PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyHoy a las 7:41 por Toño85

» RappiCard Recremex y Correos
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyHoy a las 7:37 por Toño85

» Deuda rappi card
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyHoy a las 7:36 por Toño85

» Kubo Financiero
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyHoy a las 6:10 por Mondragón

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyAyer a las 21:39 por Toño85

» Prestamo Lendon
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyAyer a las 21:31 por Toño85

» Ayuda con kubo financiero
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyAyer a las 21:30 por Nodame

» Préstamos por todos lados :(
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyAyer a las 5:37 por Nodame

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 24 Nov 2022 - 14:18 por Tania Andrade

»  Tarjetas cyanei préstamo personal y visa
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 24 Nov 2022 - 13:18 por Angi3136

» Duda con buró y circulo de crédito
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 24 Nov 2022 - 12:15 por Toño85

» Inicia Proceso Judicial Liverpool
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:37 por Toño85

» Deudas Banamex, BBVA, Liverpool y Santander. 4 meses sin pagar y 500 llamadas de cobranza en 15 dias
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 24 Nov 2022 - 9:17 por Alex27

» Deuda en HSBC Y MERCADO CREDITO
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:53 por RenataS

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyMiér 23 Nov 2022 - 12:36 por Gerardo Godinez Malfavon

» Después de 5 años
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyMiér 23 Nov 2022 - 10:22 por Beralmar

» PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:18 por Toño85

» Tarjeta de crédito banorte y departamental palacio de hierro
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyMar 22 Nov 2022 - 0:16 por Toño85

» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyLun 21 Nov 2022 - 13:24 por ixfragoso

» Prestamo moneyman
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptySáb 19 Nov 2022 - 11:27 por Toño85

» Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyVie 18 Nov 2022 - 21:47 por Toño85

» Cobranza
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyVie 18 Nov 2022 - 11:41 por Toño85

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:47 por Toño85

» Tarjeta santander pagada totalmente.
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 17 Nov 2022 - 12:40 por IGV

» Retiro de dinero de mis cuentas cajiga
Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme EmptyJue 17 Nov 2022 - 8:00 por Marisol González 2021

Documento sin título

Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme

2 participantes

Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme Empty Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme

Mensaje  andres lopez c. Vie 18 Nov 2022 - 14:46

Buenas tardes
Hace algunos años, tenia creditos personales y tarjetas de creditos de bancomer, por termino de contrato me quede sin trabajo y ya no pude pagar, pero siempre pague en tiempo y forma, nunca tuve problemas pense que solo seria por un tiempo, pero luego se vino lo de la pandemia y pues, ya no pude pagar nada, mi dueda se vendio a Finastrategy. mx.
Mi duda es, en buro aparece la venta de la deuda a esta empresa, y en el renglon de bancomer dice saldo cero. aun bancomer me puede descontar si me van a depositar a ese banco, o aun me puede descontar via nomina.
Agradezco sus aportaciones gracias

andres lopez c.
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 1

Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme Empty Re: Vendieron mi dueda el banco aun tiene derecho a cobrarme

Mensaje  Toño85 Vie 18 Nov 2022 - 21:47

NO TENDRÍAN PORQUE HACERLO SI TÚ DEUDA YA FUE VENDIDA, PERO VE AL BANCO CON UN EJECUTIVO Y QUE REVISE SI AÚN TIENES TU CUENTA ACTIVA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2936