PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyHoy a las 13:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyHoy a las 12:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda préstamo Nómina HSBC EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Deuda préstamo Nómina HSBC

4 participantes

Ir abajo

Deuda préstamo Nómina HSBC Empty Deuda préstamo Nómina HSBC

Mensaje  Steffy Miér 7 Sep 2022 - 15:33

Buen día, lo que pasa es lo siguiente, yo tenía mi nómina en hsbc, me atrasé en dos créditos de nómina (ya paso un año) pude cambiar de banco a bancomer, pero me cambie de empresa y me van a pagar en hsbc, no me dan la opción de otro banco, que puedo hacer? ya que al depositarme hsbc me quitará toda mi nómina, me llegan correos de ofertas de Agencia de Cobro CONJUR para liquidar, si hablo con ellos antes de la quincena para llegar a un acuerdo, será posible que no me quiten toda mi quincena? Si alguien me pudiera dar un consejo por favor

Steffy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda préstamo Nómina HSBC Empty Re: Deuda préstamo Nómina HSBC

Mensaje  Toño85 Miér 7 Sep 2022 - 16:20

Steffy escribió:Buen día, lo que pasa es lo siguiente, yo tenía mi nómina en hsbc, me atrasé en dos créditos de nómina (ya paso un año) pude cambiar de banco a bancomer, pero me cambie de empresa y me van a pagar en hsbc, no me dan la opción de otro banco, que puedo hacer? ya que al depositarme hsbc me quitará toda mi nómina, me llegan correos de ofertas de Agencia de Cobro CONJUR para liquidar, si hablo con ellos antes de la quincena para llegar a un acuerdo, será posible que no me quiten toda mi quincena? Si alguien me pudiera dar un consejo por favor

LO MEJOR EN ESTE CASO ES LLEGAR A UN ACUERDO LO ANTES POSIBLE CON CONJUR, CONFIRMAR EL ACUERDO CON HSBC Y PAGAR, QUE EL PAGO SEA EN UNA SOLA EXHIBICION, O QUE TU NUEVA EMPRESA DE PAGUE CON CHEQUE AUNQUE SEA EN HSBC, PARA QUE NO PASE POR LA CUENTA DE NOMINA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Steffy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda préstamo Nómina HSBC Empty Re: Deuda préstamo Nómina HSBC

Mensaje  Steffy Jue 22 Sep 2022 - 16:03

Toño85 escribió:
Steffy escribió:Buen día, lo que pasa es lo siguiente, yo tenía mi nómina en hsbc, me atrasé en dos créditos de nómina (ya paso un año) pude cambiar de banco a bancomer, pero me cambie de empresa y me van a pagar en hsbc, no me dan la opción de otro banco, que puedo hacer? ya que al depositarme hsbc me quitará toda mi nómina, me llegan correos de ofertas de Agencia de Cobro CONJUR para liquidar, si hablo con ellos antes de la quincena para llegar a un acuerdo, será posible que no me quiten toda mi quincena? Si alguien me pudiera dar un consejo por favor

LO MEJOR EN ESTE CASO ES LLEGAR A UN ACUERDO LO ANTES POSIBLE CON CONJUR, CONFIRMAR EL ACUERDO CON HSBC Y PAGAR, QUE EL PAGO SEA EN UNA SOLA EXHIBICION, O QUE TU NUEVA EMPRESA DE PAGUE CON CHEQUE AUNQUE SEA EN HSBC, PARA QUE NO PASE POR LA CUENTA DE NOMINA.

Muchas gracias por la respuesta, ya pude pagar esos dos créditos de nómina, hsbc me reconoció los pagos, y me apoyaron a poner candado en mi cuenta de nómina así cuando me pagan hsbc no me quita nada, y yo solo puedo disponer de mi dinero, ya estoy negociando pagar la tarjeta de crédito para ir saliendo de deudas.

Steffy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda préstamo Nómina HSBC Empty Re: Deuda préstamo Nómina HSBC

Mensaje  ivandeudor Jue 22 Sep 2022 - 19:48

Steffy escribió:
Toño85 escribió:
Steffy escribió:Buen día, lo que pasa es lo siguiente, yo tenía mi nómina en hsbc, me atrasé en dos créditos de nómina (ya paso un año) pude cambiar de banco a bancomer, pero me cambie de empresa y me van a pagar en hsbc, no me dan la opción de otro banco, que puedo hacer? ya que al depositarme hsbc me quitará toda mi nómina, me llegan correos de ofertas de Agencia de Cobro CONJUR para liquidar, si hablo con ellos antes de la quincena para llegar a un acuerdo, será posible que no me quiten toda mi quincena? Si alguien me pudiera dar un consejo por favor

LO MEJOR EN ESTE CASO ES LLEGAR A UN ACUERDO LO ANTES POSIBLE CON CONJUR, CONFIRMAR EL ACUERDO CON HSBC Y PAGAR, QUE EL PAGO SEA EN UNA SOLA EXHIBICION, O QUE TU NUEVA EMPRESA DE PAGUE CON CHEQUE AUNQUE SEA EN HSBC, PARA QUE NO PASE POR LA CUENTA DE NOMINA.

Muchas gracias por la respuesta, ya pude pagar esos dos créditos de nómina, hsbc me reconoció los pagos, y me apoyaron a poner candado en mi cuenta de nómina así cuando me pagan hsbc no me quita nada, y yo solo puedo disponer de mi dinero, ya estoy negociando pagar la tarjeta de crédito para ir saliendo de deudas.

y si se puede saber que descuento te hicieron? Fue con quita?

ivandeudor
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda préstamo Nómina HSBC Empty ¿cómo lo solucionaste?

Mensaje  ixfragoso Lun 12 Dic 2022 - 17:20

*¿te dieron carta convenio para liquidar, cómo fue el proceso?

ixfragoso
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.