PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos

3 participantes

Ir abajo

Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos Empty Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos

Mensaje  Alexthor Mar 19 Feb 2019 - 14:41

Cuando adquiri la deuda vivia con ellos pero por cuestiones de trabajo me movi y ya no vivo con ellos pero como di de alta ese domicilio les llegan cartas y eso pueden hacerle algo a ellos? yo ya hable a los de cobranza o cuando contestaba y les doy mi direccion pero aun asi les llega a su direccion, si pueden? o no?

Alexthor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos Empty Re: Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos

Mensaje  Padrino6198 Mar 19 Feb 2019 - 15:25

No, no pueden hacer nada ellos por qué no quedaron como avales ni nada. Te tendrían que buscar a ti a donde vivas. Pero nadie puede meterse a embargar sin una orden. Yo te recomiendo que mejor juntes y pages y dejes atrás a los que le debes.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos Empty Re: Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos

Mensaje  Deudoraperoconhonor Mar 19 Feb 2019 - 20:43

Es la duda que tengo también, mucho se dice que no embargan ni por préstamos de nómina, personales o tarjetas de crédito, algún caso que conozcan? Si no vives ahí, ni pueden hacerles nada.

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos Empty Re: Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos

Mensaje  Padrino6198 Mar 19 Feb 2019 - 21:00

En el foro en todos los años que tiene no hay ninguna caso. Como dice grillito en la red hay muchos embargos y demandas fantasma y ningún pone pruebas. Y con Liverpool existen pagarés falsos que hacen para hacer la demanda pero en fácil de comprobar que ellos no tendrían que hacer eso.

Hay una diferencia entres préstamo personal y de nómina.

En un préstamo de nómina es más enfocado a personas que tienen algún trabajo con el gobiernos y las financieras los dan, eso préstamos son reales de nómina ya que al mes te vienen descontado de lo que ganas ya el pago y no tiene uno que dejar dinero en nuestra tarjeta. Y ahí firman pagaré como tal. Y las financieras solo pueden tomar el 30% del sueldo como tal.

Y los préstamos personales que son con el banco uno tiene que llevar los comprobantes de pago y ellos no se basan en 30% si no que hasta pueden tomar más del 60% del sueldo pero uno tiene que dejar el dinero en la tarjeta para que se haga el pago. Y en el banco si o si te dan un prestamos aunque tú capacidad ya esté al límite de lo que ganas.

Caso contrario que en las financieras no ya que no te pueden prestar por qué estás ya endeudado y aunque estes pagando puntual. Ya que ellos las entidades de trabajo si se las hacen de tos por dejar sin dinero a si trabajador.

Espero les haya podido ser de ayuda.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos Empty Re: Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos

Mensaje  Deudoraperoconhonor Mar 19 Feb 2019 - 23:28

Muchas gracias, en mi caso es un préstamo de nómina Banorte pero me descontaba el banco al caer el dinero rn mi cuenta.

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos Empty Re: Pueden enbargar la casa de mis papas aunque no viva con ellos

Mensaje  Padrino6198 Miér 20 Feb 2019 - 1:01

Lo que tu tienes es un préstamo personal ya que como tal no es de nómina, ya que el banco no te paga como tal, solo te depositan ahí el dinero en la cuenta de banco. Por qué si fuera así desde tu trabajo quitarían lo tienes que pagar al banco pero no ya que te depositan todo y tú dejas el dinero en la tarjeta y sacas el restante. Me explico.

Como puse anteriormente lo de nómina real son con financieras ya que ellos tiene convenios con entidades del gobierno y firma uno pagaré. Y cuando ya le aceptaron a uno el préstamo la financiera envía un formato a la entidad de trabajo y cada mes le viene descontado ese pago en tu talón de pago.

Cosa que el banco no se hace, a menos que sea un crédito Pyme.

Padrino6198
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 103

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.