Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Credito Personal Santander
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyAyer a las 10:33 por Kalladita

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyAyer a las 0:16 por Kalladita

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMiér 24 Abr 2019 - 19:48 por Esca_lacroix

» TC Santander más Adela de Banamex
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMar 23 Abr 2019 - 0:16 por Padrino6198

» proceso extrajudicial
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyLun 22 Abr 2019 - 15:01 por Padrino6198

» Préstamo de nomina Banbajio
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:19 por mario08

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMiér 17 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cuenta vendida a carteras del norte
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:46 por Padrino6198

» Rebeldía de pago
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMar 16 Abr 2019 - 3:15 por Perliu

» Duedas de TDC y Nomina
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyLun 15 Abr 2019 - 10:43 por Padrino6198

» PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyJue 11 Abr 2019 - 17:45 por Gabriela Martínez

» Deudas TC (GUATEMALA)
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyJue 11 Abr 2019 - 11:35 por Pantera

» Nos ha llegado cartta del jurídico que dice "EMBARGO INMINENTE" con azteca
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMiér 10 Abr 2019 - 11:05 por Padrino6198

» DEUDA TC CON BANCOMER.
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMar 9 Abr 2019 - 20:00 por Tete

» 2 mensualidades vencidas en Credinissan
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyMar 9 Abr 2019 - 13:51 por Edith Romero

» Quita 90%
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptyLun 8 Abr 2019 - 18:12 por Tarzan1

» Deuda Prestamo Personal Bancomer
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 15:05 por Praan

» Relax...
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:41 por Grillito

» Quieren que haga una declaración oral de negativa de pago, Banorte, Recremex
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:29 por Grillito

» AYUDA ADQUIRIR FACTURA DE ALLYCREDIT.
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:11 por Grillito

» VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:57 por Grillito

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:16 por Grillito

» Dación pago financiera chevrolet
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:04 por Grillito

» AMEX: Deuda Platinum y Servicios
Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V EmptySáb 6 Abr 2019 - 3:37 por Grillito

Documento sin título

Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V

Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V Empty Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V

Mensaje  javierjackie el Miér 1 Nov 2017 - 20:56

Que tal buenas noches, les expongo brevemente mi caso: después de estar al borde de la quiebra total por estar pagando intereses y mas y mas intereses a BBVA Bancomer a causa de la tarjeta de crédito encontré ésta bendita página que me ayudó enormemente a tomar las cosas con calma y dejar de pagar; la deuda creció, llamaron, no contesté ni una sola llamada, me llegaron "cartas de amor", me ofrecieron la quita del 70 % aprox., pero no me ha sido posible juntar el dinero, mi situación financiera es bastante complicada.... y, después de 2 años aproximadamente me ha llegado una carta de Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V , informando que mi deuda con BBVA fue adquirida por Tierras del Silencio y que tienen el derecho legal de cobrar mi saldo pendiente formalizando el derecho de cobranza ante notario publico 98 de la CDMX Lic. Gonzalo Ortiz Blanco.....por favor me pueden decir si tienen alguna referencia de dicha empresa gestionadora de cobranza, me pueden apoyar con información ???, de antemano agradezco la existencia de ésta pagina, sus creadores, administradores, colaboradores y a todos en general....Saludos !!!!!

NI UNA DEUDA MÁS !!!!!!!

javierjackie
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 1

Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V Empty Re: Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V

Mensaje  Nacho57 el Jue 2 Nov 2017 - 10:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 62
Mensajes Publicados 428

Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V Empty Re: Tierras del Silencio Gestionadora de Carteras del Norte S.A de C.V

Mensaje  MARY DEUDORA el Dom 29 Abr 2018 - 0:48

hola.. como va tu caso con gestionadora tierras del silencio.

saludos
queen

MARY DEUDORA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12