PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

5 participantes

Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Charliebroken Miér 6 Dic 2023 - 16:09

Hola buen día a todos.

He leído por semanas los post de varias personas, y por fin me decidí a publicar y espero puedan ayudarme/aconsejarme.

Tengo deuda de nomina con Banorte por 108mil y dos tarjetas de crédito que suman 50mil, haciendo un total de 158mil. Llevo un año pagando la deuda de nomina y básicamente solo he pagado los intereses (lo sabía) y en una tarjeta de crédito llevo como un mes sin pagar, y en la otra apenas una semana.
Mi situación se volvió critica al enfermarse un familiar, mismo que con todo lo que debo pagar y me descuentan quedo corto, he tomado la decisión de dejar de pagar, por lo que estoy en proceso de cambiar mi nomina a otro banco. Sin embargo tengo las siguientes dudas:

1.- ¿Cuándo deje de pagar el préstamo de nomina, los despachos de cobranza van a empezar a cobrarme por el total del adeudo o lo van a manejar en 3 partes (nomina, y dos tarjetas de credito) ?
2.- ¿En el momento que lleguen las ofertasc(Quita), es por correo? actualmente tengo activado la opción de bloquear las llamadas de spam, por lo que contesto cada 15 días, y a lo maximo me han dicho que visitaran la casa donde tengo registrado pero hasta ahora no han ido (ya no vivo ahi, y es en un municipio muy lejano a la ciudad)
3.- ¿Que tanto me estoy arriesgando a dejar de paga, por el monto que debo? Siento que es mucho y muy arriesgado.

Posdata: Me empezo a contactar Recremex, y ahora uresti y abogados.

muchos Saludos.

Charliebroken
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

A Charliebroken le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Morozin1151 Miér 6 Dic 2023 - 21:57

1. Los 2 adeudos los manejan se forma individual, te van a abarrotar de sms pero por cada deuda, no las juntan.

Los otros 2 puntos se lo dejo a los màs expertos.
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Toño85 Jue 7 Dic 2023 - 6:23

[quote="Charliebroken"]Hola buen día a todos.

He leído por semanas los post de varias personas, y por fin me decidí a publicar y espero puedan ayudarme/aconsejarme.

Tengo deuda de nomina con Banorte por 108mil y dos tarjetas de crédito que suman 50mil, haciendo un total de 158mil. Llevo un año pagando la deuda de nomina y básicamente solo he pagado los intereses (lo sabía) y en una tarjeta de crédito llevo como un mes sin pagar, y en la otra apenas una semana.
Mi situación se volvió critica al enfermarse un familiar, mismo que con todo lo que debo pagar y me descuentan quedo corto, he tomado la decisión de dejar de pagar, por lo que estoy en proceso de cambiar mi nomina a otro banco. Sin embargo tengo las siguientes dudas:

1.- ¿Cuándo deje de pagar el préstamo de nomina, los despachos de cobranza van a empezar a cobrarme por el total del adeudo o lo van a manejar en 3 partes (nomina, y dos tarjetas de credito) ? CADA DEUDA LA MANEJAN POR SEPARADO, PODRAS TENER HASTA MAS DE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA A LA VEZ, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON LAS LLAMADAS, Y PONER AL TANTO A TUS REFERENCIAS SI ES QUE RECUERDAS QUIENES SON.

2.- ¿En el momento que lleguen las ofertasc(Quita), es por correo?[/b
DESDE LOS 3 MESES, PERO LAS MEJORES OFERTAS LLEGAN HASTA EL MES 8 EN ADELANTE.

] actualmente tengo activado la opción de bloquear las llamadas de spam, por lo que contesto cada 15 días, y a lo maximo me han dicho que visitaran la casa donde tengo registrado pero hasta ahora no han ido (ya no vivo ahi, y es en un municipio muy lejano a la ciudad) SIEMPRE DICEN ESO. -RISA3

3.- ¿[b]Que tanto me estoy arriesgando a dejar de paga, por el monto que debo?
Siento que es mucho y muy arriesgado.
SOLO QUEDA LA NOTA EN BURO, LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS NO IMPORTA EL MONTO.

Posdata: Me empezo a contactar Recremex, y ahora uresti y abogados.
LO NORMAL, NO TIENES QUE CONTESTARLES, POR AHORA IGNORALOS.

muchos Saludos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Charliebroken Jue 7 Dic 2023 - 13:07

[quote="Toño85"][quote="Charliebroken"]Hola buen día a todos.

He leído por semanas los post de varias personas, y por fin me decidí a publicar y espero puedan ayudarme/aconsejarme.

Tengo deuda de nomina con Banorte por 108mil y dos tarjetas de crédito que suman 50mil, haciendo un total de 158mil. Llevo un año pagando la deuda de nomina y básicamente solo he pagado los intereses (lo sabía) y en una tarjeta de crédito llevo como un mes sin pagar, y en la otra apenas una semana.
Mi situación se volvió critica al enfermarse un familiar, mismo que con todo lo que debo pagar y me descuentan quedo corto, he tomado la decisión de dejar de pagar, por lo que estoy en proceso de cambiar mi nomina a otro banco. Sin embargo tengo las siguientes dudas:

1.- ¿Cuándo deje de pagar el préstamo de nomina, los despachos de cobranza van a empezar a cobrarme por el total del adeudo o lo van a manejar en 3 partes (nomina, y dos tarjetas de credito) ? CADA DEUDA LA MANEJAN POR SEPARADO, PODRAS TENER HASTA MAS DE UN DEPARTAMENTO DE COBRANZA A LA VEZ, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES CON LAS LLAMADAS, Y PONER AL TANTO A TUS REFERENCIAS SI ES QUE RECUERDAS QUIENES SON.

2.- ¿En el momento que lleguen las ofertasc(Quita), es por correo?[/b
DESDE LOS 3 MESES, PERO LAS MEJORES OFERTAS LLEGAN HASTA EL MES 8 EN ADELANTE.

] actualmente tengo activado la opción de bloquear las llamadas de spam, por lo que contesto cada 15 días, y a lo maximo me han dicho que visitaran la casa donde tengo registrado pero hasta ahora no han ido (ya no vivo ahi, y es en un municipio muy lejano a la ciudad) SIEMPRE DICEN ESO.  -RISA3

3.- ¿[b]Que tanto me estoy arriesgando a dejar de paga, por el monto que debo?
Siento que es mucho y muy arriesgado.
SOLO QUEDA LA NOTA EN BURO, LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS NO IMPORTA EL MONTO.

Posdata: Me empezo a contactar Recremex, y ahora uresti y abogados.
LO NORMAL, NO TIENES QUE CONTESTARLES, POR AHORA IGNORALOS.

Muchas gracias a todos por sus comentarios
Estimado Toño, unas dudas más.
1 si llaman a las referencias? Había leído que no, y creo que no las di porque la tarjeta de nómina la empresa me la generó y las tc fueron por app y otra en sucursal.
2 entonces hay que ignorar llamadas, y estar solo atento a los correos para una buena oferta?

De nuevo gracias a todos, y espero poder con el hostigamiento

Charliebroken
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Morozin1151 Jue 7 Dic 2023 - 13:49

Banorte tiene solo 1 referencia mía, cuando instalé la app te la piden y sí, le han marcado y enviado sms.
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Toño85 Jue 7 Dic 2023 - 22:46

Morozin1151 escribió:Banorte tiene solo 1 referencia mía, cuando instalé la app te la piden  y sí, le han marcado y enviado sms.
Y ESTAN EN SU DERECHO DE HACERLO PARA ESO SON LAS REFERENCIAS, PERO SOLO DEBEN PREGUNTAR POR TI, NO DEBEN DAR MAS DETALLES.


1 si llaman a las referencias? Había leído que no, y creo que no las di porque la tarjeta de nómina la empresa me la generó y las tc fueron por app y otra en sucursal.
SOLO PARA PREGUNTAR POR TI.

2 entonces hay que ignorar llamadas, y estar solo atento a los correos para una buena oferta?
CORRECTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Charliebroken le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Charliebroken Sáb 16 Dic 2023 - 12:30

Toño85 escribió:
Morozin1151 escribió:Banorte tiene solo 1 referencia mía, cuando instalé la app te la piden  y sí, le han marcado y enviado sms.
Y ESTAN EN SU DERECHO DE HACERLO PARA ESO SON LAS REFERENCIAS, PERO SOLO DEBEN PREGUNTAR POR TI, NO DEBEN DAR MAS DETALLES.


1 si llaman a las referencias? Había leído que no, y creo que no las di porque la tarjeta de nómina la empresa me la generó y las tc fueron por app y otra en sucursal.
SOLO PARA PREGUNTAR POR TI.

2 entonces hay que ignorar llamadas, y estar solo atento a los correos para una buena oferta?
CORRECTO.


Hola, dando seguimiento ya pude cambiar mi nomina a otra institución, las llamdas no han parado pero lo bloquea mi celular como spam, una que otra entra pero nada molestoso hasta el momento (no he contestado una sola llamada).

Apenas voy para un mes con las tarjetas de credito, y esta quincena es el primer pago incumplico en cuanto al prestamo de nomina, se que es un largo camino por seguir pero espero no sea un infierno como tal, no han mandado cartas ni visitado el domicio, o llamado a mis referencias hasta el momento (espero siga así).

Asumo que en cuanto pase algunos meses y de empezar las ofertas, o algun correo muy intimidante les compartire mi experiencia para sus sabios consejos.

Muchas gracias a todos, me dan animos de seguir adelante y no aterrarme en este proceso.
Saludos



Charliebroken
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 3

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  juanfvs1990 Mar 26 Dic 2023 - 22:27

Charliebroken escribió:Hola buen día a todos.

He leído por semanas los post de varias personas, y por fin me decidí a publicar y espero puedan ayudarme/aconsejarme.

Tengo deuda de nomina con Banorte por 108mil y dos tarjetas de crédito que suman 50mil, haciendo un total de 158mil. Llevo un año pagando la deuda de nomina y básicamente solo he pagado los intereses (lo sabía) y en una tarjeta de crédito llevo como un mes sin pagar, y en la otra apenas una semana.
Mi situación se volvió critica al enfermarse un familiar, mismo que con todo lo que debo pagar y me descuentan quedo corto, he tomado la decisión de dejar de pagar, por lo que estoy en proceso de cambiar mi nomina a otro banco. Sin embargo tengo las siguientes dudas:

1.- ¿Cuándo deje de pagar el préstamo de nomina, los despachos de cobranza van a empezar a cobrarme por el total del adeudo o lo van a manejar en 3 partes (nomina, y dos tarjetas de credito) ?
2.- ¿En el momento que lleguen las ofertasc(Quita), es por correo? actualmente tengo activado la opción de bloquear las llamadas de spam, por lo que contesto cada 15 días, y a lo maximo me han dicho que visitaran la casa donde tengo registrado pero hasta ahora no han ido (ya no vivo ahi, y es en un municipio muy lejano a la ciudad)
3.- ¿Que tanto me estoy arriesgando a dejar de paga, por el monto que debo? Siento que es mucho y muy arriesgado.

Posdata: Me empezo a contactar Recremex, y ahora uresti y abogados.

muchos Saludos.
al cambiar la nómina a otro banco no me rebajan el préstamo de nómina, tengo esa duda ya que no puedo seguir pagando

juanfvs1990
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 23:47

NO, Y ES LO RECOMENDABLE, MOVER TU NÓMINA A OTRO BANCO ASÍ NO TE HACEN NINGÚN DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Alexhernandez Lun 8 Ene 2024 - 19:46

Toño85 escribió:NO, Y ES LO RECOMENDABLE, MOVER TU NÓMINA A OTRO BANCO ASÍ NO TE HACEN NINGÚN DESCUENTO.
Hola buenas noches ojalá puedan ayudarme a resolver esta duda y de antemano muchas gracias por el apoyo, bueno mi duda es que puedo hacer si en mi trabajo no me quieren cambiar de banco el deposito de mi nomina, actualmente estoy en banorte pero ya no puedo pagar el préstamo de nomina q tengo con ellos entonces por eso la quiero cambiar pero me lo han negado en mi trabajo, q puedo hacer ???

Alexhernandez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000 Empty Re: DEUDA PRESTAMO NOMINA Y TARJETAS DE CREDITO BANORTE 150,000

Mensaje  Toño85 Mar 9 Ene 2024 - 7:21

LEGALMENTE NO HAY IMPEDIMENTO PARA QUE TE HAGAN EL CAMBIO, ENTONCES ESO YA DEPENDE DE TU DEPARTAMENTO DE NOMINAS, HABLA CON TU JEFE Y VE QUE PUEDEN RESOLVER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.