Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Préstamo nómina Bancomer
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 16:59 por Padrino6198

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 14:04 por matejeda

» Prestamo de Nomina Banamex
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 11:25 por JLHF

» Demanda en crédito automotriz
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 3:28 por elisa escobedo

» Demanda en crédito automotriz
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 24 Mayo 2019 - 3:28 por elisa escobedo

» Dudas sobre deudas
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2019 - 22:48 por DKOQ21

» Dudas sobre deuda
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2019 - 17:15 por Andymir

» Deuda con TC COSTCO Banamex
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 19:35 por patricia barreras

» DEUDA BANAMEX finiquitadas
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 18:33 por patricia barreras

» CARTA CONVENIO
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 19:03 por Todobien

» SOLICITO ASESORIA POR FAVOR ME PIDEN UN PAGO
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 15:32 por ERIKA233

» Credito Personal Santander
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 11:12 por Jesus G

» Tiempo para venta de cuentas tdc
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019 - 15:34 por El andarin

» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2019 - 14:37 por Kalladita

» proceso extrajudicial
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:55 por Grillito

» DESPACHOS DE COBRANZA IMPERTINENTES
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:47 por Grillito

» Cobranza judicial mexico. Tarjeta de credito bancomer
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2019 - 1:39 por Grillito

» Deuda desconocida
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 23:28 por Merry15

» Préstamo de nomina Banbajio
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2019 - 19:46 por Kalladita

» Deuda con coopel
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 14:11 por Kalladita

» Tarjetas crédito Santander liquidadas con convenio
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2019 - 13:26 por Kalladita

» Diferencia en cobranza de banco y despacho de cobranza
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2019 - 21:26 por Padrino6198

» Miedo tdc y credito de nomina banamex
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2019 - 14:40 por Bl90

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:33 por Esca_lacroix

» Inbursa-Sanborns
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2019 - 18:25 por Jesus G

Documento sin título

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas el Jue 6 Dic 2018 - 19:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!

Soy nueva en el foro, y primero que nada quiero dar las gracias a los creadores del foro por esta maravillosa herramienta para personas como yo, que ya no pudieron pagar sus deudas y viven afligidas con el momento.

Les platico mi caso, y espero puedan ayudarme en verdad.

Tengo 2 préstamos de nómina con Bancomer ($372,000 y $110,000) que dejé de pagar hace 5 y 3 meses respectivamente cada uno; los dejé de pagar porque me estaban comiendo prácticamente mi sueldo entero y me quedaba sin dinero incluso para mis cosas personales; por lo que hace 5 meses empecé ésta travesía que confieso ha sido muy complicada. De igual manera tengo una deuda con Amex por $150,000 en una tarjeta de crédito, que hace también 5 meses que dejé de pagar.

Confieso que he leído su blog millones de veces y en esas millones de veces he encontrado la respuesta a todos mis problemas; sin embargo conforme avanza el tiempo y el proceso las cosas de han complicado y ya no he encontrado la respuesta. Por la parte de Bancomer, he recibido de todo, tratos buenos y malos; al principio me contactó un asesor del banco al que le platiqué mi situación (Apenas llevaba 2 meses de morosidad) y me pidió que hiciera una carta petitoria al banco donde les decía que no podía pagarles, y que con eso me daban un super descuento jajaja. No me dio confianza y llamé al banco, donde me dijeron que eso no era posible y que el descuento que me ofrecían no era ni cierto, porque apenas llevaba 2 meses de impago; por lo cual ya ni le respondí al asesor financiero y después de ahí empezó el hostigamiento, fueron a mi casa incluso en domingo a dejarme cartas amenzandome con que sino pagaba iban a actuar extrajudicialmente (hasta después supe lo que significaba); me empezaron a llegar mensajes donde decían que tenían todas mis llamadas grabadas y mis mensajes, etc etc.

Dejé de contestar llamadas y ahora les contesto 1 vez al mes o quizá 2, dependiendo de mi stress; hace 1 mes aproximadamente me mandaron con Coorporativo Muñoz; y me están ofreciendo un dcto del 70%, que obviamente no me alcanza, y yo les digo que tengo "X" cantidad y ahora me piden la carta igual donde diga que tengo un problema de sobreendeudamiento, con mi INe por ambos lados y mis estados de cuenta así como el pago de mi nómina para que comprueben que realmente no me alcanza. Mi pregunta es, ya van 2 personas del coorporativo Muñoz que me piden ésto para que me den el dcto que yo quiero, ustedes que opinan?  A mí realmente no me da confianza y solo les digo que yo me comunicaré con ellos para ver cuando me alcance.

En el caso de AMEX, debo decir que el proceso no ha sido tan malo; sin embargo ellos son super groseros y cero te dan ayuda, al contrario, tratan de investigar lo más que pueden para ver de donde sacas el dinero y les pagas. Hace como 2 meses me mandaron a su Despacho Jurídico y diario me mandan mails diciendo que les pague lo que debo a 18 meses pero la cuenta se infla al por mayor, y hace poco me ofrecieron un dcto del 55% en un pago a 3 meses, cosa que rechacé, porque tampoco me alcanza con lo que tengo ahorrado.

En verdad espero puedan ayudarme, y de nuevo, gracias por aceptarme en el foro!!!

Nodebicomprarjamas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 24

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Deudoraperoconhonor el Mar 12 Feb 2019 - 22:09

Gracias!!! La verdad es que si caí y apenas llevo un mes, pero que mala onda que abusen de la necesidad y desesperación

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 11

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Actualización

Mensaje  Nodebicomprarjamas el Lun 29 Abr 2019 - 18:46

Hola!!!

Estuve desaparecida unos meses; sin embargo he vivido de todo en éste tiempo.
Aún me quedan 2 deudas pendientes, 1 con Bancomer y 1 con Amex.

En el caso de Bancomer la pasaron con Consorcio Jurídico y estos tipos están inflando la quita que ofrece el banco en un 20%!!! He llamado al banco en los últimos días y el banco comenta que estos tipos ni siquiera se han acercado con ellos para verificar dctos; razón por la cual he metido millones de quejas en REDECO; donde siempre se comunica una persona del banco para ver que es lo que ha estado pasando; porque su despachete espantoso sólo le urge cobrar y cobrar. De hecho, los muy sinicos fueron el día de ayer a mi casa a dejar una carta con fecha vencida de hacer 2 días! Diciendo que era el 2ndo aviso y sino pagaba en 24 hras, mi cuenta sería marcada como irrecuperable y castigada por ellos.

Estoy esperando que llegue mayo para ver si baja un poco más el descuento del banco y poder llegar a un acuerdo con ellos y pagar lo más pronto posible.

En el caso de AMEX, mi cuenta ya pasó con SERTEC, quienes amablemente "congelaron" el saldo de la tarjeta, dejándolo ya en un pago fijo, con un dcto del 35% (Tenía entendido que ellos sólo ofrecían el 40% de dcto); sin embargo aún no llegamos a una negociación, pero ellos ofrecen pagar la quita con meses y obvio con su respectiva carta convenio. AMEX es el que más ofrece que pagues con meses, o incluso que pagues el saldo total de la tarjeta en meses y te dan una nueva línea de crédito (Jajaja como si eso fuera lo que uno quisiera)

En cuanto a las llamadas, debo ser sincera, en enero me dejaron en paz, todo 1 mes sin llamdas, pero en febrero se volvieron a incrementar al llegar a un punto de casi 30 llamadas en 1 día!! He llegado a poner mi celular en No molestar, para evitarme malos tragos con éstas personas.

La verdad es un camino difícil, donde me he vuelto super ansiosa y todo el tiempo estoy preocupada por ver quien llama o quien llega a mi puerta; sin embargo se que no estoy sola y que no soy la 1era ni la última que por razones personales ha tenido que dejar de hacer pagos al banco.

Nodebicomprarjamas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Ecuador
Mensajes Publicados 24

Página 2 de 2. Precedente  1, 2