PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  Empty AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 20 Ene 2018 - 17:22

Buenas tardes compañeros del foro les agradecería mucho su ayuda, si me pudieran revisar esta carta de convenio que me mandaron por correo del despacho Milla en conjunto con banamex, tengo la duda de la veracidad de la carta, porque faltan datos de la carta convenio machote ejemplo que indican aquí en el foro, no hacen mención del saldo remanente y la fecha de la entrega de la carta finiquito la cual (ellos mencionan como carta comprobante de pago), aunque por teléfono me dijeron que dentro de 90 días la mandaban a mi domicilio.




XXXXX NOMBRE
XXXXX
XXXXX DIRECCION
MONTERREY NL 0

CB-RE-30a
Ciudad de México a. 20 de enero de 2018

64610 No. Cta. XXXXXXXXXXX
19/01/2018
Estimado Cliente:

Confirmando su Intención de pago acordada el día 19/01/2018, Le informamos a Usted la forma de pago que Banco Nacional de México S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex o bien Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Integrante del Grupo
Financiero Banamex (indistintamente y según sea el caso, en lo sucesivo “Citibanamex”) le ha otorgado y que consiste en una Liquidación de su RETAIL NOMINA BANAMEX y fue acordada a través de nuestro representante Consultoría Jurídica y Administrativa Milla y Asociados S. C., y que ha quedado registrada en nuestros sistemas institucionales bajo las siguientes condiciones:

CALENDARIO CON MONTOS Y FECHAS ESPECÍFICAS
FECHA MONTO DE PAGO
22/01/2018 $ 4,100.00
La Intención de pago antes descrita representa una quita por la cantidad de $15,803.48

Con los pagos realizados, en base al calendario señalado usted obtendrá Liquidación de su cuenta en referencia.

Así mismo, le confirmamos que su crédito presentaba al momento de la negociación la siguiente composición de saldo:
Saldo Actual Capital Intereses Comisiones e IVA Descuento de
Intereses,IVA y comisiones Quita de capital Saldo a Pagar
$ 43,533.77 $19,903.48 $20,426.10 $ 3,204.19 $ 23,630.29 $15,803.48 $4,100.00
Es importante mencionar que de no realizar los pagos en las fechas y por los importes antes citados, este acuerdo quedará sin efecto, por lo que el contrato de crédito conserva su fuerza legal en sus términos originalmente convenidos.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Lic. Julio Cesar Zuñiga Garcia Banco Nacional de México S. A. y/o
Tarjetas Banamex S.A. de C.V., SOFOM, E.R. Integrantes del Grupo Financiero Banamex
Moras 850 PB, Col Acacias, Ciudad de México, Código Postal 03240, Delegación Benito Juárez. Teléfono (0155) 2262-2586, (01811)226-0236 y (01331)226-0046

Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente a su cuenta de crédito y en las sucursales de Banco Nacional de México , S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los ejecutivos de Citibanamex y/o de Consultoría Jurídica y Administrativa Milla y Asociados S .C., no están autorizados para recibir ningún tipo de pago. La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el Buró de Crédito, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable. Cuando aplique Quita de Capital, ésta quedará registrada en el Buró de Crédito. Para cualquier queja y /o aclaración relacionada con la gestión de cobranza de su cuenta, Citibanamex pone a su disposición el siguiente correo electrónico reportebanamex@citibanamex.com, atención telefónica de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (0155)2262-2586, (01811)226-0236 y (01331)226-0046 y atención personalizada en la dirección; Calle Moras
#850, PB, Colonia Acacias, Código Postal 03240, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, (Entre Rio Mixcoac y Comunal) en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. Para mayor información del Despacho y/o Gestores de Cobranza consulte, www.citibanamex.com. Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el Aviso de Privacidad de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Integrante del Grupo Financiero Banamex en http://www.citibanamex.com/es/privacidad_portal.htm o en la sucursal de su preferencia.

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CARTA CONVENIO ó QUITA MILLA BANAMEX  Empty AYUDA CARTA CONVENIO O QUITA MILLA BANAMEX

Mensaje  MARICHU Sáb 31 Mar 2018 - 14:14

ALICIA_2223
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA TAN VALIOSA. ALICIA_2223 ME GUSTARIA SABER SI FUE EXITOSA TU CARTA CONVENIO? HE SEGUIDO TU CASO Y ME DARIA MUCHO GUSTO SABER QUE CONCLUYO SATISFACTORIAMENTE.
SALUDOS,
FELICES PASCUAS PARA TODOS

MARICHU
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.