Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDA EN SANTANDER
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 15:38 por Padrino6198

» Crédito personal con santander
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 14:12 por ESR77

» Me acusando de robo
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 14:04 por Pedro Ruiz

» SECORSE REALIZA VISITAS DOMICILIADAS EN REPRESENTACIÓN DE BANCO SANTANDER
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyHoy a las 13:13 por Padrino6198

» PUEDE SANTANDER QUITARME DINERO DE MI NOMINA
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 13:07 por matejeda

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 12:53 por rafaelpi20

» ¿Sirve de algo reportar a los despachos con REDECO?
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyAyer a las 12:23 por DKOQ21

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 18 Jun 2019 - 12:55 por matejeda

» Deuda con TC COSTCO Banamex
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 18 Jun 2019 - 10:42 por mario08

» ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 18 Jun 2019 - 1:19 por DKOQ21

» inicio de proceso judicial
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 17 Jun 2019 - 21:34 por Padrino6198

» Pedí un préstamo y firmé un pagaré
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 17 Jun 2019 - 18:56 por Pamela1636dtayau

» A LOS CUANTOS AÑOS QUE DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CRÉDITOS EL BANCO VENDE TU DEUDA Y ESTO QUE IMPLICA?, ME PUEDEN DEMANDAR?
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 17 Jun 2019 - 9:04 por SEBAS

» Prestamo Personal Banco Bancomer
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 15 Jun 2019 - 11:00 por Padrino6198

» Deuda con prestadero
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:46 por patricia barreras

» Asesoría Con Deuda en Banamex e Invex
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyVie 14 Jun 2019 - 12:41 por patricia barreras

» Bancomer...
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 13 Jun 2019 - 5:24 por Surik

» Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyJue 13 Jun 2019 - 0:16 por nico76

» Financieras
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyMiér 12 Jun 2019 - 18:09 por Padrino6198

» Prestamo Personal con Banamex
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyMar 11 Jun 2019 - 10:56 por dgoar

» Proxima a liquidar tarjetas
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:10 por DKOQ21

» banco azteca me quiere embargar y acusar de fraude
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptyLun 10 Jun 2019 - 14:08 por DKOQ21

» Relax...
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:18 por Grillito

» TDC Banco Azteca, Deuda Italika
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 8 Jun 2019 - 4:10 por Grillito

» Deudas TC (GUATEMALA)
ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO EmptySáb 8 Jun 2019 - 3:30 por Grillito

Documento sin título

ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO

ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO Empty ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  esedesanta el Vie 19 Ene 2018 - 13:33

RECIBI UNA NOTIFIACION DE BANCO SANTANDER POR EL ADEUDO QUE TENGO CON ELLOS DE DOS TARJETAS DE CREDITO CON PROCEDER LEGALMENTE BASADOS EN LA NUEVA LEY

esedesanta
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 7

ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO Empty Re: ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO

Mensaje  Vamos si se puede! el Lun 5 Mar 2018 - 12:27

Cuál nueva ley? Que notificación fue? Ellos amenazan muchísimo pero no sé qué dice la notificación?

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

ME AMENZA SANTANDER POR EL ADEUDO DE 2 TARJETAS DE CREDITO Empty santander

Mensaje  Tarzan1 el Dom 11 Mar 2018 - 22:58

no das mucha informacion de cuanto tiempo llevas sin pagar, las cartas de procesos extrajudiaciales son una estrategia de los despachos de cobranza para meterte precion, lo mejor es ponerse ahorrar y pagar en cuanto te sea posible, asi te libraras de llamadas,visitas a tu domicilio, y las cartas que te llegan por correo. espera una oferta para liquidar tus tarjetas. saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30