PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 4:08 por Jmm96

» ¿Hay riesgo de embargo real TDC?
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyHoy a las 3:36 por Christianll

» TARJETA DE CREDITO BANAMEX
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyAyer a las 20:18 por JOSE PEPE

» Me amedrentan los del banco azteca
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:18 por luisin78

» Desespera, deprimida y a punto de colapsar.
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:16 por Lizeth GH91

» Intereses TDC
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:11 por luisin78

» BBVA me dice que por la contigencia no expide carta convenio
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:07 por luisin78

» Posible demanda Bancomer
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 17 Sep 2020 - 18:01 por luisin78

» Ayuda financiera
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMiér 16 Sep 2020 - 19:15 por Cuna Benjamín

» Prescripción de crédito nómina Banorte
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMiér 16 Sep 2020 - 0:59 por Tlalne 4ever

» Deuda con agiotista familiar
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMar 15 Sep 2020 - 17:01 por Monse0608

» Demanda de C&A tarjeta departamental
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyMar 15 Sep 2020 - 9:15 por Hermiliooo

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:57 por deudora confundida

» Avalar carta finiquito
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyLun 14 Sep 2020 - 17:44 por JOSE PEPE

» Despacho Uresti
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyLun 14 Sep 2020 - 14:53 por Hermiliooo

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyLun 14 Sep 2020 - 11:47 por Raúl Santana

» Ayuda CMG Santander, proceso extrajudicial
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptySáb 12 Sep 2020 - 23:13 por Vanadium

» Banco antigua
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptySáb 12 Sep 2020 - 18:15 por Arevalo

» Deuda Liverpool TD
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptySáb 12 Sep 2020 - 15:35 por Pinchiroger

» TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyVie 11 Sep 2020 - 13:29 por marisol jimenez

» ¿Qué es una cesión de crédito y cómo me afecta?
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyVie 11 Sep 2020 - 12:35 por trujo_revolver

» debo en santander consejos
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyVie 11 Sep 2020 - 12:10 por Sacr

» PRESTAMO PERSONAL BBVA
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 10 Sep 2020 - 19:46 por Tlalne 4ever

» Tarjetas de crédito
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 10 Sep 2020 - 19:07 por Hermiliooo

» Me ayudan a validar carta convenio?
DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) EmptyJue 10 Sep 2020 - 7:51 por LauraCecilia

Documento sin título

DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA)

DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA) Empty DEUDA "PEQUEÑA" CON LIVERPOOL (FABRICAS DE FRANCIA)

Mensaje  AMAY MEJIA el Lun 6 Nov 2017 - 12:17

Hola entre a este foro por que la verdad estoy muy preocupada tengo una deuda "PEQUEÑA" con fabricas de Francia deje de pagar en marzo del 2016 ya que por cuestiones de salud estuve incapacitada para laborar durante un año. Según lo revise en buro de crédito mi deuda es de menos de $20,000 (8,900 directamente con ellos y 7,000 aprox con una empresa que se llama PEGASO por la renta de un plan telefónico).
Ahora gracias a dios ya tengo empleo pero no puedo pagar esa cantidad pues no gano mucho y quisiera saber si hay modo de disminuir la deuda ya que la mayoría de esta es por intereses solo compre un teléfono y un par de zapatos, también quiero saber si los intereses seguirán aumentando y como puedo hacer para frenarlos.
Durante 5 meces recibía cartas en donde me ofrecían un convenio los primeros eran casi lo mismo de la deuda el ultimo que me llegó hace 3 meces me parecía justo pues únicamente era por el total de los productos (sin intereses) pero un conocido me dijo que no lo aceptara pues aveces solo son una nube de humo y entras en un hoyo del cual es mas difícil salir que la misma deuda.
La verdad estoy muy preocupada no se que hacer para acabar con este problema busque asesorías "profesionales" pero me dijeron que solo pueden hacer algo por las deudas "GRANDES" 30,000 para arriba.
AYUDAAAA.... gracias...

AMAY MEJIA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1