Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Demanda mercantil por prestamo de nomina banorte
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 18:54 por Zeus

» Embargo de banco azteca
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 18:51 por Zeus

» Deuda Con Tienda Coppel
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyAyer a las 10:22 por Mena

» angustiada por lo que se me viene
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:41 por Susi74

» Deuda con Bancomer
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 15 Ago 2019 - 15:08 por Padrino6198

» Preparando un plan de accion
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 15 Ago 2019 - 13:48 por Susi74

» Embargo de banco azteca
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 15 Ago 2019 - 12:23 por Fernanda lopez gayosso

» Préstamos por todos lados :(
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 15 Ago 2019 - 0:17 por Padrino6198

» TARJETA AMERICAN EXPRESS
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMiér 14 Ago 2019 - 15:56 por Carlos Henrik

» Me quedé desempleada y tengo 2 tarjeta sin pagar
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMar 13 Ago 2019 - 10:40 por EnriqueDP26

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyDom 11 Ago 2019 - 10:31 por Aranza

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyDom 11 Ago 2019 - 10:27 por Aranza

» Deuda TC premium card liverpool
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptySáb 10 Ago 2019 - 11:12 por Hola hola

» Dudas sobre deudas
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyVie 9 Ago 2019 - 13:07 por Lucy López

» Deuda b hermanos
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMiér 7 Ago 2019 - 20:30 por Berenice Méndez

» Deuda con liverpool
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMar 6 Ago 2019 - 22:56 por David Reyes

» Préstamo nómina Bancomer
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMar 6 Ago 2019 - 21:05 por Sandra198823

» Deuda con bancomer
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMar 6 Ago 2019 - 20:08 por Sandra198823

» tengo adeudo vencido
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMar 6 Ago 2019 - 12:04 por payito2

» 2 mensualidades vencidas en Credinissan
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyVie 2 Ago 2019 - 18:02 por Nelly alma

» Deuda con Banamex e Invex Volaris
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyJue 1 Ago 2019 - 0:22 por la chofis

» deuda tarjeta lowers invex
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMar 30 Jul 2019 - 17:51 por la chofis

» Deudas atrasadas
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyMar 30 Jul 2019 - 13:41 por matejeda

» Deuda con azteca
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyLun 29 Jul 2019 - 16:00 por Elida07

» Deuda con santander
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander EmptyLun 29 Jul 2019 - 14:41 por edu71

Documento sin título

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

Mensaje  Artur Gomez el Miér 7 Feb 2018 - 9:49

Buen día estimados amigos del foro.
Expongo mi caso:
Tengo una deuda en tarjetas de crédito y un préstamo personal, todo esto en Santander, la deuda en una de las tarjetas es de aprox 17,000 y en la otra aprox de 11,000, y del préstamo personal según restan aprox 29,900, el cual se descontaba vía nomina, a lo cual solo puedo seguir pagando una de las tres deudas que tengo, ya que recién se alivio mi esposa y tengo que enfocarme en otros gastos.
Mi duda principal es, si dejo de pagar tarjetas y préstamo personal por un tiempo, Santander concentraría la deuda para ofrecerme un descuento y liquidar todo? O se tiene que hacer por separado?

Al parecer una ventaja que tengo para realizar esto, es que ya no me depositan en Santander y ya no me podrán descontar, solo que me han comentado que según te pueden embargar el sueldo aunque me depositen en otro banco, es cierto eso?

Tenia pensado involucrarme en una "reparadora de crédito" pero gracias a que he leído muchos comentarios en el foro decidí que no, ya que según yo entendí la forma en como trabajan, puesto que dicen abrir una cuenta a tu nombre donde depositas mensualmente por un año, pero al parecer entendí que es lo que según ofertaría el banco, es decir, ahorrar para liquidar la deuda, y también te cobran una "cuota de éxito", osea les estarías pagando por un trabajo que puedes hacer tu mismo.

Por lo cual decidí mejor ahorrar durante un periodo de tiempo para tener algo concentrado y poder pagar en algún momento una oferta que se me haría.

El ultimo pago que hice fue a finales de mes, que es la fecha limite que tengo en las tarjetas, pero al préstamo personal ya no lo hice.
Espero que me puedan apoyar a disipar mis dudas, estoy atento a sus amables comentarios.
Saludos y buen dia!!!

Artur Gomez
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty Re: Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

Mensaje  lunamori el Lun 12 Feb 2018 - 14:03

a mi opinion deberias de dejar de pagar toda la deuda que tienes con el banco, si solo pagas una de 3 , seguira creciendo la deuda.
solo tienes que estar conciente que las llamadas a las refrencias y visitas domiciliares seguiran, no te pueden embargar tu sueldo
a menos que caega tu nomina nuevamente en ese banco se lo cobrarana lo chino

lunamori
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 29

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty Responder citando Re: Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

Mensaje  Artur Gomez el Mar 13 Feb 2018 - 8:48

Muchas gracias por tu aporte lunamori, en eso estoy, aguantando las llamadas y pues estoy consciente del acoso constante que va a surgir a partir del próximo mes.
Saludos y buen dia!

Artur Gomez
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 7

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty Re: Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander

Mensaje  Vamos si se puede! el Vie 2 Mar 2018 - 20:08

Mándame WhatsApp para más consejos, y ayudarnos sigo tu caso!

Vamos si se puede!
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 68

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty santander

Mensaje  Tarzan1 el Dom 11 Mar 2018 - 23:04

tus saldos deudores no son muy altos lo mejor es dejar de pagar y esperar a que te lleguen las ofertas de liquidar con quita, empieza ahorrar y liquida primero la mas pequeña y asi consecutivamente. saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander Empty DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EN SANTANDER

Mensaje  Artur Gomez el Vie 16 Mar 2018 - 14:35

Muchas gracias por tus comentarios Tarzan1, ya voy para los dos meses sin pagar y las llamadas se incrementan, solo que en cuanto cae la primera en la mañana bloqueo el numero y ya.
Saludos!

Artur Gomez
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 7