Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Credito Personal Santander
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyAyer a las 10:33 por Kalladita

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyAyer a las 0:16 por Kalladita

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMiér 24 Abr 2019 - 19:48 por Esca_lacroix

» TC Santander más Adela de Banamex
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMar 23 Abr 2019 - 0:16 por Padrino6198

» proceso extrajudicial
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyLun 22 Abr 2019 - 15:01 por Padrino6198

» Préstamo de nomina Banbajio
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMiér 17 Abr 2019 - 17:19 por mario08

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMiér 17 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:52 por Padrino6198

» Cuenta vendida a carteras del norte
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMar 16 Abr 2019 - 10:46 por Padrino6198

» Rebeldía de pago
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMar 16 Abr 2019 - 3:15 por Perliu

» Duedas de TDC y Nomina
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyLun 15 Abr 2019 - 10:43 por Padrino6198

» PRESTAMO PERNONAL Y 2 TARJETAS SANTANDER
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyJue 11 Abr 2019 - 17:45 por Gabriela Martínez

» Deudas TC (GUATEMALA)
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyJue 11 Abr 2019 - 11:35 por Pantera

» Nos ha llegado cartta del jurídico que dice "EMBARGO INMINENTE" con azteca
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMiér 10 Abr 2019 - 11:05 por Padrino6198

» DEUDA TC CON BANCOMER.
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMar 9 Abr 2019 - 20:00 por Tete

» 2 mensualidades vencidas en Credinissan
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyMar 9 Abr 2019 - 13:51 por Edith Romero

» Quita 90%
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptyLun 8 Abr 2019 - 18:12 por Tarzan1

» Deuda Prestamo Personal Bancomer
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 15:05 por Praan

» Relax...
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:41 por Grillito

» Quieren que haga una declaración oral de negativa de pago, Banorte, Recremex
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:29 por Grillito

» AYUDA ADQUIRIR FACTURA DE ALLYCREDIT.
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 5:11 por Grillito

» VALIDAR PROPUESTA SCOTIABANK
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:57 por Grillito

» Deuda con Elektra y nómina Banco Azteca
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:16 por Grillito

» Dación pago financiera chevrolet
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 4:04 por Grillito

» AMEX: Deuda Platinum y Servicios
PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? EmptySáb 6 Abr 2019 - 3:37 por Grillito

Documento sin título

PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?

PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? Empty PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?

Mensaje  Erik71 el Lun 16 Abr 2018 - 20:25

Saludos,

Me llegó la Carta Convenio que adjunto del despacho de cobranza CMG (Collection Management Group), ofreciéndome una quita del 90% de descuento.

Para mi es muy atractivo el descuento y me gustaría aprovechar el convenio/quita que me ofrecen.

Expertos ¿Qué comentarios me pueden dar?

Me extendieron el plazo/fecha límite de pago para el miércoles, 18 de abril 2018

De antemano, un millón de gracias por su consejos y ayuda. Jamás me cansaré de decir que este foro es una bendición para nosotros los deudores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 13

PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? Empty Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?

Mensaje  VIAMS el Sáb 5 Mayo 2018 - 8:50

Hola Erick

Es verdad la propuesta y te recomiendo que llames a Bancomer y valides el monto a pagar y ya que hayas pagado vuelves a llamar y reportas el pago y pide tu carta de cancelación de este crédito.

Guarda bien el pago para futuras aclaraciones

Saludos

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 42
Mensajes Publicados 93

PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad? Empty Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Me llegó esta Carta Convenio ¿Será verdad?

Mensaje  Erik71 el Mar 4 Sep 2018 - 13:52

VIAMS escribió:Hola Erick

Es verdad la propuesta y te recomiendo que llames a Bancomer  y valides el monto a pagar y ya que hayas pagado vuelves a llamar y reportas el pago y pide tu carta de cancelación de este crédito.

Guarda bien el pago para futuras aclaraciones

Saludos

¡Sí fue verdad la propuesta! Y ahora tengo una deuda y un peso menos encima. Gracias foro, ustedes han sido de gran ayuda y alivio. 1,000 gracias!

Erik71
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 13