Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Volaris Invex duda
3 participantes
Página 1 de 1.
Volaris Invex duda
Hola yo tengo una tarjeta de crédito Volaris Invex, que se me está haciendo imposible de pagar , solo estoy dando el mínimo, pero quisiera dejar de pagar para obtener un descuento debido a que solo estoy pagando los intereses, no sé si sea conveniente, y entonces juntar el dinero para que cuando me ofrezcan un Quita se pueda ... Creen que eso este bien o será que no es tan buena idea
Blanca1085Lopez- Des-informado
-
2
Re: Volaris Invex duda
Blanca1085Lopez escribió:Hola yo tengo una tarjeta de crédito Volaris Invex, que se me está haciendo imposible de pagar , solo estoy dando el mínimo, pero quisiera dejar de pagar para obtener un descuento debido a que solo estoy pagando los intereses, no sé si sea conveniente, y entonces juntar el dinero para que cuando me ofrezcan un Quita se pueda ... Creen que eso este bien o será que no es tan buena idea
ES LA MEJOR QUE PUEDES HACER, CONSIDERA QUE TU BURO QUEDARA EN NOTA NEGATIVA UNA VEZ QUE DEJES DE PAGAR, POR SI PUEDES SACAR OTRAS TARJETAS EN OTROS BANCOS ES EL MOMENTO, DESPUES TE SERÁ MUY COMPLICADO.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Hola Blanca, pagar el minimo es lo peor que puedes hace, la deuda jamás terminará. Yo tuve problemas para poder pagar igual a INVEX en julio del 2022, deje de pagar y después de meses de correos, SMS, WhatsApp, llamadas...todas hostigantes, en julio de este 2023 tome una oferta de uno de sus despachos de cobranza y pague con quita, fue un descuento del 65% no creí que fueran a mandarme una oferta mejor así que pague
Soñadora- Des-informado
-
3
A Blanca1085Lopez le gusta esta publicaciòn
Soñadora escribió:Hola Blanca, pagar el minimo es lo peor que puedes hace, la deuda jamás terminará. Yo tuve problemas para poder pagar igual a INVEX en julio del 2022, deje de pagar y después de meses de correos, SMS, WhatsApp, llamadas...todas hostigantes, en julio de este 2023 tome una oferta de uno de sus despachos de cobranza y pague con quita, fue un descuento del 65% no creí que fueran a mandarme una oferta mejor así que pague
Blanca1085Lopez- Des-informado
-
2

» Tarjeta Invex Volaris
» Deuda con Banamex e Invex Volaris
» Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris)
» Deuda Invex
» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
» Deuda con Banamex e Invex Volaris
» Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris)
» Deuda Invex
» AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER
Página 1 de 1.