Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» prestamo personal de elektra
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptySáb 9 Nov 2019 - 11:04 por laura gabriela

» DEUDAS PRÉSTAMO PERSONAL HSBC Y BANAMEX Y TARJETA CREDITO SANTANDER
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyVie 8 Nov 2019 - 17:11 por RICKIE LUIS

» Deudas tarjetas de crédito
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:42 por Natydar

» Deuda Bancomer (Préstamo de Nómina) y AMEX
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:37 por Natydar

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 7 Nov 2019 - 8:05 por Aranza

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 6 Nov 2019 - 8:06 por Herramientas

» VISITA A DOMICILIO
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:40 por JOSE PEPE

» CARTA CONVENIO CARAVEO ASOCIADO
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 5 Nov 2019 - 18:37 por JOSE PEPE

» Embargo en casa de mis padres
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 4 Nov 2019 - 15:44 por Karliss.05

» URGENTEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ME PUEDEN HACER LOS DE COPPEL POR UNA DEUDA DE 20000
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyDom 3 Nov 2019 - 21:02 por LUIS RAMIREZ

» Estrategias juridicas Liverpool
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyDom 3 Nov 2019 - 13:55 por Kalladita

» Robadero del deudor
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptySáb 2 Nov 2019 - 23:47 por Kalladita

» le debo a kueski y a lendon
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyVie 25 Oct 2019 - 20:54 por dalia_14l

» Credito hipotecaria patrimonio
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyVie 25 Oct 2019 - 16:22 por Doraelia

» Deuda TC Santander Unika ,Ligth, Banorte Oro & Prestamo Suma nomina Banorte
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 24 Oct 2019 - 13:53 por matejeda

» Préstamo personal y tarjetas de varios bancos
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 14:02 por Kalladita

» Deuda de tarjeta de credito
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:43 por Kalladita

» Embargo banco Azteca
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 13:37 por Kalladita

» Hasta cuando caducan estas deudas de tarjetas
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 23 Oct 2019 - 8:52 por Nodebicomprarjamas

» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyJue 17 Oct 2019 - 11:36 por Kalladita

» Deuda kubo
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 6:10 por Yul

» CONSORCIO JURIDICO -SANTANDER
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 0:37 por Kalladita

» deuda bbva recremex
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:55 por jose luis l

» LIVERPOOL, WAL MART INBURSA
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 15 Oct 2019 - 15:40 por Kalladita

» buró de crédito; se limpia a los 6 años?
ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 14 Oct 2019 - 17:55 por Kalladita

Documento sin título

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Deudoraperoconhonor el Lun 17 Jun 2019 - 20:29

Hola, actualmente he liquidado solamente mi adelanto de nómina que era de 3,800 con $750.00 el trato lo realicé con Uresti que se querían pasar de vivos sin mi carta convenio, pero al final, se pusieron pilas y ya mi deuda aparece en ceros.

Por otro lado, aún tengo el préstamo personal de 409,000 que ahora es de 435,000 y mi deuda de TDC, primero lo turnaron a Muñóz y asociados, luego a Recremex que me han estado marque y marque.... y enviado correos con descuentos pero aún no tengo para pagarlos (el préstamo me piden pagar 109,000) y la TDC sólo me piden regularizarla con descuento, mas no finiquitarla.

Ahora mi deuda del préstamo la tiene Jurídico Colemart, quien de igual forma me ha estado mandando correos y hoy que me llegó una carta con letras rojas grandes para que el señor que reparte la correspondencia en mi privada se entere de que debo Sad amenazando con un proceso extrajudicial y que van a venir y que tengo que pagar todo con interés etc...

La única estrategia que estoy llevando es bloquear las llamadas y sólo responder los correos aceptando mi deuda pero diciendo que no tengo dinero para pagar y que en cuanto pueda yo me comunicaré con ellos.

Sigue sin haber demandas por este tipo de deudas? Creen que Banorte aún baje la deuda mas del préstamo?
Gracias¡¡

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 17

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Tlalne 4ever el Lun 17 Jun 2019 - 21:19

Yo lo que hice fue hablar con un amigo abogado para mayor seguridad y es que debo más o menos lo mismo que tú y la verdad, los amigos de aquí sí quieren ayudar pero también veo que a veces ponen cosas incorrectas y lo entiendo pues no son abogados. Habla con alguno de tu problema, todos tenemos algún amigo o conocido abogado que nos pueda dar una asesoría sino gratis, casi gratis.

Tlalne 4ever
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 6

ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: ACTUALIZACION DEUDA TDC Y PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Deudoraperoconhonor el Lun 17 Jun 2019 - 23:21

La verdad no conozco ninguno

Deudoraperoconhonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Veracruz
Mensajes Publicados 17

Mensaje  DKOQ21 el Mar 18 Jun 2019 - 1:19

Tlalne 4ever escribió:Yo lo que hice fue hablar con un amigo abogado para mayor seguridad y es que debo más o menos lo mismo que tú y la verdad, los amigos de aquí sí quieren ayudar pero también veo que a veces ponen cosas incorrectas y lo entiendo pues no son abogados. Habla con alguno de tu problema, todos tenemos algún amigo o conocido abogado que nos pueda dar una asesoría sino gratis, casi gratis.

Y qué comentarios te hizo tu amigo abogado?
Espero que puedas compartir información general para ayudar a todos los que vivimos en incertidumbre.

DKOQ21
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Estado de México
Mensajes Publicados 35