PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

+8
Moni 7
Helenilla
Deudoraperoconhonor
Padrino6198
Kahmus
Nodebicomprarjamas
Grillito
APOLO
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 6 Dic 2018 - 19:39

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!

Soy nueva en el foro, y primero que nada quiero dar las gracias a los creadores del foro por esta maravillosa herramienta para personas como yo, que ya no pudieron pagar sus deudas y viven afligidas con el momento.

Les platico mi caso, y espero puedan ayudarme en verdad.

Tengo 2 préstamos de nómina con Bancomer ($372,000 y $110,000) que dejé de pagar hace 5 y 3 meses respectivamente cada uno; los dejé de pagar porque me estaban comiendo prácticamente mi sueldo entero y me quedaba sin dinero incluso para mis cosas personales; por lo que hace 5 meses empecé ésta travesía que confieso ha sido muy complicada. De igual manera tengo una deuda con Amex por $150,000 en una tarjeta de crédito, que hace también 5 meses que dejé de pagar.

Confieso que he leído su blog millones de veces y en esas millones de veces he encontrado la respuesta a todos mis problemas; sin embargo conforme avanza el tiempo y el proceso las cosas de han complicado y ya no he encontrado la respuesta. Por la parte de Bancomer, he recibido de todo, tratos buenos y malos; al principio me contactó un asesor del banco al que le platiqué mi situación (Apenas llevaba 2 meses de morosidad) y me pidió que hiciera una carta petitoria al banco donde les decía que no podía pagarles, y que con eso me daban un super descuento jajaja. No me dio confianza y llamé al banco, donde me dijeron que eso no era posible y que el descuento que me ofrecían no era ni cierto, porque apenas llevaba 2 meses de impago; por lo cual ya ni le respondí al asesor financiero y después de ahí empezó el hostigamiento, fueron a mi casa incluso en domingo a dejarme cartas amenzandome con que sino pagaba iban a actuar extrajudicialmente (hasta después supe lo que significaba); me empezaron a llegar mensajes donde decían que tenían todas mis llamadas grabadas y mis mensajes, etc etc.

Dejé de contestar llamadas y ahora les contesto 1 vez al mes o quizá 2, dependiendo de mi stress; hace 1 mes aproximadamente me mandaron con Coorporativo Muñoz; y me están ofreciendo un dcto del 70%, que obviamente no me alcanza, y yo les digo que tengo "X" cantidad y ahora me piden la carta igual donde diga que tengo un problema de sobreendeudamiento, con mi INe por ambos lados y mis estados de cuenta así como el pago de mi nómina para que comprueben que realmente no me alcanza. Mi pregunta es, ya van 2 personas del coorporativo Muñoz que me piden ésto para que me den el dcto que yo quiero, ustedes que opinan?  A mí realmente no me da confianza y solo les digo que yo me comunicaré con ellos para ver cuando me alcance.

En el caso de AMEX, debo decir que el proceso no ha sido tan malo; sin embargo ellos son super groseros y cero te dan ayuda, al contrario, tratan de investigar lo más que pueden para ver de donde sacas el dinero y les pagas. Hace como 2 meses me mandaron a su Despacho Jurídico y diario me mandan mails diciendo que les pague lo que debo a 18 meses pero la cuenta se infla al por mayor, y hace poco me ofrecieron un dcto del 55% en un pago a 3 meses, cosa que rechacé, porque tampoco me alcanza con lo que tengo ahorrado.

En verdad espero puedan ayudarme, y de nuevo, gracias por aceptarme en el foro!!!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo


Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Deudoraperoconhonor Mar 12 Feb 2019 - 22:09

Gracias!!! La verdad es que si caí y apenas llevo un mes, pero que mala onda que abusen de la necesidad y desesperación

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Actualización

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 29 Abr 2019 - 18:46

Hola!!!

Estuve desaparecida unos meses; sin embargo he vivido de todo en éste tiempo.
Aún me quedan 2 deudas pendientes, 1 con Bancomer y 1 con Amex.

En el caso de Bancomer la pasaron con Consorcio Jurídico y estos tipos están inflando la quita que ofrece el banco en un 20%!!! He llamado al banco en los últimos días y el banco comenta que estos tipos ni siquiera se han acercado con ellos para verificar dctos; razón por la cual he metido millones de quejas en REDECO; donde siempre se comunica una persona del banco para ver que es lo que ha estado pasando; porque su despachete espantoso sólo le urge cobrar y cobrar. De hecho, los muy sinicos fueron el día de ayer a mi casa a dejar una carta con fecha vencida de hacer 2 días! Diciendo que era el 2ndo aviso y sino pagaba en 24 hras, mi cuenta sería marcada como irrecuperable y castigada por ellos.

Estoy esperando que llegue mayo para ver si baja un poco más el descuento del banco y poder llegar a un acuerdo con ellos y pagar lo más pronto posible.

En el caso de AMEX, mi cuenta ya pasó con SERTEC, quienes amablemente "congelaron" el saldo de la tarjeta, dejándolo ya en un pago fijo, con un dcto del 35% (Tenía entendido que ellos sólo ofrecían el 40% de dcto); sin embargo aún no llegamos a una negociación, pero ellos ofrecen pagar la quita con meses y obvio con su respectiva carta convenio. AMEX es el que más ofrece que pagues con meses, o incluso que pagues el saldo total de la tarjeta en meses y te dan una nueva línea de crédito (Jajaja como si eso fuera lo que uno quisiera)

En cuanto a las llamadas, debo ser sincera, en enero me dejaron en paz, todo 1 mes sin llamdas, pero en febrero se volvieron a incrementar al llegar a un punto de casi 30 llamadas en 1 día!! He llegado a poner mi celular en No molestar, para evitarme malos tragos con éstas personas.

La verdad es un camino difícil, donde me he vuelto super ansiosa y todo el tiempo estoy preocupada por ver quien llama o quien llega a mi puerta; sin embargo se que no estoy sola y que no soy la 1era ni la última que por razones personales ha tenido que dejar de hacer pagos al banco.


Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Actualización Agosto 2019

Mensaje  Nodebicomprarjamas Dom 25 Ago 2019 - 11:12

Hola a todos!!

Ya tenía un rato sin escribirles sobre mi tema.

Desde la última vez que escribí, me quedaban pendientes 2 deudas: 1 con Bancomer por $120,000 y 1 con Amex por $180,000. En el caso de la primera logré llegar a un acuerdo directamente con el Banco en Mayo; mi cuenta se la quitaron a Consorcio Jurídico a mediados de Abril y pude quejarme amargamente de ellos con el banco y en REDECO mil veces también. sinceramente la persona con quien llegué a un acuerdo me trató super bien, e incluso tuve la opción de liquidar en 2 pagos pagando $29,000; poco después de ésto me llegó mi carta y ya no tengo ningún pendiente con ellos.

En el caso de AMEX, de igual manera mi cuenta se la quitaron a SERTEC, y en Junio logré negociar con ellos; la verdad es que lo hice de la manera que mejor se me acomodara a mí, pues en junio había recibido un aumento de sueldo y justo lo del aumento es lo que estoy pagandoles mensualmente, de manera que les pague $63,000 de los $180,000 que les debía. Para mí fue un acuerdo justo, y por fin he descansado!! Juro que desde el día que negocié con ellos pude dormir agusto!!! Me quité un gran peso de encima y desde entonces me siento más tranquila, y pude volver a estar en mi casa tranquila.

Espero mi historia les sirva para saber que no están solos, y doy las gracias a los administradores del blog que me aceptaron para poder escribirla, y de igual manera cad que puedo trato de ayudar a todos.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty felicidades

Mensaje  Helenilla Vie 27 Sep 2019 - 11:52

Hola, que bien que ya estás libre de deudas y ya estás más tranquila, yo tengo deuda con bbva, 2 tarjetas y un crédito, a mi me llamo primero un despacho de cobranza pero no pudimos llegar a ningún acuerdo era mucho el dinero y estoy sin trabajo Sad, ahora lo tiene consorcio jurídico el de las tarjetas, pero tampoco me dan una buena quita, yo quiero saber como negociaste con ellos, tomabas llamadas y decías si les voy a pagar pero aún no puedo, etc?, porque yo a veces no les contesto.

Saludos

Helenilla
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 30 Sep 2019 - 7:35

Hola Helenilla!

Yo jamás pude negociar con Consorcio Jurídico, inflaron mi deuda al por mayor y al final tenía que pagarles el doble de lo que debía, con su debido descuento.. es decir, les pagaba lo mismo...
Al final logré negociar con el banco, como por ahí del mes 7; cuando ellos me buscaron directamente y llegamos a un acuerdo, incluso pagué en 2 meses laquita.

Mi recomendación es que contestes 1 vez a la semana o cada 15 días, sólo diles que estás dispuesta a pagar, sin embargo no tienes el dinero para hacerlo; pero que en cuanto lo reunas tu te comunicarás con ellos.

saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Deuda con bancomer

Mensaje  Moni 7 Miér 2 Oct 2019 - 19:32


Buenos días.
Como muchos del foro por cuestiones de salud tuve que salirme de trabajar, nunca fue mi intención dejar de pagar y pagaba los mínimos de mi tarjeta y abonaba lo que podía a mi crédito de nómina. Hasta que llegó el día que ya no pude seguir así. En un año no vi bajar nada a mi deuda 😐 deje que pagar, para que me ofrecieran una quita que pudiera pagar, a casi un año me llegaron mensajes de descuentos que si podía pagar. Estuve leyendo en este foro me informe y hablé a bancomes directamente. Los cuales me dijeron que el crédito no tenía ningún descuento por que ya había hecho corte y que podían ver información de quita hasta el viernes. De las tarjetas me dijeron que ese día era el último día para la quita que se ofrecía, que fuera a pagar que no me podían dar carta convenio por qué esa tardaba 48 horas en enviarse y ya no iba a alcanzar a tomar esta oferta, y Me comuniqué al área se UNE del banco y quedaron de mandarme la carta convenio. Me dieron los montos exactos que me manejan de “oferta” pero les dije que sin carta convenio no habrá pago. Según quedaron en mandarla entre hoy y mañana para pagarse el viernes. Mi pregunta ahora es : en caso de que la carta convenio que quedaron en enviarme, no llegará o qué estuviera mal y no se alcance a corregir el viernes ¿pasa algo si no se paga el convenio? ya que e dejado muy claro que sin carta convenio bien establecida no habrá pago y me da miedo que me quiten la oferta que podía desaparecer por qué Bancomer no está obligado a darme ninguna quita . Lo cual les dije que sin carta convenio no podía hacer ningún pago. Los dos asesores con los que hable se negaban a darme cantidades con centavos para yo poder hacer coincidir con las de los mensajes me daban números redondeados

Moni 7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Deuda con bancomer

Mensaje  Moni 7 Miér 2 Oct 2019 - 19:37

Buenos días.
Como muchos del foro por cuestiones de salud tuve que salirme de trabajar, nunca fue mi intención dejar de pagar y pagaba los mínimos de mi tarjeta y abonaba lo que podía a mi crédito de nómina. Hasta que llegó el día que ya no pude seguir así. En un año no vi bajar nada a mi deuda 😐 deje que pagar, para que me ofrecieran una quita que pudiera pagar, a casi un año me llegaron mensajes de descuentos que si podía pagar. Estuve leyendo en este foro me informe y hablé a bancomes directamente. Los cuales me dijeron que el crédito no tenía ningún descuento por que ya había hecho corte y que podían ver información de quita hasta el viernes. De las tarjetas me dijeron que ese día era el último día para la quita que se ofrecía, que fuera a pagar que no me podían dar carta convenio por qué esa tardaba 48 horas en enviarse y ya no iba a alcanzar a tomar esta oferta. Hoy y Me comuniqué al área se UNE del banco y quedaron de mandarme la carta convenio. Me dieron los montos exactos que me manejan de “oferta” pero les dije que sin carta convenio no habrá pago. Según quedaron en mandarla entre hoy y mañana para pagarse el viernes. Mi pregunta ahora es : en caso de que la carta convenio que quedaron en enviarme, no llegará o qué estuviera mal y no se alcance a corregir el viernes ¿pasa algo si no se paga el convenio? ya que e dejado muy claro que sin carta convenio bien establecida no habrá pago y me da miedo que me quiten la oferta

Moni 7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Kalladita Miér 2 Oct 2019 - 21:17

Moni 7
Espera que te envien la carta
Claro a Bancomer le conviene cerrar esta cuenta.. y algo que tienes a favor es que ya llamaste a la UNE y estan puestos con la quita. Si ves que mañana no te la envian en el transcurso del dia, marcales de nuevo para recordarles. Diles que tienes otro pendiente de otra cuenta por pagar, que te la envien, porque si no vas a liquidar otra cuenta con otro banco.. eso para que le metan quinta.
Que pasaria si no te la envian .. pues esperarte de nuevo hasta que haya un nuevo ofrecimiento de quita... y sinceramente.. pienso que la carta si te la enviaran.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 3 Oct 2019 - 7:52

Hola Moni!

Mi recomendación es que te comuniques lo más que puedas al banco, insistiendo con la carta para poder hacer el pago. Es más que evidente que a ellos les interesa que hagas el pago y ya cerrar esa cuenta.

En mi caso muy puntual me mandaron la carta el día del pago; pero llamé 3 o más veces a la UNE para corroborar el convenio; así como anotaba el nombre de las personas que me atendían, el día y la hora; puesto que éstas llamadas se graban.

Recuerda que no estas sola! Y muchas felicidades por llegar a un acuerdo con el banco!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Moni 7 Jue 3 Oct 2019 - 8:15

Saludos espero así sea , creo que estoy más nerviosa ahora que ya tengo el dinero para llegar a un acuerdo que cuando no lo tenía . Hoy volveré a hablar para ver qué pasa con mi carta convenio por qué según mañana es el pago. Los mantendré informados

Moni 7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Moni 7 Jue 3 Oct 2019 - 10:09

Volví a hablar a la une en la opción 2 donde negocias pagos de tarjeta etc, dicen que el convenio está en pie me corroboraron los datos PERO la carta sigue sin llegar. Me dicen que haga el pago sin la carta que no tenga pendiente de que no se ofectuara el convenio que ellos me garantizan. Pero ya sabemos como son, estoy en la espera de mi carta hablé con 4 asesores esta vez, y espero que si me llegue la carta, estoy tentada a pagar sin carta convenio pero después lo pienso bien y no quiero confiar en ellos

Moni 7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Griv 79 Mar 8 Oct 2019 - 1:46

Hola Moni7 disculpa cual es el número de UNE de Bancomer? Sabes a mi me llegó un descuento x mail del despacho Recremex (ya tengo desde marzo que deje de pagar) pero no sé a qué número marcar en Bancomer y corroborar que el descuento sea real y efectivo; aún no acepto el convenio con dicho despacho primero porque me falta dinero para completar la quita y segundo quiero corroborar con Bancomer o si alguien más me puede orientar que es eso de UNE de Bancomer?? Y se puede negociar la quita con Une o es con el despacho? Muchas gracias y espero su pronta ayuda, soy nueva en este Foro

Griv 79
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Moni 7 Mar 8 Oct 2019 - 2:20

(55) 1998 8039 Nooo todo negócialo con la une de bbva avísales de todo cuando vallas a depositar cuando depositaste y así, generalmente manejan los mismos descuentos los despachos y bbva, pero donde el despacho no avise que va a ser pago para liquidar con quita, está el problema. Mejor todo con la une. Eso si bbva la carta que ellos mandan no es la que cumple los lineamientos de la Condusef. Mi recomendación es que cuando vallas a pagar, le pidas a bbva que te mande la carta convenio y al despacho que te mande la carta convenio(está si es como la que pide la Condusef) antes de pagar rectificar con la une que está activo el convenio para pagar con quita, y después de pagar llamarle para ver si si ven el pago

Moni 7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda BANCOMER (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Paodeudora Mar 8 Oct 2019 - 20:14

hola a todos, he estado leyendo sus situaciones y tips en este foro y me han ayudado mucho. mi pregunta es Nodebicomprarjamas la carta que subiste en diciembre del año pasado ¿si esta bien?, porque a mi me mandaron una igual, solo que de otro despacho de cobranza (el cual ya verifique y si esta dado de alta en la CONDUSEF), y e llmado a la UNE varias veces a disitnos momentos y me dicen que si tienen conocimiento y registrado dicho convenio. Asi mismo en la UNE me dijeron que en cuanto realice el pago les llame para verificar el deposito del mismo y comenzar a trámitar con ellos la Carta Finiquito.
En el despancho de cobranza también me han dicho que ademas de mandar por correo la imagen de la ficha del depósito les llame para comenzar el trámite de que me retiren de su lista de cobranza.
Mi fecha de pago esta proxima y he pensado antes de hacerlo volver a llamar a la UNE para nuevamente verificar dicho acuerdo.

Mi duda aqui es ¿si con eso ya sera más que suficiente para ir y realizar mi pago y poder salir de esta deuda? Cabe menionar que deje de pagar desde julio del mes pasado (en octubre de este año terminaba de pagar mi prestamo de nomina) debido a que me quede sin empleo y me fue imposible seguir pagando.
de antemano gracias.

Paodeudora
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Moni 7 Vie 11 Oct 2019 - 8:15

Quiero contarles que estoy esperando mis cartas finiquito de mi tres créditos bbva. Gracias a Dios que me trajo a este foro donde me supieron guiar en esta tormenta que por fin estoy empezando a ver la luz del sol ya casi salgo de esta y no me vuelvo a endeudar. Las tc están padres, desgraciadamente no somos magos para ver nuestro futuro y no sabemos las vueltas que va a dar la vida.

Moni 7
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Kalladita Vie 11 Oct 2019 - 15:57

Moni 7
Toda la buena vibra para que cierres esas cuentas..
Nadie dijo que este caminar de deudas era un lecho de rosas...pero de algo estoy segura, que adquiriste conocimiento y que le vas a dar el animo y guiaras a la personas que se encuentre en un problema de este tipo.
Yo estoy muy agradecida con este foro, porque es gratuito y quienes lo iniciaron, nos dieron la informacion necesaria, ya depende de nosotros quienes lo integramos no dejarlo en el olvido..por eso el foro lo hacemos todos.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Re: Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX

Mensaje  Nodebicomprarjamas Jue 7 Nov 2019 - 8:08

Paodeudora escribió:hola a todos, he estado leyendo sus situaciones y tips en este foro y me han ayudado mucho. mi pregunta es Nodebicomprarjamas la carta que subiste en diciembre del año pasado ¿si esta bien?, porque a mi me mandaron una igual, solo que de otro despacho de cobranza (el cual ya verifique y si esta dado de alta en la CONDUSEF), y e llmado a la UNE varias veces a disitnos momentos y me dicen que si tienen conocimiento y registrado dicho convenio. Asi mismo en la UNE me dijeron que en cuanto realice el pago les llame para verificar el deposito del mismo y comenzar a trámitar con ellos la Carta Finiquito.
En el despancho de cobranza también me han dicho que ademas de mandar por correo la imagen de la ficha del depósito les llame para comenzar el trámite de que me retiren de su lista de cobranza.
Mi fecha de pago esta proxima y he pensado antes de hacerlo volver a llamar a la UNE para nuevamente verificar dicho acuerdo.

Mi duda aqui es ¿si con eso ya sera más que suficiente para ir y realizar mi pago y poder salir de esta deuda? Cabe menionar que deje de pagar desde julio del mes pasado (en octubre de este año terminaba de pagar mi prestamo de nomina) debido a que me quede sin empleo y me fue imposible seguir pagando.
de antemano gracias.

Hola Paodeudora!
Antes de pagar lo llamé millones de veces a la UNE del banco para que me corroboraran el acuerdo que ya tenía en mano. De igual manera estaba en contacto constante con el asesor que me dio el convenio y le mandé todos los comprobantes de pago. Al día siguiente llamé al banco y ya estaba la cuenta cerrada y había desaparecido ya de mi app de bancomer.

Unos días después consulté el buró de crédito y ya aparecía como cuenta recuperada con Quita; y me hicieron llegar mi carta finiquito que guardo como si fuera una bibilia.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX - Página 2 Empty Deudas tarjetas de crédito

Mensaje  Natydar Jue 7 Nov 2019 - 8:37

Buen día necesito que me asesoren, tengo ,4 4 deudas por tarjetas de crédito una es del banco Promerica, otra del BAC, otra de la cooperativa guadalupana, y siman, yo no tengo trabajo no consigo porque tengo manchado mi récord, no he pagado hace más de 6 meses ya ni ce que hacer no tengo para pagar y ayer me llamaron que de parte del Promerica, tengo demanda judicial tengo que conseguir un buen licenciado para que me lleve mi caso, y como si no tengo para pagar que puedo hacer en ese caso.

Natydar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.