PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais

3 participantes

Ir abajo

Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais Empty Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais

Mensaje  Jamil Mar 12 Feb 2019 - 23:12

Hola a todos

Antes que nada agradecer el foro y la excelente labor que hacen, les voy a contar mi caso que es algo completamente diferente a lo que hay publicado, así que empiezo a contarles el caso.

En primer lugar quiero comentarles que no soy mexicano, aunque soy residente permanente y vivo desde hace 12 años en este maravilloso pais, desde hace un año aprox que perdí mi empleo y en vez de buscar otras opciones invertí en un negocio que ha salido muy mal la liquidación que recibí.

Desde hace un par de meses y por primera vez estoy empezando a no poder pagar mi saldo completo de la tarjeta de crédito y se va acumulando con las nuevas compras que voy haciendo, no es mucho la deuda pero debo al Palacio de Hierro, una AMEX y un tarjeta de crédito de Bancomer. ( en total sería unos 100,000 MXN )

El punto es que no tengo nada en México más que una cuenta a ceros, un coche que voy a vender y muebles de mi piso alquilado y nada más y voy a salir definitivamente de México porque encontré un trabajo en mi lugar de origen. Todo lo que venda me servirá para pagar la mudanza y el traslado y no para pagar las deudas.

Así que no voy a estar en el país, no voy a tener linea telefónica, no voy a estar en el piso que tienen registrado y la única manera de localizarme será por correo electrónico.

Mi pregunta es ¿qué va a ocurrir en este caso? ni siquiera van a poder hacerme una propuesta de quita porque la verdad no me voy a preocupar a ir a recoger una carta convenio ni nada parecido, ¿van a hacer una demanda internacional? me buscarán y atosigarán en algún despacho de mi pais de origen donde este viviendo? Me podrían quitar el AFORE que es lo único que tendría para pagar la deuda?

No es que quiera no pagar, pero la verdad, he estado bajo nómina, he pagado millones de pesos de impuestos y el saldo todavía es muy negativo a mi favor entre el dinero que he dado al gobierno para que lo mal administraban e incluso a los bancos y la verdad que no voy a hacer el más mínimo esfuerzo por saldar la deuda, al menos que me lo pongan fácil y en bandeja.

Espero sus comentarios como siempre enriquecedores e interesantes



Jamil
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais Empty Re: Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais

Mensaje  Grillito Miér 13 Feb 2019 - 10:04

Hola Jam...

pues... el Afore no lo pueden embargar... te esperamos cuando cumplas 65 o antes si cambian las políticas...

así que cuando regreses de visita nos traes un recuerdo gastronómico... aunque sea en foto!!

y deseos enorme que te valla bien en tu tierra!!... el sueño de muchos regresar a la tierra de donde uno es originario!!

suerte y saludos!!

PD... ahhh sí - la deuda!!... esa ya esta pagada por tanto desfalco de los de cuello blanco... por tanta evasión de impuesto de los bancos ó por el manejo de cuentas encubriendo tanto lavado de dinero... o cuentas por el huachicoleo... por tanta deuda pagada e inflada con código de computadora... por tantos cargos fantasmas y seguros inexistentes e inservibles e impagables... por tanta deuda emitida sin riqueza que la respalde...
jijos.. tantos biznes de estos canijos...
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais Empty jaja

Mensaje  Jamil Jue 14 Feb 2019 - 10:33

Grillito, me hiciste reir.

Casi mejor que me endeudo mucho más y saco lo que pueda no? jaja

solo por jugar, aunque creo que es interesante,¿ en que orden sería mejor endeudarse, a) tarjetas departamentales, b) TDC en bancos donde no tengo cuenta, c) TDC AMEX, d) TDC de bancos donde tengo cuenta, e) Creditos personales, f) Prestamistas, g) Otros ( indicar ).

Le hecho una pensada y escribo lo que opino que seria mejor

Jamil
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais Empty Re: Deuda que no van a poder cobrar ni presionar porque me voy del pais

Mensaje  IsraCP Vie 15 Feb 2019 - 10:46

Los creditos automocrices e hipotecarios estarían en el ultimo lugar.

IsraCP
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.