteca)

Mensaje  lucia martines Jue 19 Mayo 2011 - 7:12

APOLO escribió:
Hola Lucia, bienvenida a Paga lo Justo:

qué fecha de emisión tiene el pagaré que firmaste?
tiene fecha de vencimiento?

n el 2008 llego un abogado de bufete jurídico y realice un
acuerdo con el ya que me indico que ellos eran dueños de mi
pagare. el vino en mayo del 2008 y firme una carta compromiso de
finiquitar mi deuda con 4 mil pesos en el mes de junio de
2008 y así fue llego junio y pague al mes,el y otra persona vinieron y cobraron a la puerta de mi casa me
entregaron una carta con el nombre del consorcio jurídico que
dice que con el pago de 4 mil bajo acuerdo ya no les debo nada
tienes esa carta compromiso que firmaste? la puedes subir al foro editanto los datos personales?
cuando firmaste esa carta y pagaste, te entregaron el pagaré que habías firmado??

pero ahora en el 2011 viene de otro bufete jurídico y me quieren
cobrar otra ves pero ahora 30 mil pesos o me van ha
embargar y llevar a un juicio por rebeldía ya que el no reconocen
el pago de liquidacion que tengo
No existe un Jucio por rebeldía, ellos te pueden demandar por la vía ejecutivo mercantil por tener un pagaré firmado, PERO por eso te pregundo sobre la fecha del pagaré, pues esta acción caduca a los 3 años de la fecha de vencimiento y si no tiene, entonces caduca a los 42 meses de la fecha de emsión.

CUIDADO CON ELEKTRA, pues son unos mentirosos, tramposo y rateros, porque acostumbran engañar a los deudores y hasta hacer embargos falsos e ilegales... NUNCA LES PERMITAS LA ENTRADA a tu casa, aunque vayan con cargadores y camionetas.
Unicamente pueden embargarte después de demandarte y eso te lo tiene que notificar un actuario del juzgado que se identifique plenamente ante ti, y te entregue copia de la demanda firmada y sellada por el juzgado.. COSA QUE NO PASARÁ.


gracias me siento mas tranquila.

el pagare lo firme en el 2007 y no estoy segura pero creo que los pagares de banco azteca no tienen fecha de vencimiento.
cuando pague el representan te del bufete jurídico me entrego una carta con el nombre del buffet donde consta que ellos reciben el pago como representan tes de banco azteca y
y en ese momento dueños de mi pagare y que queda por satisfechos ambas partes dando por finiquitado mi adeudo. esta me la entregaron en el 2008 ya pasaron 3 años
me mencionaron que no devuelven los pagares ya que esa constancia de pago la cancela

la carta compromiso no se como subirla pero dice:

tiene el Logo del bufet juridico
consorcio juridico legal de recuperacion de fraudes.
carta compromiso: México d.f a 1 de junio de 2008

Despues de notificar a la Sra. lucia wwww que el adeudo que mantenia con Banco Azteca S.A. INSTITUCUIN DE BANCA MULTIPLE, numero de expediente ######### PEDIDO#######
y que asu vez esta institucion, endoso a este consorcio su pagare se firmo esta carta compromiso con fecha 1 de junio de 2008.

Al notar la disposicion de la Sra Lucia de llegar a un acuerdo SATISFACTORIO PARA AMBAS PARTES,concluimos que la misma firme carta compromiso para , liquidar a su Servidor Lic. AlFONSO XXXXXXXX en representacion del consorcio ahora dueño de su pagare el dia 15 de junio de 2008 la cantidad de $4000,00 luego con letra, monto con el cual daremos por pagado su adeudo con el ahora dueño de su pagare.

Mencionando que encaso de no cumplircon este acuerdo en la fecha pactada se actuara en base al articulo 1192 al 94 del codigo civil de comercio
EL PAGO SER SOLO ESTE DIA SIN EXCEPCION.

mi firma.

El 15 de junio llegaron el y otro y me entregaron
una carta
primero el logo del bufet juridico
México d.f. a 15 de junio de 2008.
En base a acuerdo celebrado el dia 1 de junio de 2008 y firma de carta compromiso con la SRA Lucia el consorcio que represento y dueño de su pagare, yo el Lic, Jose Alfonso xxxxxxx DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON CREDENCIAL DE ELECTOR Y CREDENCIAL DEL CONSORCIO QUE REPRESENTO. Recibo pago de $ 4000,00 luego con letra como LIQUIDACION de la deuda que anteriormente presentaba con Banco Azteca S.a Institucion de banca multiple y hasta hoy con este consorcio.
Mencionando que con este pago DAMOS POR LIQUIDADA SU DEUDA EN UNA SOLA EXPEDICION.
informando que no podra volver ha ser sujeto de credito en banco AZteca ya que permanecera al menos 5 años en el buro.
y firma el LIC, JOSE ALFONSO XXXXXX

Y ME DIO COPIA DE LA CARTA COMPROMISO Y EL DOCUMENTO DE PAGO ME LO DEJO EN ORIGINAL
gracias por su ayuda
no se como acabara esto gracias por la orientacion estare preparada

lucia martines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

no  se que hacer   ayuda (banco azteca) Empty Re: no se que hacer ayuda (banco azteca)

Mensaje  APOLO Jue 19 Mayo 2011 - 8:54

Si tienes esa carta firmada por al abogado y hace referencia a tu crédito no vas a tener ningún problema. Así que puedes mandarlos a la fregad@ directito y sin escala.

Te recomiendo sacarle copias a esa carta y el recibo de pago, y guardar muy bien el original. Y cuando vuelvan a visitarte solo les entregas una copia de la carta y el recibo de pago y cancelación de la deuda y punto.

Si siguen, pues tu los ignoras rotúndamente, y les dices que ya pagaste, tienes los comprobantes de pago, y si siguen, diles que entonoces te demanden para poder mostrarle al juez el documento que demuestra que ya pagaste.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

no  se que hacer   ayuda (banco azteca) Empty muchas gracias

Mensaje  lucia martines Vie 20 Mayo 2011 - 10:45

con esto que me dices estoy mas tranquila
ya que la persona que bino a mi casa en estos días del nuevo bufete de cobradores no quiso copia de los pagos y me dijo que no eran balidos, pero si me demandan se los presento al juez y gracias a ustedes ya se que primero tengo que recibir un aviso de demanda.
gracias por formar foros como este que ayudan a las personas que ignoramos muchas leyes y que por falta de esta cultura muchas veces abusan de nosotros.
gracias su amiga Lucia.
luego les cuento en que acaba esto. mil gracias .

lucia martines
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

no  se que hacer   ayuda (banco azteca) Empty Re: no se que hacer ayuda (banco azteca)

Mensaje  AQUILES Vie 20 Mayo 2011 - 18:51

lucia que bueno que haya sido de utilidas la información,esperamos sigas leyendo para que no te vuelvan a sorprender.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.