PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO.

2 participantes

Ir abajo

PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. Empty PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO.

Mensaje  Andreschord Jue 2 Nov 2017 - 19:01

Hola muy buenas tardes a todos, mi nombre es Andres y soy nuevo en el foro, tengo un problema similar al de algunos de ustedes, desde finales de junio deje de pagar un prestamo personal que me hizo bancomer y hasta el dia de hoy no les he dado nada debido a que cambie mi nomina a otro banco y por lo tanto pues no pueden tomar dinero de mi nomina, he estado recibiendo llamadas de un numero con terminacion 5555 etc. decidi contestar la llamada hace como un mes y la señorita me atendio muy amable y me dijo que por que no habia pagado, y le platique la situacion en la que me encontraba, por lo que me dijo que el banco estaba lanzando una promocion y que me ofrecian un descuento del 61% de 101,000 pesos que debia en ese entonces quedandome en 38500 pesos, la verdad sonaba muy bien la oferta pero por razones ajenas yo no contaba con ese dinero ya que la señorita me dijo que esa promocion vencia al dia siguiente, obviamente no la tome por que no contaba con ese dinero si no lo hubiese hecho, 15 dias despues me llega un citatorio en la casa y me dice que tengo que pagar o de lo contrario podrian embargar mi casa( mi casa es de infonavit y aun la sigo pagando ) por lo que me citaron a ir al banco, fui y la persona que me atendio me dijo que entendia mi situacion pero que el banco tenia que actuar y ya que si no les pagaba ellos venderian los derechos de la deuda a un despacho y que ellos si no se andan con cosas y que podrian ir a parar hasta la carcel, esto me cause algo de preocupacion debido a mi familia, entonces no se que hacer, que me sugieren ustedes amigos que yo haga? ya que este señor no me dioo ni una solucion mas que lo unico que me dijo que que si queria la unica forma es re-estructurar mi deuda pagando menos pero a mas años, por lo que le dije que no, que mejor me diera un plan de liquidacion pero me dijo que seria lo mismo que si no tengo ahora para pagar, ese plan de liquidacion vence de un dia para otro. por otro lado tambien tengo una deuda con la TC de ahi mismo de bancomer, lo raro que en cuanto a esta deuda que es de como 20,000 pesos de ahi no me han llamado, si o que me hablan sobre el prestamo personal.

que me sugieren ustedes amisgos?

muchas gracias de antemano por su apoyo.

Andreschord
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO. Empty Re: PRESTAMO DE CREDITO BANCOMER Y TARJETA DE CREDITO.

Mensaje  lemina Vie 3 Nov 2017 - 8:42

Lo unico que te puedo decir, puesto que no tengo mucha experiencia y estoy aqui por consejos tambien, es que:


Por deuda, no hay carcel.
Hasta donde se, media vez no firmes nada que no sea de un juzgado, no te pueden demandar.
Saludos!


(Yo tambien estoy aqui para aprender, pero creo que todos podemos ayudarnos,
si estamos concientes de la informacion que ya sabemos)

lemina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Guatemala
Edad 31
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.