Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
Buen día estimados amigos del foro.
Expongo mi caso:
Tengo una deuda en tarjetas de crédito y un préstamo personal, todo esto en Santander, la deuda en una de las tarjetas es de aprox 17,000 y en la otra aprox de 11,000, y del préstamo personal según restan aprox 29,900, el cual se descontaba vía nomina, a lo cual solo puedo seguir pagando una de las tres deudas que tengo, ya que recién se alivio mi esposa y tengo que enfocarme en otros gastos.
Mi duda principal es, si dejo de pagar tarjetas y préstamo personal por un tiempo, Santander concentraría la deuda para ofrecerme un descuento y liquidar todo? O se tiene que hacer por separado?
Al parecer una ventaja que tengo para realizar esto, es que ya no me depositan en Santander y ya no me podrán descontar, solo que me han comentado que según te pueden embargar el sueldo aunque me depositen en otro banco, es cierto eso?
Tenia pensado involucrarme en una "reparadora de crédito" pero gracias a que he leído muchos comentarios en el foro decidí que no, ya que según yo entendí la forma en como trabajan, puesto que dicen abrir una cuenta a tu nombre donde depositas mensualmente por un año, pero al parecer entendí que es lo que según ofertaría el banco, es decir, ahorrar para liquidar la deuda, y también te cobran una "cuota de éxito", osea les estarías pagando por un trabajo que puedes hacer tu mismo.
Por lo cual decidí mejor ahorrar durante un periodo de tiempo para tener algo concentrado y poder pagar en algún momento una oferta que se me haría.
El ultimo pago que hice fue a finales de mes, que es la fecha limite que tengo en las tarjetas, pero al préstamo personal ya no lo hice.
Espero que me puedan apoyar a disipar mis dudas, estoy atento a sus amables comentarios.
Saludos y buen dia!!!
Expongo mi caso:
Tengo una deuda en tarjetas de crédito y un préstamo personal, todo esto en Santander, la deuda en una de las tarjetas es de aprox 17,000 y en la otra aprox de 11,000, y del préstamo personal según restan aprox 29,900, el cual se descontaba vía nomina, a lo cual solo puedo seguir pagando una de las tres deudas que tengo, ya que recién se alivio mi esposa y tengo que enfocarme en otros gastos.
Mi duda principal es, si dejo de pagar tarjetas y préstamo personal por un tiempo, Santander concentraría la deuda para ofrecerme un descuento y liquidar todo? O se tiene que hacer por separado?
Al parecer una ventaja que tengo para realizar esto, es que ya no me depositan en Santander y ya no me podrán descontar, solo que me han comentado que según te pueden embargar el sueldo aunque me depositen en otro banco, es cierto eso?
Tenia pensado involucrarme en una "reparadora de crédito" pero gracias a que he leído muchos comentarios en el foro decidí que no, ya que según yo entendí la forma en como trabajan, puesto que dicen abrir una cuenta a tu nombre donde depositas mensualmente por un año, pero al parecer entendí que es lo que según ofertaría el banco, es decir, ahorrar para liquidar la deuda, y también te cobran una "cuota de éxito", osea les estarías pagando por un trabajo que puedes hacer tu mismo.
Por lo cual decidí mejor ahorrar durante un periodo de tiempo para tener algo concentrado y poder pagar en algún momento una oferta que se me haría.
El ultimo pago que hice fue a finales de mes, que es la fecha limite que tengo en las tarjetas, pero al préstamo personal ya no lo hice.
Espero que me puedan apoyar a disipar mis dudas, estoy atento a sus amables comentarios.
Saludos y buen dia!!!
Artur Gomez- Des-informado
-
7
Re: Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
a mi opinion deberias de dejar de pagar toda la deuda que tienes con el banco, si solo pagas una de 3 , seguira creciendo la deuda.
solo tienes que estar conciente que las llamadas a las refrencias y visitas domiciliares seguiran, no te pueden embargar tu sueldo
a menos que caega tu nomina nuevamente en ese banco se lo cobrarana lo chino
solo tienes que estar conciente que las llamadas a las refrencias y visitas domiciliares seguiran, no te pueden embargar tu sueldo
a menos que caega tu nomina nuevamente en ese banco se lo cobrarana lo chino
lunamori- Principiante Asesorado
-
29
Responder citando Re: Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
Muchas gracias por tu aporte lunamori, en eso estoy, aguantando las llamadas y pues estoy consciente del acoso constante que va a surgir a partir del próximo mes.
Saludos y buen dia!
Saludos y buen dia!
-
7
Re: Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
Mándame WhatsApp para más consejos, y ayudarnos sigo tu caso!
Vamos si se puede!- Informado
-
68
santander
tus saldos deudores no son muy altos lo mejor es dejar de pagar y esperar a que te lleguen las ofertas de liquidar con quita, empieza ahorrar y liquida primero la mas pequeña y asi consecutivamente. saludos.
Tarzan1- Principiante Interesado
-
30
DEUDA EN TARJETA DE CREDITO Y PRESTAMO PERSONAL EN SANTANDER
Muchas gracias por tus comentarios Tarzan1, ya voy para los dos meses sin pagar y las llamadas se incrementan, solo que en cuanto cae la primera en la mañana bloqueo el numero y ya.
Saludos!
Saludos!
-
7

» Deuda en tarjeta de credito y prestamo personal en Santander
» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
» deuda en hsbc tarjeta de credito $17,000 y prestamo personal $18,000
» Deuda de tarjeta de crédito y préstamo personal
» deuda a la tarjeta de credito y prestamo personal
» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
» deuda en hsbc tarjeta de credito $17,000 y prestamo personal $18,000