PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander

4 participantes

Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander

Mensaje  Aledebe Lun 11 Sep 2017 - 13:07

Buenas tardes
Tengo prestamo personal con Santander por $267,000.00 y $77,100 de la tarjeta. Despues de intentar pagar puntualmente ya no me fue posible. Por fortuna encontre este foro en un momento decisivo en el que mi mente estaba muy ofuscada. Van 88 dias de retraso en el pago de Prestamo y de la tarjeta 2 cortes.
La angustia me pone muy estresada he empezado a ahorrar lo que abonaba al prestamo personal que son poco mas de $10 000, pero tengo un panico terrible por lo que pudiera pasar. Necesito su apoyo moral! Jamas pense llegar a ser morosa.
Alguien del foro que haya salido bien librado con este banco? (Santander)

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Re: Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander

Mensaje  Nacho57 Lun 11 Sep 2017 - 17:43

Aledebe
Si te pones a leer los diferentes casos que nos han compartido diversos foristas te darás cuenta que todo tiene solución. Encontrarás personas con circunstancias similares a las tuyas que salieron bien libradas de sus deudas pese a su etapa de insolvencia.
En el peor de los casos, tendrás que soportar una mancha en tu historial crediticio dentro del Buró por varios años. Tendrás que cuidarte de no caer en las reestructuraciones ni tampoco en las reparadoras de crédito. Pero lo lograrás
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Me han ofrecido quita

Mensaje  Aledebe Miér 11 Oct 2017 - 15:23

[quote="Nacho57"]
Buenas tardes hoy me llamaron de un despacho representando a banco Santander, llevo 5 meses de retraso apenas y me ofrecieron el 70% de descuento,  del monto de  295 000 por los intereses me ofrecen liquidar con 90000. No tengo esa cantidad pero estoy  en la disposicion de reunirlos para ya salir de esto que  hasta me llevo al hospital poruna colitis nerviosa.
Alguien ha tenido  una ofert similar en tan poco tiempo? @Nacho57 me conviene?

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Re: Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander

Mensaje  Nacho57 Miér 11 Oct 2017 - 16:30

Sigue ahorrando hasta que esté a tu alcance la quita
Antes no tiene caso soñar
Ya estás en el camino directo a la solución
Paciencia y perseverancia
Vas a lograrlo
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Gracias Nacho57

Mensaje  Aledebe Miér 11 Oct 2017 - 17:03

Gracias por aterrizarme, estaba a punto de llamar a un familair para que me prestara o vender mi carcacha. Saludos

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Convenio SIN convenio

Mensaje  Aledebe Vie 13 Oct 2017 - 13:41

Esta semana me ofrecieron una quita de 70% a escasos 5 meses de atraso en pago, dudé que fuera cierto y me comuniqué al banco, me ofrecieron negociar con ellos y les dije que no tenía esa cantidad. Hoy llamo de nuevo y me ofrecen 74% de quita a pagar el lunes a lo cual accedí porque ya cuento con esa cantidad. Me comentaron que no me enviarían carta convenio solo la carta finiquito y cancelarán la deuda en sistema 24 horas después de realizado el pago. Tengo mis dudas (son 85 mil pesos) pero no quiero dejar pasar esta oportunidad. Que opina @Nacho57? Alguien con algún caso parecido

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Convenio SIN convenio. ayuda @Nacho57

Mensaje  Aledebe Vie 13 Oct 2017 - 13:52

Aledebe escribió:Esta semana me ofrecieron una quita de 70% a escasos 5 meses de atraso en pago, dudé que fuera cierto y me comuniqué al banco, me ofrecieron negociar con ellos y les dije que no tenía esa cantidad. Hoy llamo de nuevo y me ofrecen 74% de quita a pagar el lunes a lo cual accedí porque ya cuento con esa cantidad. Me comentaron que no me enviarían carta convenio solo la carta finiquito  y cancelarán la deuda en sistema 24 horas después de realizado el pago. Tengo mis dudas (son 85 mil pesos) pero no quiero dejar pasar esta oportunidad. Que opina @Nacho57?  Alguien con algún caso parecido

Aledebe
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Re: Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander

Mensaje  Nacho57 Vie 20 Oct 2017 - 15:35

suena muy riesgoso
es mejor exigir el convenio
si no aceptas esas condiciones la oportunidad la desperdician ellos
tu puedes condicionar a que te envíen el convenio para hacer el pago
tu decides
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Re: Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander

Mensaje  Tarzan1 Dom 22 Oct 2017 - 8:50

Hola, aledebe, yo acabo de liquidar un préstamo 24x7 de Santander, esto fue el 13 de octubre, el trato fue directamente con el banco en la UNE, no me dieron carta convenio solo un folio, el jueves 19 llame para ver el status del préstamo me indicaron que este se encuentra en ceros, y que pasará a cualquier sucursal por mi carta de no adeudo. Saludos.

Tarzan1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander Empty Caso muy parecido

Mensaje  sotoaa Miér 20 Dic 2017 - 18:53

Estoy en un caso muy similar al que ha comentado Aledebe, tengo un crédito personal por $267,000 y 3 TC con alrededor de $90,000, todas con Santander. Del crédito personal ya tengo 4 meses que no he pagado. De las TC apenas 3 meses. Mi problema es que me quedé sin trabajo y es tiempo que aún no consigo. Por ahora mis papás me han estado apoyando (a mi esposa y 1 hijo) con un dinero mensual, mas otros que tengo de otros proyectos, pero apenas me alcanza para los gastos corrientes. Recibo llamadas a todas horas (desde las 7am hasta las 10pm) y últimamente SMS y correos electrónicos. En el primer y segundo mes si llegué a contestar llamadas, pero por mas que les explicaba que no tenía trabajo me seguían llame y llame, hasta que opté por no contestar ninguna. El último email (del Corporativo ASG) que recibí dice esto:
LE RECORDAMOS QUE TENEMOS UN ASUNTO DE CARACTER EXTRAJUDICIAL PRESENTADO EN SU CONTRA, NO HEMOS PRESENTADO NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE NI EL INTERESES DE LLEGAR A UN ACUERDO SOBRE ESTA SITUACION, LE PIDO SE REPORTE EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS PARA LLEGAR A UN ACUERDO A LOS TELEFONOS ADJUNTOS AL CORREO Y PODER BRINDARLE LAS ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES A ESTA SITUACION.

También hoy 20 de diciembre me contacto una persona por Whatsapp, que ni he leido bien que dice el mensaje, pero decía algo parecido a lo de arriba. En lo personal no tengo la posibilidad de ahorrar, porque cada quincena salgo apenas con los gastos. Si estoy dispuesto a pagar un porcentaje, pero por ahora me es imposible. En lo familiar yo lo llevo mas fácil, pero mi esposa si ha tenido varios episodios de miedo. Ya he leído varios de los posts de aquí, así como también los que han recomendado que se lean.

Mis preguntas hacia ustedes es: ¿contesto al whatsapp o email? ¿qué les debo contestar?

Muchas gracias y muchas felicidades por este foro.

Saludos

sotoaa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.