PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales

2 participantes

Ir abajo

Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales Empty Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales

Mensaje  nico76 Jue 13 Jun 2019 - 0:16

Buenas soy nuevo en el grupo, les cuento que soy de Lima Perú y tengo cuentas de tarjetas de crédito y un préstamo personal, son 3 tarjetas de crédito para ser exactos. Ayer me dijeron para conciliar y para llegar a un acuerdo con lo del préstamo pero no pude llegar a ninguno porque no me encuentro laborando por motivos de salud y porque no tuve suerte en los empleos que tome (sólo eran de 1 o 2 meses máximo). Por eso no puede pagar ya casi 1 año que deje de pagar porque no podía pagar. La consulta es la siguiente; cuando me hicieron el préstamo presente el recibo de mi pago de teléfono fijo en la cuál figuraba la casa de mis padres, pero yo no vivo con ellos desde hace 5 años sino que en mi dni figura la dirección pero al hacer contrato para el préstamo no me pidieron nada más. Y como reitero no pude llegar a un acuerdo y me dijeron que mañana 13 de junio del presente año si no pago ya corre judicial. Ahora quiero recalcar que no tuve ningún aval (mis padres no firmaron nada), con eso digo que nada esta a mi nombre. la deuda es de 16 mil y sumada con las 3 tarjetas dan algo de 26 mil en total. Por otro lado vivo con una amigo que me ayuda al menos con un lugar donde dormir.
Quiero saber si en caso que vaya a judicial que es lo que me dicen, puesto no se si lo dicen por asustar; podrían embargar la casa de mis padres es decir quitarles sus cosas?.
Y en cuanto a mí que me podría pasar ya que como digo no tengo nada a mi nombre solo mi celular.

nico76
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
PERÚ
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales Empty Re: Vendieron mis deudas a terceros y me mandaron si no pago va a judiciales

Mensaje  Grillito Sáb 22 Jun 2019 - 2:50

Hola Nico...

la mayoría de aquí son experiencias de México...

supongo que es similar... pero el suponer luego es malo...

aquí en México para llegar a un embargo debe ser por medio de un proceso largo donde solo las autoridades competentes deben de ser las que notifiquen... acá nadie puede "hacer justicia por propia mano"... y menos en bienes de terceros...

suponiendo que son similares las leyes...

no hay cárcel por ser deudor... y nadie esta obligado a lo imposible... así que preocúpate mejor en mejorar tu situación económica y estate al pendiente de cualquier notificación real no te dejes espantar por un particular

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.