PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Banamex e Invex Volaris EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Banamex e Invex Volaris

+4
la chofis
LURMN
Grillito
ElAnonimodelNorte
8 participantes

Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  ElAnonimodelNorte Miér 26 Sep 2018 - 17:33

Hola a todos y gracias por la autorización a esta pagina que tanto conocimiento me ha dado. Mi caso es el siguiente, por cuestiones de mal manejo de mis finanzas y por gastos imprevistos, me vi en la necesidad de dejar de pagar 3 tarjetas de credito. La tarjeta Volaris Invex deje de pagarla en Febrero y las 2 tarjetas Banamex en Abril de este año, simplemente ya no me alcanzaba para pagarlas.

El resumen de tarjetas que dejé de pagar es:

Tarjeta Oro Banamex: $115,000
Tarjeta Platinum Banamex: $443,000
Volaris Invex: $222,000

Resumen de tarjetas y creditos que continuo pagando:

Credito de nomina Pacada: $130,000
Credito de nomina Pacada: $80,000
American Express: $96,000
Santander Free: $30,000
Credito Hipotecario: $800,000

Al principio, tomar esta desición fue bastante dificil, ya que la obligación moral que tenia era bastante grande y ya tenia por lo menos 1 año pidiendo creditos para completar los pagos de las tarjetas, es mucho estres el que se siente cuando el dinero que se gana no es suficiente y se tiene que mantener una casa con una familia de 4 personas. El año pasado mi esposa quedó embarazada y mi bebe nacería en diciembre del 2017, entonces decidi seguirme haciendo el fuerte y continuar pagando todo lo que podía, el mismo parto lo tuve que pagar con una de las tarjetas. 1 mes despues de que nació mi segundo hijo decidí dejar de pagar, era eso o dejar de comer y comprar pañales y leche, no podía permitir que faltara ya nada mas en mi casa ni a mi familia. Decidí dejar de pagar la tarjeta que mayor gasto me estaba generando, pensando que con eso solucionaría todo, pero 2 meses despues decidi dejar de pagar las de banamex tambien, esa era la unica forma de asegurar un ingreso suficiente para mantener mi hogar y ahorrar un poco, para cuando llegara el momento de la quita.

Despues de haber dejado de pagar esas tarjetas, sentí mucha culpabilidad y remordimiento, empecé a recibir llamadas justo despues del primer dia de vencimiento de cada una de las tarjetas, siempre han sido amables y no se han aparecido en mi casa, pero si son muy incistentes, me llegan a llamar de invex como 20 veces los primero 3 meses, despues dejaron de hablar y me contactaban por whatsapp de un despacho de cobranza. En el caso de banamex, nunca me han dejado de hablar y molestar a mis referencias, les contesto 1 vez cada 2 semanas pero siguen llamando a todos los numeros que dejé como referencias, lo cual nos da mucha pena a mi esposa y a mi, pero es parte del sacrificio que hay que hacer para estabilizar la economia familiar.

Invex no me ha dado gran descuento, lo ultimo que ofreció fue un pago unico de 147,000 pesos de los 222,000 que se deben, pero por lo menos congeló la deuda y no se sigue incrementando. En el caso de banamex, ya me ofrecieron pagar con 180,000 para la tarjeta platinum, pero todavía no tengo el dinero suficiente, para el caso de la tarjeta oro todavia no me indican cuanto. En Banamex no han congelado la deuda y sigue generando intereses mes a mes, esta subiendo considerablemente y me da bastante nervio no poderla pagar a tiempo.

Tengo estimado que para Enero pudiera reunir alrededor de unos 150,000 para pagar las dos tarjetas de banamex, espero me ofrezcan mejores descuentos para ese momento, ya que si es molesto que continuen hablando a mis referencias.

Hasta aqui mi reporte, en cuanto tenga nuevas noticias les informo.

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

A Usuari le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  Grillito Miér 26 Sep 2018 - 21:59

Holaaa Dreeeemm!!!

que bueno que te estas informando... por lo que comentaré sobre temas más específicos...

para que logres ahorrar un poco más... yo dejaría de abonar a las tarjetas de crédito restantes!!!

lo que no debes de descuidar es la familia... y la hipoteca!!!.. la hipoteca si tiene una garantía!!!

sobre lo moral... veras... las tazas de interés matemáticamente son impagables!! ... México maneja las tasas de interés más altas del mundo!! eso se debe a que somos un pueblo esclavizado donde las autoridades están de rodillas lamiendo a los grandes intereses!!

la deuda no es más que compromisos de pago pues no están sustentados por riqueza!!... poco a poco veremos ese tema!!

cambia de número de teléfono!!... ya no te estreses en estar conteste y conteste!!... jugar al juego mental que juegan nos desquician locamente!!

pero haz ajustes para que puedas ahorrar y poder aprovechar las ofertas!!

Saludos mi estimado
y aquí andamos para seguir tus temas!!

Saludos!!

PD... cuando puedas chutate el vídeo para que poco a poco entiendas lo que es "deuda"





Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  ElAnonimodelNorte Lun 8 Oct 2018 - 16:54

Buenas tardes a todos, les escribo una actualización de mi caso:

De la tarjeta Invex ya casi no hablan y me ofrecen liquidar con un descuento del 60% de los $222,000 que se deben en total despues de 6 meses. Esto es liquidar en un solo pago con $88,800, pero todavia no tengo el dinero y me dan fecha limite de mañana.

De la tarjeta Platinum me hablan bastante y me ofrecen liquidar con un descuento del 55% de los $443,000 que se deben en total despues de casi 5 meses. Es es liquidar en un solo pago con $199,000 aprox, pero igual no tengo tampoco dinero suficiente para eso.

De la tarjeta Oro no me han hablado nunca y tampoco me ofrecen liquidar ni me envian correos, solo se que se deben 115,000 y subiendo por intereses. Ya van tambien casi 5 meses de impago.

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Ya me llegaron nuevos descuentos

Mensaje  ElAnonimodelNorte Mar 22 Ene 2019 - 10:50

Hola a todos, dando seguimiento con mi caso, le platico que de Banamex Tarjeta Platinum me ofrecieron liquidar con $90,000 pesos de un total de 396,000 de capita (aunque la deuda ya va en los 491,000). De la Banamex Oro, me ofrecen liquidar con $60,000.

De la Volaris Invex ni sus luces, no se que haya sido de ellos que no me han hablado ultimamente.

A pesar de que son buenas ofertas, aun no cuento con el dinero para liquidar alguna de ellas, he escuchado otros casos de personas que conozco y leido algunos aquí en el foro, donde las quitas solo duran un tiempo y despues las aumentan, por ejemplo: ahorita me ofrecen un 80% de quita, pero en dos meses me ofrecerán solo el 60%. Alguien sabe porque sucede esto?

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  Grillito Miér 23 Ene 2019 - 9:39

Hola Anonimo...

mmm... al parecer es que rotan los despachos... así que antes que cambie el despacho lanza su última oferta...

cuando entra el nuevo despacho inicia con menor oferta ligado a otras estrategias de presión...

y así se la llevan... hay otro factor que influye en la oferta... el tiempo!!!...

así que ya sabes... siguele ahorrando para que logres tomar el momento oportuno!!...

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Ya liquide con Banamex

Mensaje  ElAnonimodelNorte Miér 13 Feb 2019 - 10:51

Hola a todos, les paso las novedades hasta el momento, el día viernes me llegaron nuevamente ofrecimientos para liquidar en un solo pago con descuentos muy buenos:

Banamex Platinum (Deuda total 495,000 ya con intereses) me ofrecieron liquidar totalmente con 59,400.
Banamex Oro (Deuda total 140,000 ya con intereses) me ofrecieron liquidar con 15,189.

Ambas las acepté y ya las pague el día de ayer. Me siento muy contento por haberme quitado de encima esas dos tarjeta ya que no podía dormir y me encontraba bajo mucho estres.

Ya solo me queda pagar la Volaris Invex (Deuda de 222,000), sin embargo el ultimo ofrecimiento fue de pagar 150,000 (ya me habian ofrecido liquidar con 89000) pero no tengo dinero en estos momentos para liquidar, ademas que sigue siendo un monto bastante alto. Espero con el tiempo poder reunir el dinero y me ofrezcan mejor descuento.

Saludos a todos, si se puede!

ElAnonimodelNorte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 13

A morongas y a Usuari les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  LURMN Jue 14 Feb 2019 - 0:09

Muchas felicidades, yo voy empezando, solo tengo 45 días vencido, pero leer estos casos de éxito me alienta a seguir. Muchas felicidades.

LURMN
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty buenas noches,,amigo y ya hoy estando en mes de agosto en que va lo de tu tarjeta invex,,alguna novedad,, son muy duros en la cobranza,,te an amenazado o algo parecido??

Mensaje  la chofis Jue 1 Ago 2019 - 0:22

ElAnonimodelNorte escribió:Hola a todos, les paso las novedades hasta el momento, el día viernes me llegaron nuevamente ofrecimientos para liquidar en un solo pago con descuentos muy buenos:

Banamex Platinum (Deuda total 495,000 ya con intereses) me ofrecieron liquidar totalmente con 59,400.
Banamex Oro (Deuda total 140,000 ya con intereses) me ofrecieron liquidar con 15,189.

Ambas las acepté y ya las pague el día de ayer. Me siento muy contento por haberme quitado de encima esas dos tarjeta ya que no podía dormir y me encontraba bajo mucho estres.

Ya solo me queda pagar la Volaris Invex (Deuda de 222,000), sin embargo el ultimo ofrecimiento fue de pagar 150,000 (ya me habian ofrecido liquidar con 89000) pero no tengo dinero en estos momentos para liquidar, ademas que sigue siendo un monto bastante alto. Espero con el tiempo poder reunir el dinero y me ofrezcan mejor descuento.

Saludos a todos, si se puede!

la chofis
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  Usuari Vie 7 Mayo 2021 - 18:19

Que ha pasado con la deuda de invex???

Usuari
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

A Lamaspreocupada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  Usuari Vie 28 Mayo 2021 - 21:38

Que ha pasado con tu deuda con invex?
quote="ElAnonimodelNorte"]Hola a todos, les paso las novedades hasta el momento, el día viernes me llegaron nuevamente ofrecimientos para liquidar en un solo pago con descuentos muy buenos:

Banamex Platinum (Deuda total 495,000 ya con intereses) me ofrecieron liquidar totalmente con 59,400.
Banamex Oro (Deuda total 140,000 ya con intereses) me ofrecieron liquidar con 15,189.

Ambas las acepté y ya las pague el día de ayer. Me siento muy contento por haberme quitado de encima esas dos tarjeta ya que no podía dormir y me encontraba bajo mucho estres.

Ya solo me queda pagar la Volaris Invex (Deuda de 222,000), sin embargo el ultimo ofrecimiento fue de pagar 150,000 (ya me habian ofrecido liquidar con 89000) pero no tengo dinero en estos momentos para liquidar, ademas que sigue siendo un monto bastante alto. Espero con el tiempo poder reunir el dinero y me ofrezcan mejor descuento.

Saludos a todos, si se puede![/quote]

Usuari
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  Lamaspreocupada Miér 18 Ene 2023 - 17:22

Buenas tardes ElAnonimodelNorte, me puedes decir en qué termino la deuda con Invex?

Lamaspreocupada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

A car1983 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  car1983 Lun 13 Mar 2023 - 2:32

Alguien más que tenga una historia de INVEX que haya llegado a buen término ?

car1983
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  car1983 Vie 7 Jul 2023 - 5:54

Espero alguien vea este post y pueda comentar, me llegó mensaje de Invex con oferta del 35%, aún no tengo el dinero pero saben si llega a más? Esta amenazando directamente el banco de enviarme un citatorio judicial... De los demás bancos hay mucha info pero de Invex es casi nula, alguien que tenga info de si mejoran las ofertas ?

car1983
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

A Soñadora le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  Soñadora Vie 7 Jul 2023 - 10:44

Hola car1983, soy "Lamas preocupada" solo que no pude accesar a mi antigua cuenta de este foro y no podía responder hasta crear otra cuenta.
Sigo con el problema de Invex Volaris, tengo aproximadamente 11 meses de mora, al igual que tú la primera oferta que me hicieron fue del 35%, después de un tiempo llegó al 50%, así paso aún más tiempo y estuvo al 55%, meses después fue del 60% y ahora me ofrecen el 63% para saldar, la verdad ya es un buen descuento y espero en este mes recaudar lo que me piden, porque la verdad son un verdadero fastidio, llamadas casi todo el día, mensajes, etc, y si son muy hostigosos, pero espero ya poder salir de este asunto pronto.

Soñadora
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  car1983 Sáb 8 Jul 2023 - 18:31

Soñadora escribió:Hola car1983, soy "Lamas preocupada" solo que no pude accesar a mi antigua cuenta de este foro y no podía responder hasta crear otra cuenta.
Sigo con el problema de Invex Volaris, tengo aproximadamente 11 meses de mora, al igual que tú la primera oferta que me hicieron fue del 35%, después de un tiempo llegó al 50%, así paso aún más tiempo y estuvo al 55%, meses después fue del 60% y ahora me ofrecen el 63% para saldar, la verdad ya es un buen descuento y espero en este mes recaudar lo que me piden, porque la verdad son un verdadero fastidio, llamadas casi todo el día, mensajes, etc, y si son muy hostigosos, pero espero ya poder salir de este asunto pronto.


Muchas gracias por responder y compartir tu situación actual, yendo más avanzada que yo en el camino a solucionar esta situación agradezco mucho el dato... Si ya es buen descuento arriba del 60% y no he visto alguien que diga que ofrecen más, tal ves ahí se queden... Ojalá pronto puedas solucionarlo con ellos para olvidarse de tanto hostigamiento... Duda, alguna vez te mandaron cartas o te visitaron en el domicilio??

car1983
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Banamex e Invex Volaris Empty Re: Deuda con Banamex e Invex Volaris

Mensaje  Soñadora Dom 9 Jul 2023 - 20:35

Las cartas solo han sido de manera electrónica, enviadas a mi correo electrónico, diciendo que harán visita domiciliaria por el saldo total por negativa de pago, pero hasta el momento solo eso

Soñadora
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.